• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad dinámica.

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
La idea, en principio, es buena. Según el tema a tratar, y en función de algunas palabras "clave" aparece un tipo de publicidad u otra, potencialmente más interesante para quien esté leyendo/interviniendo en ese hilo.

Unos ejemplos en forma de pantallazos realizados hace unos minutos:

lostimage.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------

lostimage.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------

lostimage.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------

lostimage.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Os habíais percatado? ;-)
 
Yo me he percatado de que el "tortuga" ha salido muchas veces ::Dbt::
 
Gigio, abraiasme!!!!!!! ;-)
Lo que Gigio no sea capaz de descubrir por la Red..., es que no se puede. :-P
 
Mola!!!!!!!!!!!:D 8o :cool1: :ok:: :ok::
 
Si pongo gay ¿me sale lo de buscar pareja?
 
no, no sale...ays si es que no ligo ni así...
 
  • #12
Claro, como "Probablemente Dios No Existe...", así cualquiera :D
Soy un caballero, te doy mi palabra de honor. Saludos
P.D.¿Alguien sabe dónde está el retrete?
 
  • #13
Contigo tienen las ideas claras, compañero.:D
Saludos.


lostimage.jpg
 
  • #14
Brillante idea la publicitaria.
No me había percatado, la verdad es que no. Muy observador, Gigio.
 
  • #15
Funciona tan bien,que en Argentina direcciona publicidad local.
Me percaté porque hace un tiempo leyendo un post en que alguien llamaba abuelo a su vintage,apareció el anuncio de un geriátrico !!!.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie