• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El PSOE ya ha ganado las elecciones

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Bueno, sólo en la TVE 1...

lostimage.jpg


Contra todo pronóstico el PP sufre un gran descalabro electoral (108 diputados) y Mariano Rajoy se queda sin la presidencia del Gobierno. El PSOE sólo pierde tres escaños respecto a los resultados de 2008 y se queda con 166 diputados. Estos son los principales y sorprendentes titulares que se desprenden de los resultados de las generales del domingo que RTVE colgó anoche en una página de su Teletexto.

La dirección de Medios Interactivos de RTVE ha pedido disculpas a los usuarios y ha indicado que se trata de un error provocado al volcar en modo de pruebas los datos que les proporciona Indra, de los que, aseguran, no son responsables.

"Nosotros hacemos tablas con distintos criterios y ficheros y con datos ficticios y aleatorios y así se los enviamos a los medios" comentan a EL MUNDO.es fuentes de Indra. "Después cada medio hace las pruebas que considere oportunas". Al parecer, el motivo de este error es que en RTVE colgaron en el teletexto la prueba de Indra tal y como les llegó. Según han confirmado otros medios a ELMUNDO.es, ellos recibieron el fichero idéntico que el que aparece en el teletexto.

RTVE ha hecho público un comunicado en el que se justifica diciendo que "en las páginas de teletexto las pruebas realizadas para cargar los ficheros que se facilitarán con los resultados del escrutinio del 20N".

La nota de aclaración del ente público precisa que "dichas pruebas se hacen por todos los medios de comunicación con los mismos datos ficticios proporcionados por la empresa Indra. El contenido de los ficheros es igual para todos los medios y ajeno a RTVE".

Asimismo, RTVE matiza que "su publicación en una página del teletexto durante un corto periodo ha sido un error que se produjo durante dichas pruebas, por lo que la dirección de Medios Interactivos de RTVE pide disculpas".

El presumible error fue detectado por un usuario de Twiter que también colgó en la Red unas capturas de los curiosos datos del escrutinio en el servicio de datos de la cadena pública. La página ya ha sido retirada, pero por las redes sociales circulan sin parar las fotografías que dan cuenta del gazapo.

El nuevo 'arco parlamentario' dejaría además grandes novedades. Como la fuerte irrupción del Partido Anticapitalista, que pasaría a ser en esta legislatura 'virtual' la tercera fuerza más votada con 18 escaños. La formación abstencionista Escaños en Blanco (Eb) tendría seis representantes en la Cámara Baja. El Partido Animalista (PACMA) se haría con también con otros seis, al igual que el PNV. Por último, UPyD e Izquierda Unida obtendrían cuatro diputados, cifra que compartirían con la Unificación Comunista de España, también de estreno en el nuevo Parlamento.

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/17/comunicacion/1321493224.html

Lo de los escrutinios no he querido ni mirarlo, prefiero la sorpresa el domingo...bah, de algo más se nos ocurrira reirnos todos los días, sino esto es un rollo...
 
Todo vale, amigo mío, todo vale si con ello se confunde a la gente y se arañan unos votos, y si detrás de todo hay un genio de la actuación entre bambalinas, pues.......

Saludos.
 
:laughing1::laughing1::laughing1: ya quisieran los de anticapitalistas sacar 18 diputados :laughing1::laughing1::laughing1:

Perdón, que no se puede hablar de política ::blush::
 
Todo vale, amigo mío, todo vale si con ello se confunde a la gente y se arañan unos votos, y si detrás de todo hay un genio de la actuación entre bambalinas, pues.......

Saludos.

Bah, yo creo sólo que es una risa del que hace las pruebas esas, que tiene ensoñaciones hasta cuando trabaja...
 
Va a barrer el PP y el primero que se va a alegrar va a ser Rubalcaba. Lo que me jode es que ZP, como antes González y Aznar, se dedicará a ganar pasta a porrillo después del descalabro que le ha perpetrado a España (como antes González y Aznar). Espero que, al menos, el muy listo dé las conferencias en castellano.
 
Yo no veo mano negra, sino algo muy habitual en el mundillo de IT: cagada del cliente (RTVE), que se ve que no sabe distinguir un entorno de pruebas de uno real, y a echarle la culpa al consultor (Indra), que logicamente se defiende con unas argumentos muy sensatos y evidentes.
 
Última edición:
Va a barrer el PP y el primero que se va a alegrar va a ser Rubalcaba. Lo que me jode es que ZP, como antes González y Aznar, se dedicará a ganar pasta a porrillo después del descalabro que le ha perpetrado a España (como antes González y Aznar). Espero que, al menos, el muy listo dé las conferencias en castellano.

No veo yo que ZP se arriesgue a dar conferencias con lo que ha dejado...no podría pensar en ningún sitio de España donde media multitud no le esté esperando
 
Si yo fuese Rajoy lo tendría clarísimo: HOY MISMO ANUNCIABA LA RETIRADA DE MI PARTIDO DE LAS ELECCIONES. Que Zatapero y Rubalcabra asumiesen la que han liado y diesen la cara. En menos de un año se vería un país hundido y pidiendo a gritos soluciones.
 
Y eso para que seria para ir preparando las excusas de que realmente no van a poder cambiar nada,que ese cambio se queda en nada y seguir culpando a los que se van?....déjame adivinar...se pegarán asi 4 años verdad?...:D

No cuela.
Van a gobernar...
Andamos todos ansiosos de Ver que hacen no?.:popcorn:
No han empezado ¿y ya se tendrian que rajar?...pues mal vamos,muy mal...:whist::
 
  • #11
Y eso para que seria para ir preparando las excusas de que realmente no van a poder cambiar nada,que ese cambio se queda en nada y seguir culpando a los que se van?....déjame adivinar...se pegarán asi 4 años verdad?...:D

No cuela.
Van a gobernar...
Andamos todos ansiosos de Ver que hacen no?.:popcorn:
No han empezado ¿y ya se tendrian que rajar?...pues mal vamos,muy mal...:whist::

Esto se llama ponerse la venda antes de la herida.....................
 
  • #12
Si por que como las de en ingles:laughing1:

Que insinuas.

El Sr. Rodríguez es un consumado políglota. En YouTube hay claros ejemplos de su total dominio de la lengua inglesa y francesa. :yes:

"Hablo en castellano... Thank you". (de que me sonará esta frase) ::bash::
 
Última edición:
  • #13
Que insinuas.

El Sr. Rodríguez es un consumado políglota. En YouTube hay claros ejemplos de total dominio de la lengua inglesa y francesa. :yes:

Hablo en castellano... Thank you. (de que me sonará esta frase) ::bash::

Con acento Texano................;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie