• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Programa en el canal publico de una comunidad autonoma española (increible)

  • Iniciador del hilo sinalco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sinalco

sinalco

Forer@ Senior
Sin verificar



8o8o8o8o

No tengo palabras.... imaginemos que Telemadrid hace lo mismo con el Compañero Mas.... habria declaración de Guerra ipsofacto ::bxd::

Nos estamos volviendo un poco locos... o me lo parece a mi? ::bash::
 
EFE.
"La directora del programa del Canal 33-TV3"Bestiari il·lustrat", Mai Balaguer, ha dimitido después de que el pasado martes en un capítulo protagonizado por el escritor Jair Domínguez éste disparara contra unas dianas que representaban alrey Juan Carlos, al expresidente del Palau de laMúsica Fèlix Millet y al periodista Salvador Sostres.

En un comunicado hecho público por Televisió de Catalunya (TVC), se lamenta de que las imágenes y el contenido de la entrevista al escritor Jair Domingez, emitido en un programa de "Bestiari il·lustrat" (Bestiario ilustrado) con el título de "Palabras que matan", hayan "sido ofensivos y hayan podido herir la sensibilidad de las personas e instituciones aludidas".
"La dirección de TVC -prosigue la nota- considera que las imágenes atentan contra los principios éticos y democráticos que rigen sus programas y canales y rechaza cualquier alusión a la violencia".
La televisión catalana ha retirado las imágenes de todos sus portales web y garantiza que no volverán a ser emitidas. "Para evitar situaciones no deseadas como esta, TVC revisará las medidas de control ya existentes sobre todos sus contenidos".
En el programa, la presentadora Bibiana Ballbè y el escritor Jair Domínguez se adentran por un bosque y se encuentran con unas dianas en las que se ven unas caricaturas del rey, el autor confeso del expolio del Palau de la Música, Félix Millet, y el periodista Salvador Sostres, actualmente en El Mundo.
Domínguez, pistola en mano, explica por qué dispararía a cada uno de ellos y tras oírse unas detonaciones aparecen en cada una de las dianas unos enormes salpicones de sangre."

Y no es tan imaginario que haga cosas de este estilo o peores por parte de la autonómica que citas, precisamente hay algunas tertulias pseudopolíticas que son mucho más indecentes, (a parte de expandir mendeces) y, no pasa nada, por insultantes que sean, nadie dimite ni piden disculpas y, mejor que no lo hagan puesto que la tolerancia y por ende la democracia, debe permitir eso y que cada uno sepa escoja.
Lo que has puesto únicamente invita a provocar, supongo que es lo único que pretendes.

Saludos.



 
EFE.
Y no es tan imaginario que haga cosas de este estilo o peores por parte de la autonómica que citas, precisamente hay algunas tertulias pseudopolíticas que son mucho más indecentes, (a parte de expandir mendeces) y, no pasa nada, por insultantes que sean, nadie dimite ni piden disculpas y, mejor que no lo hagan puesto que la tolerancia y por ende la democracia, debe permitir eso y que cada uno sepa escoja.
Lo que has puesto únicamente invita a provocar, supongo que es lo único que pretendes.

Saludos.



La verdad es que mi mensaje si que tiene algo de provocacion, :cool1: pero como vivo fuera de España, no habia tenido ocasion de ver el video en cuestion... y me he quedao flipao... lo de las dimisiones me parece logico.. y es verdad que Telemadrid (cuando la veo, que es un par de dias al año que paso por los Madriles) a veces tambien da asco...

pero.. de ahi a que un tipo salga por la tele diciendo que a un periodista, no lo mataria pero le dispararia en las piernas para dejarlo tullido y arruinarle la vida.... no se en que cabeza puede caber (por muy en broma que lo quiera hacer)

A donde estamos llegando? ::bxd::

Que esto pare, que yo me bajo :huh:
 
Viendo los dos descerebrados que lo protagonizan que se puede esperar
 
Muy mal gusto, sin duda.

Aunque el entrevistado -con buen tino - , en la última pregunta, dice que el último disparo lo "tiraría" al que ha montado "esta mierda" (refiriéndose al pseudo-gag).

.
 
Es curioso que vivamos en un país en el que se ha, prácticamente, prohibido hacer chistes en la tele o cualquier medio de comunicación sobre gitanos, paralíticos, ciegos, negros, mujeres, homosexuales, musulmanes, etc, etc.

Solo se puede hacer chiste sobre hombres y solo si son heterosexuales, además, si son católicos directamente se les puede machacar.

Ahora, que un medio haga chistes sobre pegar tiros, me parece de mal gusto lo haga quien lo haga.

Tengo amigos que cuando entran a cenar o a tomar una copa en un bar se sienta de cara a la puerta para ver quien entra y sale. Así que poca broma con los tiros.
 
Viendo los dos descerebrados que lo protagonizan que se puede esperar

Que en España con dinero público se hagan estas cosas es simplemente inaceptable.

Pero viendo las delcaraciones de Mas, tampoco me sorprende, la verdad...

https://www.europapress.es/nacional...o-exige-reformar-tratados-20121015115937.html

No obstante, este personaje, acostumbrado a moverse por su pueblo, no se ha enterado de como funciona la UE. Que acuda ante Merkel, Hollande y el resto de mandatarios europeos con "exigencias"... :laughing1:

En fin... ¿Alguien se acuerda de un tal Ibarretxe y su plan? :whist::

Lo triste de esto es la crispación social, el enfrentamiento radical entre vecinos por defender ideas distintas y el infierno económico en que quedaría una de las comunidades más ricas de España, y todo ello para satisfacer las ideas de este mentecato.
 
Este hilo tal como dice el mismo que lo creó es una provocación. Existen a diario en televisiones y prensa por ejemplo cosas iguales y mucho peores y nadie dimite. Y reconozco que era de mal gusto.
 
Última edición:
Este hilo tal como dice el mismo que lo creó es una provocación. Existen a diario en televisiones y prensa por ejemplo cosas iguales y mucho peores y nadie dimite. Y reconozco que era de mal gusto.

Pon un ejemplo, venga...
 
  • #12
Si, solo les faltaba el Marianico Conde, pa mear y no hechar gota
 
  • #13
​Un clarísimo ejemplo: Intereconomia.

Que yo sepa -y suelo estar enterado- Intereconomia nunca a hecho un programa que se parezca al que estamos comentando. Y no es que sea un adicto de Intereconomia, simplemente, si hiciera algo que llegara a la decima parte del programa en cuestión, estaria inmediatamente demandada.
Y por cierto: Más de la mitad de los periodistas de Intereconomia incluido su presidente, son catalanes.

Y por cierto. No soy adicto a ninguna emisora de TV. -Excepto Explora-
 
Última edición:
  • #14
Hola, yo solo digo una cosa para los catalanes nacionalistas: han perdido ustedes el norte.
 
  • #15
Buen legado les estamos dejando a nuestros hijos.
Y eso en un programa cultural. ¿dónde está la gracia?.
Todo el puto día sembrando el odio, la mala baba, el rencor... Al final los Mayas van a tener razón, todo a tomar por saco.
 
  • #16
Hola, yo solo digo una cosa para los catalanes nacionalistas: han perdido ustedes el norte.
Y, eso que tiene que ver con el hilo.
De verdad que ya cansáis con vuestras proclamas. Dejar, por favor, de aprovechar cualquier hilo para atacar y que cada cual pierda lo que le salga de los cojones, si quiere, su norte o su sur, o lo que quiera.

Saludos.
 
  • #17
Este hilo tal como dice el mismo que lo creó es una provocación. Existen a diario en televisiones y prensa por ejemplo cosas iguales y mucho peores y nadie dimite. Y reconozco que era de mal gusto.

Entederia algunas de tus respuestas si ademas de ser nacionalistas, se es republicano, entonces todos mis respetos.
Saludos.
 
  • #18
Muy mal gusto, sin duda.

Aunque el entrevistado -con buen tino - , en la última pregunta, dice que el último disparo lo "tiraría" al que ha montado "esta mierda" (refiriéndose al pseudo-gag).

.


No hablo catalán, pero algo se entiende. Parece decir, "al que ha dibujado esta mierda", no es así?
Corregidme si me equivoco.
 
  • #19
Y, eso que tiene que ver con el hilo.
De verdad que ya cansáis con vuestras proclamas. Dejar, por favor, de aprovechar cualquier hilo para atacar y que cada cual pierda lo que le salga de los cojones, si quiere, su norte o su sur, o lo que quiera.

Saludos.
Pues tiene que ver y mucho porque se esta radicalizando este tema (y no precisamente por nosotros) hasta limites que rozan la sin razon (como lo de este video que abre el hilo).
Y proclamas la de los independentistas no la de los que defendemos un pais con su diversidad cultural pero sin rupturas ni escisiones.
 
  • #20
Pon un ejemplo, venga...

Eso, eso, pon un ejemplo. Yo hace como doce años que le perdí el interés totalmente a la caja boba, pero quiera o no es inevitable alguna vez tenerla que ver todas las semanas y, sin dudar un sólo minuto, que la TV ya hace doce años estaba llena de mal gusto, este vídeo es algo mucho peor.

Y eso recuerda mucho al atentado de Terra Iure a un periodista no nacionalista catalán... Y para nada es habitual en lo poco que yo veo.

La provocación y la vergüenza es el vídeo no este hilo, que algunos tienen una paja mental que no saben donde tienen la mano derecha... una paja mental de independencia pero poco, o pa jugar la liga o pa lo que el independentista decida y si no montamos el pollo.

Así que como te dicen, pon unos ejemplitos y si son tan cutres, tan provocadores, como ese vídeo, no se aflija nadie que lo diremos igual. Va a ser que unos quieren españolizar, otros catalanizar y al que no se deje un tiro... (no será que no lo hemos visto en toda España, incluida Cataluña...).

Definitivamente a más de uno, se le ha ido la noción de la realidad. (Y lo que es peor, la memoria).
 
Última edición:
  • #21
​Un clarísimo ejemplo: Intereconomia.

Ponnos ponnos un vídeo así.

La verdad es que en Intereconomía viven en otro mundo, pero me sorprendería mucho ver un vídeo de ese tenor, así que si eres tan amable, ya sabes, nos lo cuelgas.

Se cansa uno. (Ahora resulta que el bye bye Spain -cosa que sabemos hace 30 años- es un paripé y bye bye, pero poquito y cómo y cuánto y cuándo yo quiera... qué cansancio).
 
  • #22
No hablo catalán, pero algo se entiende. Parece decir, "al que ha dibujado esta mierda", no es así?
Corregidme si me equivoco.

Cierto, literalmente dice dibujado.

Aunque en el contexto se entiende claramente que se refiere al paripé ese.

.
 
  • #23
Ponnos ponnos un vídeo así.

La verdad es que en Intereconomía viven en otro mundo, pero me sorprendería mucho ver un vídeo de ese tenor, así que si eres tan amable, ya sabes, nos lo cuelgas.

Se cansa uno. (Ahora resulta que el bye bye Spain -cosa que sabemos hace 30 años- es un paripé y bye bye, pero poquito y cómo y cuánto y cuándo yo quiera... qué cansancio).

Yo estoy de acuerdo que en Intereconomia se pasan un rato.. pero nunca he visto algo semejante al video que he puesto al principio.. que además esta hecho por una televisión publica... con el dinero de TODOS.

Intereconomia es al fin y al cabo una empresa privada que sigue su propia linea ideológica.
 
  • #24
Y dice el "escritor".

Como guinda de acabado para la tarta que se ha fabricado, dice :

La violencia es siempre la última opción,..., pero es una opción.

¿ Es una opción para todos ?.
¿ O solo es una opción para unos cuantos ?


Cuando estudio la historia de la humanidad siempre me ha llamado la atención la manera de calificar al que utiliza la violencia. Lo que para unos es terrorismo para otros es heroicidad ( vamos que no hay términos medios ).

En el reino animal no hay problemas, el pez grande se come al chico y nadie se escandaliza. Mi pensamiento es que o todos asumimos que el ser humano ha de evolucionar y se ha de desterrar la violencia en cualquier caso ( si también la del estado ), o aquello que se dice : O f... todos o la p... al río.

En un hilo este foro, hace unos días, uno de los que no miden sus palabras, habló de artefactos de presión. Enseguida se echaron las manos a la cabeza muchos de los intervinientes. ¿ Entonces, porqué no se ha comentado ahora esta curiosa sugerencia del escritor ?.

::Dbt::
 
  • #25
​otro hilo que ha degenerado por culpa de los de siempre, y otro hilo que le doy por cerrado . Almenos para mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie