• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿puede haber algún chorizo entre nosotros en el foro?

  • Iniciador del hilo KATRINA25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KATRINA25

KATRINA25

Quasi-forer@
Sin verificar
Sí, si, a raíz mientras escribía mis respuestas anteriores, me ha parecido conveniente abrir éste hilo, como bien indica el HILO.


Lo que me ha llevado a preguntarme a mí mismo, y seguidamente, he visto que sería buena idea traspasárles las preguntas también a ustedes, y a ver que piensan de todo ello:

-¿A pensado alguien si podía el foro tener algún "CACO o CHORIZO" infiltrado con nosotros?

-¿No sería una buena fuente de información o una especie de PARAÍSO TERRENAL para alguna de éstas ratas de alcantarilla éste lugar?

-¿Puede que ya haya metida alguna entre nosotros y que hubiera que exterminarla con mata-ratas?

-Pienso que será necesario y no muy a la larga proporcionar el DNI obligatoriamente cuando nos vayamos a dar de alta en un foro serio de éste u otro tipo ¿QUE OPINAN? ¿ESTARÍAN DE ACUERDO?

Bueno señores, esperemos que realmente abunden los NO en las preguntas, ya que de lo contrario mala señal será
 
¿Y esto de qué va? ¿tienes razones para sospechar lo que dices? Usas palabras muy fuertes para símplemente abrir un debate...Puedes explicarte mejor?
 
Por pura estadística debe haber un puñao de ellos, como en todas partes.
 
Además, este debate ya se ha tratado por aqui en diferentes ocasiones, nada nuevo que no se sepa.
 
Es una buena idea, un dni no estaria mal para saber quien es quien en este foro, algo que solo los administradores tengan acceso y que fuese confidencial.
 
interesante pregunta...viniendo de alguien que lleva un mes en el foro:hmm::hmm::hmm::hmm:

Por historia...ya hubo alguno,y alguno de nuestros compis se vió perjudicado....desde entonces,se pusieron determinados tipos de filtros.

Por estadísitica....es factible..


Pero por otra parte,aqui vas viendo a la gente por sus intervenciones,hablas con ellos por privado,intercambias telefonos y hablas con ellos...y hay hasta una red de gente que llega a actuar como mediador voluntario para actuar como intermediarios en cierto tipos de casos mas dificiles...

Gracias por preocuparte tanto por nuestra seguridad!
 
A lo mejor registrado no, pero estos que visitan, ... A los que habéis saltado como resortes después de que el compañero haya abierto el hilo, os diré que yo conocí este foro después de que me estafaran con imágenes y textos del mismo (en otra web), después puse denuncia y todo lo demás. Aquí ya han habido varios sinvergüenzas antes de que hayamos llegado nosotros, y después seguro que alguno saldrá.
De esto no tiene culpa nadie, ni los moderadores, ni el resto de personas respetables que usan el foro. Es de los pocos foros que existen donde se puede pasar un rato agradable, de vez en cuando vender o comprar un reloj (estilográfica/tenología). Que se puede aumentar la seguridad, eso es seguro, pero quizás eso acarrearía algún coste por parte de los usuarios, lo que me lleva a pensar que nos quedaríamos con el 25% de usuarios.
Un saludo.
 
Caballero, no es por nada pero acabas de entrar.... y si eres tu el chorizo ese y lo único que buscas es tener mas info de los usuarios?

Q miedito...

Yo de ti me calmaba un poquito y leería más

Salutes
 
Muy bueno compañero :laughing1:
 
  • #10
Seguro que hay alguno, Pero yo veo que aqui hay muy buena gente, que te resuelven dudas y si tienen la oportunidad, cuando venden algo te lo dan en mano. Yo he hecho algún negocillo por aqui y de momento estoy encantado con el foro. Y me tengo por una de las personas mas desconfiadas del mundo.
 
  • #11
Caballero, no es por nada pero acabas de entrar.... y si eres tu el chorizo ese y lo único que buscas es tener mas info de los usuarios?

Q miedito...

Yo de ti me calmaba un poquito y leería más

Salutes


El chico ha entrado hace poco, pero tu, ya llevas tiempo aquí como para ser tan grosero y mal educado llamando chorizo a alguien que no te ha faltado el respeto.

Ha ver si ahora por ser novato no va a poder preguntar sus dudas.
¿Qué es esto la mili?
:-((
 
  • #12
Que no te quepa duda que nos leen y saben perfectamente como trabajamos aquí en el foro, y los métodos que empleamos.

Un saludo,
Diego
 
  • #13
ya hubo uno ,lo que pasa es que se equivoco de hueso que roer
 
  • #14
Que no te quepa duda que nos leen y saben perfectamente como trabajamos aquí en el foro, y los métodos que empleamos.

Un saludo,
Diego


Tienes toda la razon, diego y la gente no toma precauciones, expone relojes y sitios de encuentro como si nada. Hay que ser discreto y tener cuidado en estos tiempos malos que cruzamos.
 
  • #15
Tienes toda la razon, diego y la gente no toma precauciones, expone relojes y sitios de encuentro como si nada. Hay que ser discreto y tener cuidado en estos tiempos malos que cruzamos.

Yo fui Gilipollas y me la dieron fuera del foro por intentar ser ambicioso, me la metieron bien doblada, por eso digo que saben como actuamos nosotros en los foros.

Justamente hace un año ::bash::
 
  • #16
El ladrón piensa que todos son de su misma condición. :D:-P;-)

Caballero, no es por nada pero acabas de entrar.... y si eres tu el chorizo ese y lo único que buscas es tener mas info de los usuarios?

Q miedito...

Yo de ti me calmaba un poquito y leería más

Salutes
 
Última edición:
  • #17
parece que a algunos os molesta que los que acaban de llegar escriban hilos


Caballero, no es por nada pero acabas de entrar.... y si eres tu el chorizo ese y lo único que buscas es tener mas info de los usuarios?

Q miedito...

Yo de ti me calmaba un poquito y leería más

Salutes
 
  • #19
Estadísticamente entre ventinosecuantosmil que somos habrá de todo, chorizos, estafadores, alcoholicos, adictos al gintonic...y algún maleducado que otro.

Yo lo he pensado alguna vez cuando se hacen quedadas, a veces hay fotos de restaurantes que sobre la mesa hay un pastizal tremendo. Supongo que los compañeros que las organizan, tomarán sus precauciones.
 
  • #20
Chorizos los hay en todos sitios y este no es una excepción, lo que hay que hacer es estar siempre en guardia y no fijarse de nadie.
Por otra parte y dicho esto creo que hay formas y formas de decir las cosas, y lo digo tanto por la forma de exponer este hilo y por la forma en que algún forero responde.
Un poco de moderación, por favor.
 
  • #21
Caballero, no es por nada pero acabas de entrar.... y si eres tu el chorizo ese y lo único que buscas es tener mas info de los usuarios?

Q miedito...

Yo de ti me calmaba un poquito y leería más

Salutes


El ladrón piensa que todos son de su misma condición. :D:-P;-)


El chico ha entrado hace poco, pero tu, ya llevas tiempo aquí como para ser tan grosero y mal educado llamando chorizo a alguien que no te ha faltado el respeto.

Ha ver si ahora por ser novato no va a poder preguntar sus dudas.
¿Qué es esto la mili?
:-((

parece que a algunos os molesta que los que acaban de llegar escriban hilos


No veo nada malo en las palabras de Atmorte y en el fondo su parte de razón la tiene, peca de ser muy directo es lo único reprochable...

Este hilo va a levantar mucho revuelo y un sin fin de visitas, yo sinceramente no conozco el verdadero interés de la persona que lo ha abierto ya que como decís vosotros es muy nuevo en el foro, puede ir con buena o mala intención.

Yo me acabo de molestar en ver los hilos que ha iniciado KATRINA y veo que le preocupa en exceso este tema.

Un saludo,
Diego
 
Última edición:
  • #22
la razón de este hilo

No veo nada malo en las palabras de Atmorte y en el fondo su parte de razón la tiene... en mi opinión.

Este hilo va a levantar mucho revuelo y un sin fin de visitas, yo sinceramente no conozco el verdadero interés de la persona que lo ha abierto ya que como decís vosotros es muy nuevo en el foro, puede ir con buena o mala intención.

Yo me acabo de molestar en ver los hilos que ha iniciado y veo que le preocupa en exceso este tema.

Un saludo,
Diego
Se me ocurre que a nuestro nuevo compañero le interesaba iniciarse con un hilo muy popular que suscitase mucho interés,y es normal.Me temo que el tema elegido, en lo que a nuestra afición se refiere, está un poco en el límite, ya que pretende suscitar debate con un asunto que de por sí entra en el terreno de lo personal y puede dar lugar a descalificaciones injustas,además de salirse bastante del tema que nos gusta.El debate , conseguido, la notoriedad también...pero prefiero a notables foreros que se distinguen por lo que nos hacen aprender cada día, especialmente aquéllos que encima lo hacen con un notable buen humor, y ni digamos los que además se distinguen por ayudar incondicionalmente a los demás,...en resumen, los foreros que "añaden valor".
Bromeemos, aprendamos, divirtámonos...pero hablemos de relojes, por Diossss!
 
  • #23
Para quitarle hierro al asunto...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us.Todas la precauciones en algunos casos pueden se pocas, lo del DNI, solo para los administradores::Dbt:: , pero como te aseguras la veracidad de los datos,::Dbt::, también se puede falsificar... creo que lo mejor es lo de siempre, mucho sentido común... Un saludo:Cheers:
 
Última edición:
  • #24
yo solo creo que en este foro hay algunos, que por haber escrito muchos post se creen que tienen derecho a "comerse" a los que entran nuevos.

que un forero tenga 6.000 post no significa que sea mejor que uno que tien 50, o que sepa más de relojes. Creo yo ::Dbt::

y en cuanto al forero Katrina, démosle el beneficio de la duda. A mi no me ha parecido ofensiva su pregunta.

un abrazo Diego:Cheers:
 
  • #25
A ver si nos calmamos todos un poco. A veces aparecen hilos que parece que tienen un detonador. De pronto, gente educada empieza a pegar tiros al aire sin ton ni son, como si esto fuera el ejército de Pancho Villa. :friends:

Chorizos puede haberlos en todas partes. Todos sabemos que internet es un arma poderosísima, para lo bueno y para lo malo. Este foro permite que nos pongamos en contacto 30.000 personas de todo el mundo (no sólo de todos los rincones de España, sino que también hay foreros muy activos de Portugal, Argentina, ...), y también expone nuestras fotos y opiniones a cualquiera con malas intenciones. Si entre 30.000 hay sólo un 1% de "chorizos " o gente con intenciones insanas, haced la cuenta (vale, son 300 :flirt:). Más todos los visitantes anónimos. No descubro nada nuevo, ¿verdad?. En todas las colectividades grandes hay estadísticamente de todo. Unos pocos malos, unos pocos buenos, y la gran mayoría normalitos. Por poder, puede haber no uno, sino docenas.

Lo de registrar el DNI no resuelve nada. Si yo tengo malas intenciones, lo último que hago es dar mis datos auténticos. Conclusión: los administradores acabarían teniendo datos fetén sólo de la gente bienintencionada, y tendrían que atenerse a la Ley de Protección de Datos. Un lío y una responsabilidad que tal vez no les apetezca asumir gratuitamente.

La prudencia comienza por uno mismo. Si me enseñas una colección de Patek que quita la respiración, no me cuentes donde vives, ni me pongas una foto en la que aparezca tu casa, con tu Porsche en la puerta enseñándome con total claridad la matrícula, para que pueda averiguar dónde viven los Patek. Sólo faltaría saber la combinación de la caja fuerte, y el nombre de tu dobermann :laughing1:, para que me gane su confianza, vamos. Un poco de por favor. ::bash:: :Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie