• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propongo un viaje mental imposible...

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Pero si no hubierais vivido en esta época,en qué época de la historia os hubira gustado existir?.
Empezaré yo,me hubiera gustado estar en la Atenas de Pericles o siglo de Pericles como se le conoce el V antes de C.
Como sabreis ese siglo congregó en esa ciudad Atenas a:
el filósofo Anaxágoras, el historiador Heródoto y el arquitecto Hipódamo de Mileto,pensadores como Demócrito,autores teatrales como Esquilo, Sófocles, Aristófanes y Eurípides,el mejor escultor de toda la historia Fidias,historiadores como Tucídides etc etc etc......
También la Judea de Herodes sería sería interesante
Saludos
 
Pero si no hubierais vivido en esta época,en qué época de la historia os hubira gustado existir?.

En el futuro ;-)
Creo que ninguna época pasada puede ofrecer, en general, la calidad de vida actual (alimentación, medicina, esperanza de vida, tiempo para el ocio, conocimiento, mil cosas...).
Muchas épocas y lugares me resultan interesantes por cuestiones puntuales pero, como digo, de no vivir la época actual, con sus pros y sus contras, preferiría experimentar con el futuro :ok::
 
Yo no creo que estuviera preparado para vivir sin adelantos tecnológicos ahora que los conozco :D

Recuerdo hace no tantos años donde no existía aún el concepto de foro tal como se conoce ahora. Años donde lo más parecido eran las listas de discusión por email, y lo lenta que viajaba la información. Era difícil buscar gente con tus mismos gustos en internet, o averiguar datos sobre alguien que hubiera comprado un determinado producto.
 
Pues no sabría elegir ............. pero si me permites cambiar las reglas y elegir a qué personaje histórico te gustaría conocer, para después regresar a tu tiempo, me quedo con Jesucristo, dando por hecho de que existe como personaje histórico, que algunos no lo tienen tan claro.

Estaría bien acompañarle como un discípulo más y ver cuanto de cierto hay en las escrituras :ok::.
 
Pues estoy entre la Alemania del XIX o la época vikinga (por lo de la cerveza y las rubias :D)
 
Pues no sabría elegir ............. pero si me permites cambiar las reglas y elegir a qué personaje histórico te gustaría conocer, para después regresar a tu tiempo, me quedo con Jesucristo, dando por hecho de que existe como personaje histórico, que algunos no lo tienen tan claro.

Estaría bien acompañarle como un discípulo más y ver cuanto de cierto hay en las escrituras :ok::.


como jason ( no recuerdo exactamente el nombre del mayor , creo que se llamaba jason ) y eliseo en caballo de troya ;-)
 
Fácil: Inglaterra,de la más alta nobleza,siglo 19.
 
Vivir una vida entera en otra época no, pero un viajecito a lo Caballo de Troya si me marcaba.
 
Yo eligiría la Belle Époque (fines del siglo XIX - principios del siglo XX en Francia).

Ya en 1914 me iría a vivir a Argentina, que era un país en crecimiento vertiginoso y lejos de la guerra.

Eso hasta 1955, y luego me mudaría a Estados Unidos, y viviría allí hasta la actualidad.
 
  • #10
No se,depende....viajar con una maquina traductora o no...?por que si aterrizas en la epoca vikinga sin un traductor..no pasas del primer pueblo!

Con dinero de la epoca o no? por que irte a la inglaterra victoriana sin pasta....mal rollo!

No sé...me gusta mi época..y como encima,vivo en el paraíso...para que voy a viajar!;-)
 
  • #11
Yo en mi ensueño,me iría ya a África,pero en el periodo Paleolítico,saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie