• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prohibicion de los toros

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola,


¿ Que os parece lo de la ley que prohibirá casi seguro las corridas de toros en Catalunya ?? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::



Vaya día que llevan los de la prensa con la noticia...:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((




runtimenews133-prohibicion-corridas-toros.gif

 
Última edición:
Hola Aitor. ¿Ya está confirmado que se van a prohibir?.
Saludos
 
Creo que aún no han votado. De todas formas no creo que sirva de mucho.
Yo estoy en contra del sufrimiento de los animales, sobre todo cuando es gratuito.
un saludo
 
Si, está confirmado.

prohibido-prohibir.jpeg


Yo tengo un razonamiento para no prohibirlo. Puesto que no solo no daña a ningun ser humano, sino que genera muchos puestos de trabajo, me pregunto por qúe no es razonable que el que no quiera verlo no vaya, y el que quiera verlo que vaya?

No puedes matar a un toro, pero a un ser humano sí que puedes.

Tenemos lo que merecemos.
 
Y dónde va a ir este cordobés ahora?
 
Me parece lo cotidiano: se prohíbe fumar, se prohíben los bollos y las hamburguesas, se prohíbe el velo, se prohíben los crucifijos, se prohíbe la circulación de vehículos 4×4 en los caminos de tierra, se dice que se van a cerrar webs y luego se rectifica...

En nombre de los derechos y las libertades, leyes cada vez más restrictivas...
 
Como aficionado a los toros, me da pena que se prohíban las corridas (de toros) en Cataluña. Pero es algo a lo que nos tendremos que acostumbrar en el resto de España ya que no le auguro un buen futuro a la fiesta nacional.

Lo que no entiendo es que sí permitan el uso de toros y vaquillas en fiestas populares catalanas, en las que se malatrata también a los animales por pura diversión.

A mi lo que me hace gracia de este país es la hipocresía que hay, somos muy progres y antitaurinos todos, pero llega el verano y nos lo pasamos correteando toros, pegándoles fuego en los cuernos, tirando cabras por los campanarios y arrancándole la cabeza a tirones a un ave atada a una cuerda, entre otras "divertidas" barbaridades. Y después los salvajes son los de Papua o la África profunda. VIVA ESPAÑA!!!!
 
Me parece lo cotidiano: se prohíbe fumar, se prohíben los bollos y las hamburguesas, se prohíbe el velo, se prohíben los crucifijos, se prohíbe la circulación de vehículos 4×4 en los caminos de tierra, se dice que se van a cerrar webs y luego se rectifica...

En nombre de los derechos y las libertades, leyes cada vez más restrictivas...

Lo de los bollos no sé qué tiene de malo, aunque sea para mirar, joe
 
  • #10
Lo de los bollos no sé qué tiene de malo, aunque sea para mirar, joe

Me refiero a los de comer, emmmm... a los de crema, emmmmmmmm... a los suizos... Nada que no me explico ::bash::

Lo que no entiendo es que sí permitan el uso de toros y vaquillas en fiestas populares catalanas, en las que se malatrata también a los animales por pura diversión.

Yo sí.
 
  • #11
Ya han votado, los han prohibido: 68 votos a favor y 55 en contra.
bravo por los catalanes! :clap::clap::clap:
espero que pronto otras comunidades los secunden :friends:
 
  • #13
Ojalá prohíban el uso para relojería de pieles naturales de caymán, cocodrilo, avestruz, vaca, cerdo o cualquier bicho viviente. Los pobres los crían y los matan jóvnes para conseguir su piel y en muchos casos se les despelleja sin estar muertos. Todo el mundo con armis y natos:ok::
 
  • #14
Ya han votado, los han prohibido: 68 votos a favor y 55 en contra.
bravo por los catalanes! :clap::clap::clap:
espero que pronto otras comunidades los secunden :friends:

Lo de los bollos?

No me fastidies, que voy mucho por Barcelona!!
 
  • #15
Si, está confirmado.

prohibido-prohibir.jpeg


Yo tengo un razonamiento para no prohibirlo. Puesto que no solo no daña a ningun ser humano, sino que genera muchos puestos de trabajo, me pregunto por qúe no es razonable que el que no quiera verlo no vaya, y el que quiera verlo que vaya?

No puedes matar a un toro, pero a un ser humano sí que puedes.

Tenemos lo que merecemos.


Cuanta razon tienes!!!
 
  • #17
Media hora sí que le daba la razón yo a la chica...aunque no sé si se está afeitando con el móvil o se ha despistado...
 
  • #18
Y a las repetidoras también? Aunque sean mayores de edad? Y a las profes?

Hay que ver qué cosas votan
 
  • #23
Probablemente los toros sean un espectáculo arcaico poco acorde con el espíritu de estosa tiempos pero creo q esa prohibición tiene más un trasfondo político que de regulación ciudadana. Porque si en realidad se regula hacia una nueva sensibilidad, no tiene sentido alguno el riesgo que se somete a niños pequeños en lo de los castellers. Todos los años fallece alguno y esas muertes parecen no importarle a nadie. A mí, personalmente, la manipulación q se hace de esos críos me parece más escandalosa que lo de los toros.
 
  • #24
Probablemente los toros sean un espectáculo arcaico poco acorde con el espíritu de estosa tiempos pero creo q esa prohibición tiene más un trasfondo político que de regulación ciudadana. Porque si en realidad se regula hacia una nueva sensibilidad, no tiene sentido alguno el riesgo que se somete a niños pequeños en lo de los castellers. Todos los años fallece alguno y esas muertes parecen no importarle a nadie. A mí, personalmente, la manipulación q se hace de esos críos me parece más escandalosa que lo de los toros.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Vaya memez.
 
  • #25
Lo han conseguido, es cierto. Yo les pediria que si tanto quieren los toros, que entre todos los anti, los cuiden para que no se extinga tan bello animal. Que cubran los puestos de trabajo que genera el toro, que cuiden del ecosistema donde vive el toro, y como no, que sean valientes y compren las ganaderias para logicamente que el toro siga existiendo. Hoy C....a ha prohibido los toros -ni mencionar su nombre quiero- yo me he prohibido C....a.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie