• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A propósito de...

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
... que veo hilos de ginebras, güisquis, coches, y demás temas que de una forma u otra interesan a algunos foreros, yo preguntaría, y es una gili###, sobre vuestas marcas de colonia favoritas:whist:: :whist:: :whist::
 
Desde hace un huevo de años, Farenheit de Dior.
 
Ah, que yo no lo he dicho... Acqua de Parma
 
Acqua di Parma.
Verbena de la Officina Profumo-Farmaceutica di Santa Maria Novella.
Eau D´Hadrien de Anik Goutal.
4711.
Alvarez Gomez.
Últimamente me he pasado al Blenheim Bouquet de Penhaligon´s (la de Sir Winston Churchil) :-P
 
Última edición:
Alvarez Gomez
Issey Miyake
Acqua di Parma
Antaeus ,de Chanel
Solo,y Esencia,de Loewe

Un saludo,
Javier.
 
POr lo que se ve no somos fieles, alternamos unas con otras
 
No uso colonia.
 
La imprescindible, Le Male (Gaultier).
Las habituales, Egoiste (Chanel), Polo Blue (RL), Aqua (Bulgari), Armani...
Y, de vez en cuando, experimento con alguna menos conocida, la última fue una de Ferragamo.
 
Eso no es muy personal? :huh: :-P :D :D :D

Esencia de Loewe
Emporio Armani
A veces - 212 Carolina Herrera

Pero no tengo afinidad por ninguna en especial, voy probando ;-)

Saludetes.
 
  • #10
Yo uso varias ya que me apasionan los perfumes, entre las habituales a dia de hoy estan estas tres:

-Esencia Loewe
-Platinum Chanel
-Ck One
 
  • #11
Personal, personal... también la relación que tenemos con nuestros relojes lo es, incluso más intima y la compartimos... uN SALUDO
 
  • #12
Hombre, has sacado uno de mis temas favoritos, en lo de los relojes soy un novato, pero estoy suscrito a un foro de colonias desde hace años. ::dnz::

Por citar unas cuantas:

Nostalgia - Santa Maria Novella
Acqua di Parma
Dzing! - L'Artisan Parfumeur
Derby - Guerlain
Coriolan - Guerlain
Castile - Penhaligon's
Philosykos - Diptyque
Dior Homme
New York - Patricia de Nicolai
Egoiste - Chanel

etc, etc...
 
  • #14
Givenchy,L'instant de Guerlain,212,C.H la clasica,D&G,Miyake....cambio muy a menudo,un saludo
 
  • #15
lostimage.jpg


Y lo demás son modernidades:D :D :D ;-) :D ;-) :D .
 
  • #16
Lavanda Inglesa de a litro para diario, y Farenheit para tarde-noche...

Pero tengo que probar el Aqua di parma ;-)
 
  • #18
Hombre, has sacado uno de mis temas favoritos, en lo de los relojes soy un novato, pero estoy suscrito a un foro de colonias desde hace años. ::dnz::

Por citar unas cuantas:

Nostalgia - Santa Maria Novella
Acqua di Parma
Dzing! - L'Artisan Parfumeur
Derby - Guerlain
Coriolan - Guerlain
Castile - Penhaligon's
Philosykos - Diptyque
Dior Homme
New York - Patricia de Nicolai
Egoiste - Chanel

etc, etc...

Solamente por los nombres ya me dan ganas de probar alguna de las que citas!!

Yo por mi parte, salvo alguna alegria veraniega (Armanimania, Aqua de Gio...) soy bastante fiel, desde hace años, a Esencia de Loewe

Ya puestos... algñun lugar interesante, por lo barato, para comprar colonias y perfumes? me han hablado bien de www.masperfumes.com que además tiene tienda física en Barcelona

Un saludo
Raúl
 
  • #19
No suelo usar.

Yo tampoco uso colonia; agua, jabón, AXE marine y a correr. :-P :D
Tengo Esencia de Loewe para cuando me da por ponerme algo (en bodas, fin de año...). ::dnz::
 
  • #20
Solamente por los nombres ya me dan ganas de probar alguna de las que citas!!

Yo por mi parte, salvo alguna alegria veraniega (Armanimania, Aqua de Gio...) soy bastante fiel, desde hace años, a Esencia de Loewe

Ya puestos... algñun lugar interesante, por lo barato, para comprar colonias y perfumes? me han hablado bien de
lostimage.jpg
que además tiene tienda física en Barcelona

Un saludo
Raúl

No tienes mal gusto, no, las tres que has señalado son muy especiales, y además las puedes encontrar en España, cosa que no siempre sucede. Nostalgia está inspirada en la carrera Mille Miglia, y pero huele exactamente como un coche de carreras antiguo: cuero, goma, aceite... Esto puede parecer ridículo para un profano en el tema de los perfumes, pero cuando profundizas te aseguro que tiene sentido. Dzing! y Philosykos son de una de las mejores perfumistas actuales, Olivia Giacobetti, y son también dos obras maestras. La primera está inspirada en el mundo del circo: serrín, algodón de azucar, cuero..., y la segunda huele a hojas de higuera, maravillosa para el verano.
Después de este tocho, comprenderás que no pueda ayudarte gran cosa en cuanto a tiendas económicas: esto es igual que con los relojes, cuando te metes a fondo lo que menos miras es el precio, lo que buscas es el arte y las sensaciones. De todas formas, si tienes alguna cuestión sobre colonias no dudes en preguntarme, si yo no te puedo ayudar conozco gente. ;-)
 
  • #21
... que veo hilos de ginebras, güisquis, coches, y demás temas que de una forma u otra interesan a algunos foreros, yo preguntaría, y es una gili###, sobre vuestas marcas de colonia favoritas:whist:: :whist:: :whist::

únicamente Chanel... Allure para colonia, desodorate, aftershave y gel de baño. También chanel para la hidratante de cara.
 
  • #22
No uso colonia,no la he usado nunca, ni nunca la usare, no soporto los olores fuertes(ni tampoco los flojos), uso un desodorante con mucho cuerpo que denota personalidad.

lostimage.jpg


Uso este desodorante desde que tengo uso de razon y si me lo quitan del mercado me inmolo en la puerta de Nivea(palabrita del niño Jesus)
 
  • #23
Bueno, suelo ir probando y cambiando según la época del año. Tengo algunas de cabecera.
Acqua di Parma. Acqua di Genova. 4711. Jean Marie Farina de Roger Gallet. Blenheim Bouquet y Endymion de Penhaligons. Eau d´Argent, Eau Noire, Dior pour Homme y Farenheit de Dior. Loewe y Esencia de Loewe. Tabarome de Creed. Grey flannel. Eau d´Orange Verte de Hermès. Elite y JF de Floris. Pasha Fraicheur Menthe de Cartier. Pour Mounsieur de Chanel. Azzaro Silver Black. Polo Blue, Black, Double Black y Silver de Polo. Y mis ultimos descubrimientos Daim Blond y Cuir Mauresque de Serge Lutens.
Estas son mis imprescindibles, y tengo pendiente algo de Santa Maria Novella (no vamos a ser menos que Hannibal Lecter);-)
 
  • #24
Allure de Chanel y Aqua di Gio de Armani.
 
  • #25
Pues en mi caso son:

- Cacharel
- Paco Rabanne
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie