• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Se me estaba ocurriendo... por qué no unimos nuestra afición con la sinergia del trabajo? Propongo que hagamos un hilo de "Especialidades" en que cada uno de nosotros ponga a lo que se dedica y que lo podamos utilizar como "directorio"... un poco tipo Rotary pero entre nosotros.

No os imagináis la de flujos de trabajo que en una misma ciudad se podrían crear. En un foro americano de coches deportivos hicieron algo similar y ahora está entre los diez "clubes" con el directorio de profesionales más ámplio del país.

Qué os parece? :ok::
 
Me parece estupenda idea, a ver que dice el jefe.
 
Interesante propuesta
 
Suena bien, muy interesante
 
Totalmente de acuerdo
 
Pos si. Y así si alguien necesita algo, lo encuentra en nuestra "secta". Pero, también pienso que si en un principio el foro era sobre relojes, ????? Pero bueno, me apunto.:ok::
 
Alaaa !!:clap: estupenda idea !!:clap:
 
No está mal, y con la excusa de paso charlas de la afición..
 
Oye, me parece una idea brillante. ¿Los que estamos estudiando algo en especial y aun no hemos terminado, contamos igual, no?
 
  • #10
Es una idea excelente, de hecho es algo que ya ocurre en el backstage del foro, simplemente es cuestión hacerlo visible.

Técnicamente no es una cuestión compleja y se pueden aprovechar algunas funcionalidades de vBulletin para integrar la operativa (diseño del directorio) sin interferir en el funcionamiento normal del foro.
 
  • #11
Ya le he contestado un correo a Superaton al respecto: me parece una idea excelente. Lo que me gustaría es conocer la página que él menciona en su mensaje para ver si podemos aprender algo.

Saludos


Es una idea excelente, de hecho es algo que ya ocurre en el backstage del foro, simplemente es cuestión hacerlo visible.

Técnicamente no es una cuestión compleja y se pueden aprovechar algunas funcionalidades de vBulletin para integrar la operativa (diseño del directorio) sin interferir en el funcionamiento normal del foro.
 
  • #12
Ya le he contestado un correo a Superaton al respecto: me parece una idea excelente. Lo que me gustaría es conocer la página que él menciona en su mensaje para ver si podemos aprender algo.

Saludos

Sí, sería interesante observar el modo de integración con el resto de funciones sociales convencionales y confrontarlo con los sistemas comerciales existentes (xing.com y similares).

El 80% de la funcionalidad de estos sistemas se apoya en un sistema de suscripciones y difusión selectiva de mensajes por grupos de interés dentro de un directorio horizontal. El sistema de prefijos, tagging social y grupos de vBulletin podría permitir un diseño de "directorio ontológico" bastante interesante para establecer los enlaces entre foreros, se podría investigar en esa dirección.

Saludos.
 
  • #13
Vaya... que éxito. En cuanto tenga un momento contesto extensamente y os paso mi punto de vista.

Saludos a todos!
 
  • #14
Sí, sería interesante observar el modo de integración con el resto de funciones sociales convencionales y confrontarlo con los sistemas comerciales existentes (xing.com y similares).

El 80% de la funcionalidad de estos sistemas se apoya en un sistema de suscripciones y difusión selectiva de mensajes por grupos de interés dentro de un directorio horizontal. El sistema de prefijos, tagging social y grupos de vBulletin podría permitir un diseño de "directorio ontológico" bastante interesante para establecer los enlaces entre foreros, se podría investigar en esa dirección.

Saludos.

Me puedes poner un dibujo de eso que dices?

Diossssssssssssss, que mayor me he hecho...::cry::

:);-):ok::

Un saludo!
 
  • #15
Me puedes poner un dibujo de eso que dices?

Sí hombre... será por dibujitos!

PagAmarillas1.jpg


En resumen, se toquetean cuatro cachivaches para hacer unas Páginas Amarillas entre cuatro foreros bien avenidos, pero con más colorines, desde luego. El resto del texto era verborrea fácil para que pareciera el invento del siglo :D .

No es que te hagas mayor, es que yo hablo más claro a estas horas; voy a ver si queda hielo en la nevera... :-P:-P:-P

Un saludo :ok::
 
  • #16
Sí hombre... será por dibujitos!

PagAmarillas1.jpg


En resumen, se toquetean cuatro cachivaches para hacer unas Páginas Amarillas entre cuatro foreros bien avenidos, pero con más colorines, desde luego. El resto del texto era verborrea fácil para que pareciera el invento del siglo :D .

No es que te hagas mayor, es que yo hablo más claro a estas horas; voy a ver si queda hielo en la nevera... :-P:-P:-P

Un saludo :ok::


:clap::clap::clap::clap::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::):):):):):)

20_im.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie