• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad poco ética de Telefónica-Movistar.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Servidor recibe ayer en un móvil el siguiente mensaje:

"PUBLI: Si has recibido catálogo Puntos cambia de móvil en Tienda Telefónica Plaza General Loma 1, consigue hasta 20.000 puntos y llévate otro x 1€".


Acudo a esa tienda Telefónica, que a diferencia de las decenas de puntos con el membrete de Movistar que hay en mi ciudad pertenece a la propia Telefónica, y me dicen que como no he recibido ningún catálogo, no tengo ningún punto "de premio" (dicho por ellos). Pero mientras, ya me han tratado de colar varios móviles (atados a un compromiso de permanencia) con los puntos que tengo actualmente, no con esos supuestos 20.000 "de premio", aparte de hacerme perder media tarde.

Doy por supuesto que ellos saben a quienes han mandado catálogos. Entonces, si saben que NO me han mandado ese catálogo, ¿para qué narices me mandan ese SMS? No es un SMS precisamente indiscriminado, porque me indican la dirección DE MI CIUDAD a la que debo ir.

Me parece claro. Para que a despistados como servidor, que no saben si han recibido o no ese catálogo, se acerquen a esa tienda, insisto, de la propia Telefónica, a ver si se le cuela algún teléfono.

Francamente, no sé de Derecho, pero me parece una publicidad poco ética, y casi, engañosa.
 
Las telecos españolas son tan tramposas, sucias, rastreras y poco éticas desde hace ya tanto tiempo que no sorprende en absoluto. Y peores cosas hacen que esto, lo que te han hecho a ti es casi una gracia comparado con otras putadas que te pueden hacer.


Saludetes!!! :ok::
 
Francamente, no sé de Derecho, pero me parece una publicidad poco ética, y casi, engañosa.

Es poco etica y es engañosa, asi sin casi

La solucion antes Yoigo, ahora Simyo. Se habla igual, te ahorras dinero, de momento la cobertura no falla y para datos son todo ventajas. Y de momento nada de spam sms (por que lo de los mensajitos es spam puro y duro...)
Y las tarifas sencillitas, asi como darse de baja, un clic y punto
Ademas los telefonos y los modems son libres por completo.
Eso si, no tienen el iPhone con la permanencia carcelaria de dos años :whist::
Ah, no trabajo para ellos, ni me llevo comision. :D
Eso si, antes estaba con Movistar...
 
Es poco etica y es engañosa, asi sin casi

La solucion antes Yoigo, ahora Simyo. Se habla igual, te ahorras dinero, de momento la cobertura no falla y para datos son todo ventajas. Y de momento nada de spam sms (por que lo de los mensajitos es spam puro y duro...)
Y las tarifas sencillitas, asi como darse de baja, un clic y punto
Ademas los telefonos y los modems son libres por completo.
Eso si, no tienen el iPhone con la permanencia carcelaria de dos años :whist::
Ah, no trabajo para ellos, ni me llevo comision. :D
Eso si, antes estaba con Movistar...

Tampoco son infalibles los de Simyo, están dando un montón de fallos con las portabilidades, ya no es uno sino cientos los casos de gente que al hacerse la portabilidad a Simyo de pronto se han visto en la tesitura de que han perdido el número de teléfono, o sea, que ni portabilidad ni leches, se han tenido que dar de alta un nuevo número. Por aquí puedes buscar más info:

lostlink.jpg


Saludetes!!! :ok::
 
mu poca verguenza le llamo yo a eso
 
Cuando se habla de compañias telefonicas, tengo que controlarme para no decir una barbaridad, pandilla de chorizos, o peor
 
Es poco etica y es engañosa, asi sin casi

La solucion antes Yoigo, ahora Simyo. Se habla igual, te ahorras dinero, de momento la cobertura no falla y para datos son todo ventajas. Y de momento nada de spam sms (por que lo de los mensajitos es spam puro y duro...)
Y las tarifas sencillitas, asi como darse de baja, un clic y punto
Ademas los telefonos y los modems son libres por completo.
Eso si, no tienen el iPhone con la permanencia carcelaria de dos años :whist::
Ah, no trabajo para ellos, ni me llevo comision. :D
Eso si, antes estaba con Movistar...

efectivamente, Simyo no sé, pero Yoigo va de lujo... 8 cnets el minuto en todas las llamadas, y sin cuotas...

sinceramente, dejar dinero a la gente de Telefónica y Vodafone, salvo que seas de los que se quedan tipo "que bodito..." con el mçovil de turno, es que no tiene perdón...
 
Pa que luego digais de la SGAE.......:whist::
 
Estoy hasta el mismísimpo Pínfano de Movistar y de Vodafone. Me timan, no me atienden, me marean por teléfono de unos a otros, señoritas co nacentos que NO comprendo la mitad de las veces, me cobran lo que les sale del ciruelo y NO PUEDO HACER NADA
 
  • #10
son unos pedazo de timadores por muy temprano que se levanten...
 
  • #11
De Yoigo mejor no hablar, me dejaron sin cobertura al pasarse a Movistar y encima tuve que pagar la penalización esa por no permanencia.
Aún estoy esperando que me envíen una factura por el tema pero cobrar bien que me lo han cobrado y creo que de más. :-((
 
  • #12
Pa que luego digais de la SGAE.......:whist::
Fijate que uno de los anuncios de un módem USB de esos para móvil ( creo que de Movistar) decía algo así como " Descargate lo que quieras desde donde quieras " como si la tarifa de teléfono lo incluyera todo 8o8o
 
  • #13
Son unos timadores y los gobiernos de España se lo consienten e incluso les alientan (Me refiero al gobierno de turno, da igual el que sea).
Un familiar Frances que vive ahora en España, alucina con las tropelias que tragamos aqui en España con esta panda de ladrones, estafadores. :-((

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie