• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

propuestas de nombres para mi hija

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Como muchos de vosotros sabeis, en Octubre seré papi y la semana pasada me dijeron que iba a ser una nena!!! yuhuuuu
tengo un movidón con la MDD, si era nene yo le ponía el nombre (el mio) si era nena sería ella quien lo hiciese. El caso, es que es nena y me quedo fuera...jo...en fin que los nombres que me propone no me gustan mucho, en cambio yo propongo uno que me encanta...pero como lo he propuesto yo...pues como que no quiere!! cachis!!
En fins, yo propongo PAULA
Ella propone Carolina, Claudia, Adriana, Iria, Sabela y Valentina
vosotros que proponeis???????
 
Yo propongo María Ginebra. Me gusta y además la vincularías definitivamente a la relojería, bueno, y también a las cogorzas. Mejor María a secas.
 
La única vez que en mi vida alguien me propuso que le ayudase con el nombre de su hija fue un amigo mío hace ya mas de doce años. Lo mejor de todo es que el nombre que le dije fue y se lo puso:

ELVIRA.

Si te sirve............:D
 
De los que propone la madre, Adriana, Claudia o Carolina. Los otros no sé yo... :D

Y de esos tres... Adriana
 
Tu MDD propone nombres "muy argentinos", no?
 
Marta.
Así se llamará mi niña cuando llegue de China.
 
Felicidades por la nena :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Mi hijo, si hubiese sido niña, se hubiese llamado MARINA

LAURA también es un nombre que me gusta mucho.

Si te sirven;-)
 
Sigerica, Leovigilda, Eduvigis, o en su defecto Natasha, Kimberly, Yvette, Shantai, Clarisol, Ashanti, Sarina, Ashley, Amil...
 
  • #10
Como muchos de vosotros sabeis, en Octubre seré papi y la semana pasada me dijeron que iba a ser una nena!!! yuhuuuu
tengo un movidón con la MDD, si era nene yo le ponía el nombre (el mio) si era nena sería ella quien lo hiciese. El caso, es que es nena y me quedo fuera...jo...en fin que los nombres que me propone no me gustan mucho, en cambio yo propongo uno que me encanta...pero como lo he propuesto yo...pues como que no quiere!! cachis!!
En fins, yo propongo PAULA
Ella propone Carolina, Claudia, Adriana, Iria, Sabela y Valentina
vosotros que proponeis???????
Lumber, yo voto por claudia, de entre estos que pones y otro que yo añadiria es lucia,
felicidades y que venga bien que es lo principal un saludo.
 
  • #11
El nombre que propones, Paula, es muy bonito. Otros que tambien me gustan son María, Isabel e Inés.
Sea cual sea verás como le queda como anillo al dedo.
Un saludo.
 
  • #12
Me gusta Paula. A mi hija, que nació en enero, le hemos puesto Irene, que significa PAZ, en contraposicion a mi otro hijo que se llama Martín que significa GUERRERO, nos ha quedado una pareja un poco Ying-Yang :)
 
  • #13
Ahora que leo a Corret, Inés también me gusta :ok::
 
  • #14
Paula está bien ... también me gustan María o Sara ...
 
  • #15
De los que propone la madre, Adriana, Claudia o Carolina. Los otros no sé yo... :D

Y de esos tres... Adriana

Muy bien Javier, coincidimos en tus tres. Pero yo antepondría Carolina (como no puede ser de otra forma pues así se llama mi mujer) y luego Claudia. Lo de Adriana está bien, pero me recuerda a mi padre :-P
Ginebra tampoco me disgusta que conste, pero hay que ser muy "britt" para hacerlo...
 
  • #16
Como muchos de vosotros sabeis, en Octubre seré papi y la semana pasada me dijeron que iba a ser una nena!!! yuhuuuu
tengo un movidón con la MDD, si era nene yo le ponía el nombre (el mio) si era nena sería ella quien lo hiciese. El caso, es que es nena y me quedo fuera...jo...en fin que los nombres que me propone no me gustan mucho, en cambio yo propongo uno que me encanta...pero como lo he propuesto yo...pues como que no quiere!! cachis!!
En fins, yo propongo PAULA
Ella propone Carolina, Claudia, Adriana, Iria, Sabela y Valentina
vosotros que proponeis???????

Yo te propongo un cambio a su propuesta :

Ariadna.

Un abrazo muy fuerte para los 3 !!!!

Rafael
 
  • #17
Pues no te recomiendo nada pues estoy en las mismas, con la diferencia que ignoro si lo que ha de ver la luz en breve (sDq) es ello o ella.
Para el varón ya me he decantado y no hay vuelta atrás.
Para la hembra todavía se barajan varios pero me temo que hasta que no le vea la carita no seré capaz de decidirme :).
 
  • #18
Pues no te recomiendo nada pues estoy en las mismas, con la diferencia que ignoro si lo que ha de ver la luz en breve (sDq) es ello o ella.
Para el varón ya me he decantado y no hay vuelta atrás.
Para la hembra todavía se barajan varios pero me temo que hasta que no le vea la carita no seré capaz de decidirme :).

coñe UHREN aprovecha el hilo para beneficio propio!!!
muchas gracias a todos!!! sigo escuchando propuestas
 
  • #20
Por cierto, enhorabuena!!!, que no te he dicho nada ...
 
  • #21
Mi hija se llama Clàudia-Valentina: Clàudia porque nos gusta y Valentina, pues porque nos gusta también.

Un nombre que me gusta también es Ermesenda.
 
  • #22
A mi me gusta:

HELENA

Con "h", como los griegos.
 
  • #23
Uhmm buen post yo en noviembre pero aun no se que sera...
me gustan el nombre de Paula, Ameli, Sara, Cristina.. y el nombre de mi hermana me encanta; Dalia
 
  • #24
Enhorabuena Lumber. No se si eres padre primerizo o no pero yo por experiencia (tengo 4, no todos niñas :D) lo mejor es no escuchar mucho las opiniones de otros. Cada nombre que propongas tendra su detractores por h o por b.

Primero que os guste a ambos, es decir consenso, segundo que signifique algo para vosotros y tercero que sea util, es decir, que cumpla la funcion de un nombre: distinguir...eso si, sin ser demasiados crueles con la criatura.

Huiria de nombres que esten de moda porque si no acabaran llamandola por el apellido. Paula, aunque bonito, creo que esta bastante de moda.

Al final pongasle el nombre que le pongas, cuando pase poco tiempo, te parecera que no podrias haberla llamado de otra manera , y ese nombre estara ligado indefectiblemente para ti a esa nueva personita que viene al mundo.

Saludos

Gerardo
 
  • #25
Felicidades por la nena :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Mi hijo, si hubiese sido niña, se hubiese llamado MARINA

LAURA también es un nombre que me gusta mucho.

Si te sirven;-)

Laura es un nombre estupendo..:whist:: a mi me encanta.. :whist:::yhoo::.

Lumber a mi mi padre me queria poner PAULA, pero por mayoría salio LAURA.

Adriana me gusta, y Paula también. Los otros son mu ruaros;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie