• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Programa para subir imagenes

Estado
Hilo cerrado
D

DUDU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Dado que ls imágenes desde el ordenador no me salen con el tamaño adecuado, me gustaría que por favor alguien me recomiende un programa para usar la URL.

Facilito, rápido y a ser posible en castellano.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Yo uso photobucket... también se usa imageshack. Hay varios post sobre el tema
 
Yo para subir imagenes utilizo imageshack
 
Photobucket va estupendo.
Un saludo.
 
Imageshack uso yo. Pero Photobucket también te irá bien.
 
En imageshack te creas una cuenta y asi tienes ahi tus fotos y es gratis hasta 5gb dudo que los llegues a consumir!
 
¿El imageshack esta en castellano?
No consigo encontrarlo.
Muchas gracias a todos por las rspuestas.
:ok::
Saludos.
 
El más extendido es el imageshack.
 
  • #11
Hola Dudu.
No se con otros pero con imageshack es muy facil,
te registras,
una vez registrado entras con tu clace,
das a la pestaña carga de archivos,
das a la pestaña Browse,
te saldra una pantalla donde buscar la carpeta donde tienes las fotos, buscas la foto
eliges el tamaño de la foto
pulsas cargar ahora
esperas que finalice el proceso de carga
una vez finalizado apareceran una serie de enlaces,
das un click al de codigo del foro y lo copias y lo pegas directamente en tu post y....
ya esta, si quieres ver como queda la foto en tu post, das a la pestaña modo avanzado y........
ya esta :D.

Un saludo

No obstante te dejo este enlace tutorial

lostlink.jpg
 
  • #12
Pues creo que ya lo tienes solucionado ¿no? La mayoría de la peña me parece que suele usar al igual que yo imageshack. Esperamos y deseamos ver muchas imágenes tuyas, ánimo.
 
  • #13
Yo usaba imageshack hasta que empecé a usar el IPad. Con él es mucho más cómodo photobucket, sobre todo para pegar el vínculo.

no sé si pasará los mismo con todos los bichos de la manzana.
 
  • #14
JAJAJAJA, lo estoy intentando.
Pero me da vergüenza decir dónde fallo.
Insistiré.
Gracias, muchas gracias por las ayudas prestadas.
Estais todos invitados a una ronda virtual de cervecitas, con su correspondiente tapa.
Saludos.
 
  • #15
Entonces probaré photobucket, ya que las últimas fotos no se cargaron
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie