• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una prueba,James Bond

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XzyEpEkddgA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XzyEpEkddgA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Ah, si Ian Flemming levantará la cabeza, buscando el Rolex que llevaba SU personaje en SUS novelas...

A ver si Casio se anima, y la proxima, con Craig y un peluco a pilas que lance misiles...
 
Muy bueno.
Recuerdo que unos Reyes, mi madre le regaló a mi padre Goldeneye en VHS, y me pasaba el tiempo mirando el comienzo del vídeo, porque había un anuncio del Omega Seamaster, buf, precioso.
Creo que fue por ese anuncio que me enamoré de ese reloj, y aunque tardé un tiempo en conseguirlo, siempre lo notaba latente dentro de mí, pidiéndome su adquisición.

Un saludo, y es que tenía que comentarlo, qué buenos recuerdos me trae pensar en aquellos tiempos.
 
Ah, si Ian Flemming levantará la cabeza, buscando el Rolex que llevaba SU personaje en SUS novelas...

A ver si Casio se anima, y la proxima, con Craig y un peluco a pilas que lance misiles...

Bueno, después de verle en la última conduciendo un Ford Mondeo (sin menosprecio al Monddeo, pero donde esté el Aston Martin... :ok¡ :ok¡ ), me espero casi cualquier cosa... hasta llevando un Time Force (como Gasol y Nadal ;-) )
 
Una película infumable por cierto, como todas las de Pierce Brosnan...
 
Bueno, después de verle en la última conduciendo un Ford Mondeo (sin menosprecio al Monddeo, pero donde esté el Aston Martin... :ok¡ :ok¡ ), me espero casi cualquier cosa... hasta llevando un Time Force (como Gasol y Nadal ;-) )

Y para un DBS que sale, lo desgracian en cinco minutos...parecía que no fuera capaz de pasar la prueba del alce :D

A ver que hace ahora AM con su nuevo propietario británico...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie