• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Programa edicion de videos

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas noches. estoy dele buscar algun programa para editar videos en 4k que no sean los gratuitos, ahi el problema que solo encuentro algunos con crack. y al intentar bajarlos se me lleno el pc de virus. compre camara nueva la gopro 4 balck con lcd aparte y tambien ordenador nuevo que la soporte en reproduccion y tal, y la verdad ya no puedo gastare mas 500€ en un programa sony vegas pro. prefiero un reloj, que ya empece a ahorrar para otro asi que os queria preguntar si sabeis de alguna web en donde descargar algun adobe after effect o sony vegas pro. que no sea virus. y tenga el serial. si sabeis de alguna se los agradezco

saludos
 
Flipante...

Creo que te equivocas de foro...
 
Flipante...

Creo que te equivocas de foro...

pues yo creo que no, esto es off topic, no tiene nada que ver con relojes y muchos de qui somos buzos y editamos nuestros videos submarinos y los que no son buzos hay muchos que hacen viajes en motos coches, travesias en bicicleta mtb ect... y demas, que tu no edites o grabes videos no significa que el resto de usuarios(y hay unos miles) lo hagamos,
saludos
 
Me parece que no me has entendido bien. No hablo de la sección del foro, sino del foro en sí.

Me refería a que te equivocas preguntando como cometer un delito, en un foro en el que me parece que este tipo de prácticas no se estilan (o si se estilan no se airean ni se preguntan. Yo al menos no he visto posts similares).

Y en cuanto a editar videos, pues tengo más de 15 años de experiencia en ello, y muchas otras lides del sector audiovisual.
Desde el primer día he pagado religiosamente las licencias de los programas y sus actualizaciones. En mi empresa he pasado inspecciones de Adobe, Microsoft y Autodesk, previa recepción de cartas amenazantes en las que te anuncian que puedes tener que pagar 300.000 euros de multa e incluso llegar a pagar con penas de cárcel.

A eso me refería con que te habías equivocado de foro. Hay muchos foros donde el pirateo está a la orden del día, donde se publican todo tipo de programas con sus licencias, con total libertad.
En esos foros es donde creo que deberías preguntar. Es mi recomendación.

Por otra parte, nunca me canso de recomendar los programas gratuitos, que incluso a veces vienen con el sistema operativo, pues suelen ser intuitivos y fáciles de manejar (véase Movie Maker o iMovie). La mayoría de las veces llegan a satisfacer las necesidades del usuario doméstico/aficionado. No se si es tu caso.

Un saludo!
 
Hola, vale tienes razon...no lo habia pensado en realidad no tengo esa mentalidad tampoco. por eso lo solte asi sin mas. fue inocente te aseguro, de programas estoy usando el de gopro mismo ..que es bastante bueno pero le falta..y otro video pad. vere ese que dices imovie, los videos que hago son todos del trabajo( soy buzo) o viajes en moto bici y tal...para nada profecional pero ya que tengo una camara en 4k, quiero editarlos en esa resolucion es por eso que busco algun otro programa mas potente.. pero la mas facil es bajarse algun programa de prueba unos dias y ediarlos, lo que no se si daran todas las opciones. concretamente busco la que gira al rededor de la imagen en 360º. lo quiero usar con un video de un tiburon tigre que estuvo muy cerca mio, esa no era 4k pero en 360º quedaria muy bien, si logro hacer ese efecto en alguno de prueba, te pongo el video, verle los ojos negros a ese tiburon es unico jaaa

saludos
 
La verdad es que no había visto este hilo, y estando de acuerdo en líneas generales con pepef2, lo cierro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie