• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La prueba de la bañera

  • Iniciador del hilo mape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Durante una visita a un Hospital Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó con mucho interés al Director:

- Doctor, ¿qué criterio usan Ustedes para decidir si un paciente debe o no ser internado?

- Bueno - dijo el Director - tenemos una prueba científica casi infalible. Consiste en lo siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no. Nos ha llevado años de estudio idear esta prueba, pero es muy exacta.

- Ah, entiendo- dijo el visitante - una persona normal usaría el cubo porque es mucho más grande que la cucharita y la taza.

- No - dijo el Director- una persona normal sacaría el tapón. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vistas al jardín?

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Dedicado a todos los que pensasteis en el cubo.:) <o:p></o:p>
 
Última edición:
:D:clap: :clap: :clap: :clap: :D
no te voy a engañar,pense en el cubo:D:D:D
 
::Dbt::Uf !!!!Seguro que a mí me internaban...¡¡¡¡¡¡¡pero con razón!!
Pero me quedaría la mar de tranquilo, después de meter al tonto en la bañera,, poenrle el cubo de sombrero e introducirle la cuchara en el orificio donde la espalda pierde su casto nombre... Jua jua jua:D
 
Hala, a este también lo subo.

Total, a unos les da por borrarlos pues yo a subirlos, que caray!.

Vaaaale, ya paro.
 
Hala, a este también lo subo.

Total, a unos les da por borrarlos pues yo a subirlos, que caray!.

Vaaaale, ya paro.

Pues muy bien que haces, asi además nos reímos un rato :D :D :D :D :D
 
para mí con vistas por favor :D
 
mmm vale arrear con el cubo al médico tras pensar y tenerlo en la mano??jejeje Gracias por subirlo.
 
Buenísimo. Gracias por alegrar el día :clap::clap::clap:
 
Quedan habitaciones libres? porque también he picado con lo del cubo, jeje.

Un saludo.
 
  • #11
Yo este me sabía, pero era Zapatero el que visitaba el hospital...Tambien lo hay en versión Bush. :D
 
  • #12
A un amigo le hacían otra prueba de la bañera:

Cuando volvía de viaje le metía su mujer en la bañera, y como le flotaran las pelotas tenía un problema.::evil::
 
  • #13
A un amigo le hacían otra prueba de la bañera:

Cuando volvía de viaje le metía su mujer en la bañera, y como le flotaran las pelotas tenía un problema.::evil::

Eso le llamo yo un problema de cohones.:-P
 
  • #14
Eso le llamo yo un problema de cohones.:-P
Sí, de narices no era.

Se me había pasado a mí este hilo, Pedro.

Muy bueno el chiste. Por cierto, prefiero con vistas al jardín:-P.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie