• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ProliferaciÓn de hilos polÍticos

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 6576
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 6576

Visitante
Que sí, que nuestros gobernantes son unos inútiles, que además de eso son unos mentirosos y unos ladrones, ya lo sabemos. Los de ahora y los de antes.

Ahora bien, es necesario estar siempre traspasando la línea, una y otra vez? Se prohibió hablar de política, se recordó que estaba prohibido una y otra vez, incluso los foreros decidieron por abrumante mayoría que no se permitiera hablar de política. Niven intentó un experimento y no funcionó. A qué coño viene sacar poquito a poquito hilos pseudopolíticos? Que si bibiana ha dicho no sé qué, que si Blanco no sé cuantos (sin mencionar que hay unos cuantos que culpan de todos los males al actual gobierno de forma más bien poco disimulada)

Cómo coño van a dar unos cuantos lecciones de cómo se lleva un país si no son capaces de entender y acatar una simple norma?
 
Que sí, que nuestros gobernantes son unos inútiles, que además de eso son unos mentirosos y unos ladrones, ya lo sabemos. Los de ahora y los de antes.

Ahora bien, es necesario estar siempre traspasando la línea, una y otra vez? Se prohibió hablar de política, se recordó que estaba prohibido una y otra vez, incluso los foreros decidieron por abrumante mayoría que no se permitiera hablar de política. Niven intentó un experimento y no funcionó. A qué coño viene sacar poquito a poquito hilos pseudopolíticos? Que si bibiana ha dicho no sé qué, que si Blanco no sé cuantos (sin mencionar que hay unos cuantos que culpan de todos los males al actual gobierno de forma más bien poco disimulada)

Cómo coño van a dar unos cuantos lecciones de cómo se lleva un país si no son capaces de entender y acatar una simple norma?

+100 :ok:::ok::
 
Hombre, los hilos no nacen como politicos, yo por ejemplo cree uno sobre si la gente acataria una posible huelga de los sindicatos o no, y aunque es cierto que unos pocos aprovecharon para "rajar" del gobierno, pero la mayoria se ciño a la pregunta sin poner en la argumentacion nada que pudiera considerarse politica
 
Que sí, que nuestros gobernantes son unos inútiles, que además de eso son unos mentirosos y unos ladrones, ya lo sabemos. Los de ahora y los de antes.

Ahora bien, es necesario estar siempre traspasando la línea, una y otra vez? Se prohibió hablar de política, se recordó que estaba prohibido una y otra vez, incluso los foreros decidieron por abrumante mayoría que no se permitiera hablar de política. Niven intentó un experimento y no funcionó. A qué coño viene sacar poquito a poquito hilos pseudopolíticos? Que si bibiana ha dicho no sé qué, que si Blanco no sé cuantos (sin mencionar que hay unos cuantos que culpan de todos los males al actual gobierno de forma más bien poco disimulada)

Cómo coño van a dar unos cuantos lecciones de cómo se lleva un país si no son capaces de entender y acatar una simple norma?



Totalmente de acuerdo, esto lo he comentado otras veces. Pero el Sr. Moderador, permite un poco la libertad de ideas y hay algunos que se aprovechan de esta libertad en este foro. Pero si se pasan de la raya no dudo que lo cortará por lo sano.:ok::

 
Yo creo mas bien que son hilos de actualidad, otra cosa es que luego deriven a opiniones sobre los políticos que generan esta actualidad.
 
Yo creo mas bien que son hilos de actualidad, otra cosa es que luego deriven a opiniones sobre los políticos que generan esta actualidad.

Vamos a ver: a mi esta ministra no me gusta nada y si la echan del ministerio favor que hacen al Gobierno. Pero el tema es que como dice el compañero alguno aprovecha la coyuntura.;-)
 
Que sí, que nuestros gobernantes son unos inútiles, que además de eso son unos mentirosos y unos ladrones, ya lo sabemos. Los de ahora y los de antes.

Ahora bien, es necesario estar siempre traspasando la línea, una y otra vez? Se prohibió hablar de política, se recordó que estaba prohibido una y otra vez, incluso los foreros decidieron por abrumante mayoría que no se permitiera hablar de política. Niven intentó un experimento y no funcionó. A qué coño viene sacar poquito a poquito hilos pseudopolíticos? Que si bibiana ha dicho no sé qué, que si Blanco no sé cuantos (sin mencionar que hay unos cuantos que culpan de todos los males al actual gobierno de forma más bien poco disimulada)

Cómo coño van a dar unos cuantos lecciones de cómo se lleva un país si no son capaces de entender y acatar una simple norma?


Estoy dando un poco de manga ancha porque si no tendría que borrar demasíadas intervenciones.

Es lógico que la gente esté quemada, y así se desahoga un poco. pero siempre hay quien sabe comportarse y otros que les cuesta un poco más.

Si alguno no estais de acuerdo con que algún hilo siga abierto, por considerarlo ofensivo para vuestras ideas, decirmelo y lo estudio.
 
desde aquí rompo una lanza en favor de Niven. Me parece un moderador muy equánime y que lleva fantásticamente bien la administración de este subforo tan complicado de llevar.

Ha demostrado emho en numerosas ocasiones su buena intención y un temple que para sí lo querría el bueno de mou en el banquillo del madrid el año que viene.

Va a llegar un punto en que todo lo que no sea hablar de relojes se va a considerar política.

chapó Niven :clap::clap::clap:
 
Por alusiones, ya que inicie el hilo de bibianadas: en ningún caso he pretendido hacer campaña antipsoe, solo hacer risa sobre otra salida de tiesto de un personaje publico. Por supuesto si el moderador lo cree político y por tanto fuera de contexto, que lo borre de inmediato
 
  • #10
No hay más que leer este Hilo, tienes toooooooooooooda la razón
 
  • #11
Por alusiones, ya que inicie el hilo de bibianadas: en ningún caso he pretendido hacer campaña antipsoe, solo hacer risa sobre otra salida de tiesto de un personaje publico. Por supuesto si el moderador lo cree político y por tanto fuera de contexto, que lo borre de inmediato

Yo no soy anti PSOE, pero la BIBI, vergüenza ajena.:ok::
 
  • #12
Esta bien que se de un poco de manga ancha siempre y cuando sepamos aprovecharla, es mas, a mi me parece perfecto que se hable de politica como de cualquier otra cosa. Que seamos capaces de comentar y hasta discutir si es preciso al igual que podemos discutir de si el Barça es esto o lo otro o si tal pelicula merece mas o menos nominaciones al oscar. Otra cosa es que nos dejemos llevar por nuestras bajas pasiones(que en politica tambien las hay)y perdamos los papeles y la educación que se nos presupone. Mientras el debate sea correcto no veo problema en que se trate cualquier tema que nos pueda resultar de interes ¿Y a quien en estos tiempos que corren,no le interesa la politica?
 
  • #14
Cómo coño van a dar unos cuantos lecciones de cómo se lleva un país si no son capaces de entender y acatar una simple norma?

Sin desmerecer, ni mucho menos, el trabajo de los moderadores. Que no va por ahí, que creo que hacen un muy buen trabajo e intentan y de hecho llevan el foro de una forma admirable pero te tengo que dar la razon, las normas están para algo.
 
  • #15
Creo que intentamos hablar mas de economía que de política, pero la línea que separa uno y otro concepto es muy delgada, no obstante mi muy apreciado amigo Niven puede y debe cerrar cualquier hilo en el que me haya excedido con el tinte político, pero eso el lo sabe muy bien ;-) :ok:: :ok::

En el fondo creo que es la puñetera crisis económica que nos tiene atacados a todos y usamos el off topic como válvula de escape, se producen muchos tristes hilos con compañeros que han perdido un trabajo…son cosas muy serias, no simples charlas políticas de café…:yes:
 
  • #17
Es esa jovencita canaria no? . No me vaya a equivocar y sea la valenciana :D:D.
 
  • #18
te equivocaste....es la valenciana.de benidorm,concretamente...donde su mamá es concejala de obras publicas....por el psoe...aliada con un transfuga...suspendida de militancia del partido..pero que sigue dando dinero al psoe...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

en fin,un verdadero follón..

la que te pone,..... es otra!;-)


Es esa jovencita canaria no? . No me vaya a equivocar y sea la valenciana :D:D.
 
  • #19
Yo he participado en hilos fundamentalmente de índole económica.

Estoy de acuerdo en que hay que respetar las normas, y entre ellas está la de respetar el buen criterio del Niven como moderador del OffTopic, tarea harto difícil y que se está saliendo con un sobresaliente. :ok::

Creo que nadie debe dar lecciones a Niven de cómo se debe de llevar el OffTopic :flirt:

Saludos,
 
  • #20
Que sí, que nuestros gobernantes son unos inútiles, que además de eso son unos mentirosos y unos ladrones, ya lo sabemos. Los de ahora y los de antes.

Ahora bien, es necesario estar siempre traspasando la línea, una y otra vez? Se prohibió hablar de política, se recordó que estaba prohibido una y otra vez, incluso los foreros decidieron por abrumante mayoría que no se permitiera hablar de política. Niven intentó un experimento y no funcionó. A qué coño viene sacar poquito a poquito hilos pseudopolíticos? Que si bibiana ha dicho no sé qué, que si Blanco no sé cuantos (sin mencionar que hay unos cuantos que culpan de todos los males al actual gobierno de forma más bien poco disimulada)

Cómo coño van a dar unos cuantos lecciones de cómo se lleva un país si no son capaces de entender y acatar una simple norma?

:worshippy:, perfectamente resumido, no lo habría escrito mejor, tienes toda la razón del mundo, las normas son las normas, hay que cumplirlas, no gusten o no.
 
  • #21
Pues yo ni PP ni PaPa, pero la Bibi sí me gusta, la veo por la tele y como que tiene algo, no?

La chica no está mal. Pero a veces me cuesta entender por y para que, dice según que cosas.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie