• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proteccion animal del toro al caballo de tiro.

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿es ficción o realidad, ya no futura si no proxima?

Dentro de nada:

 
Tu mismo lo dices bien claro.

Se acabaron los concursos de salto, de doma, el polo el horseball, vamos incluso el poder montar a caballo. Se me olvidaba la Real Escuela Andaluza del arte Ecuestre...pues eso... tambien. Se acabo el mushing, el zoo, los acuarios, en definitiva todo. Pero.... tambien podriamos abolir a los abolicionistas y se acabo el cuento. ¿ó no?.
 
No me imagino yo a estos en los años cincuenta en mi pueblo pidiendo que se liberase a los burros, mulos y demás animales de carga de sus tareas agrarias... los encorren a boinazos al grito de ¡Alaaa a cascalaaaaaa!
Y piensen una cosa, dejaron de ser animales de carga para ser animales en vía de extinción. Di que no les van a hacer ni caso por supuesto, pero ¿Querrán que con el caballo suceda lo mismo? Con el toro es más que evidente que pasará.
 
Drogas, delicuencia, paro por las nubes, terrorismo, ley del menor, corrupción, crisis galopante, pero lo primero es lo primero........................
 
Drogas, delicuencia, paro por las nubes, terrorismo, ley del menor, corrupción, crisis galopante, pero lo primero es lo primero........................

Ni más ni menos.... cooya lo han dicho otros compañeros: pan y circo... seguimos igual que hace 3000 años.
 
Al final nosotros trabajaremos para los animales. Una cosa es maltrato y otra un desempeño digno.
 
Éstos son de los que van a las granjas de visones y los sueltan, con lo que los susodichos, primero destrozan el entorno y luego, claro, se mueren, ya que no saben vivir fuera de la granja...

Unos figuras.
 
  • #10
Éstos son de los que van a las granjas de visones y los sueltan, con lo que los susodichos, primero destrozan el entorno y luego, claro, se mueren, ya que no saben vivir fuera de la granja...

Unos figuras.

A parte de que los visones no son autóctonos , que es lo más grave.
 
  • #11
Como les hagan caso a todo acabaremos asi.......



lostimage.jpg
 
  • #12
Afortunadamente, como se ha visto en Fornalutx y en Sacedon, la gente empieza a reaccionar. Ojala que cunda el ejemplo.
 
  • #13
De verdad que hay gente que se gana la vida así? creo que ya se está degenrando un poco
 
  • #14
Al paso que vamos a este mundo le queda muy poco.
 
  • #16
Yo ya, de estos temas no voy a escribir, que luego degeneran más de la cuenta.

Pero en ese enlace que has puesto, un "pelín" pa´abajo, a la derecha están "Los mejores pases de Heidi Klum en ropa interior", que oye...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie