• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROFESOR ASESINADO EN BILBAO por un extranjero

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Mi mas sentido pésame a la familia de Kepa y que en PAZ descanse, ya que PAZ fué lo que enseñó a sus alumnos durante toda su vida como maestro.

https://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111115/alava/maestro-dialogo-20111115.html



lostimage.jpg
 
Última edición:
Descanse en paz.
una familiar se encontraba en el lugar y ha escapado, pero una amiga suya ha resultado herida.
Cual sera la pena que le impondrian en su pais de origen? pues esa le ponia yo.
me hierve la sangre al ver como un hijo puta parasito siembra el terror en mi ciudad. Ahora comunicados del consistorio de repulsa, minutos de silencio... actos vacios que no van a devolver la vida al fallecido.
O se endurecen las cosas contra ese tipo de saguijuelas o el problema va a ir a mas.
+ presion policial + presion judicial
 
Entiendo que la nacionalidad del loco ese asqueroso es lo de menos. Es una persona enferma, que debe estar apartada de la sociedad.
Descanse en paz.
 
Estoy de acuerdo, da lo mismo que el asesino sea iraní o de Zegama. La pena más retributiva que se pueda imaginar, y mi más sentido pésame a la familia.
 
Ese individuo no debería salir nunca del Psiquiátrico. Tanto da que sea español o no lo sea.
 
Una gran desgracia, pero si el tio es un tarado, poco se podrá hacer contra él.

Y coincido con Jesús, me da igual de donde sea.

Un saludo
 
Mis condolencias a la familia.

Pero haciendo ciertas reflexiones:

Si este tío estaba loco, y parece que lo estaba:

a) Da igual de donde fuera

b) ¿Manifestaciones de repulsa? ¿De repulsa a qué? ¿Al sistema que no lo supo poner en el psiquiátrico? Porque ese es el único culpable. Aquí no hablamos de violencia de género, ni terrorismo, ni naa... Es un zumbado...
 
El problema es que en Espanya el tratamiento de los pacientes psiquiatricos recae fundamentalmente en sus familias: no hay una red de "manicomios" fuera de las urgencias psiquiatricas... a los que los pacientes llegan fundamentalmente acompanyados por sus familiares...

Cuando los pacientes son emigrantes, muchas veces sin un nucleo familiar estable que cuide de ellos el tratamiento es imposible y su pronostico muy malo, y cosas como estas pueden pasar...

De todas formas, la esquizofrenia, aunque muy expuesta mediaticamente, no es ni de lejos la dolencia psiquiatrica (ni no psiquiatrica) que mas desgracias causa, incluso a los demas: las adicciones, de cualquier tipo, empezando por el tabaco, son responsables de muchisimas mas muertes de inocentes...
 
  • #10
Mis condolencias a la familia.

Pero haciendo ciertas reflexiones:

Si este tío estaba loco, y parece que lo estaba:

a) Da igual de donde fuera

b) ¿Manifestaciones de repulsa? ¿De repulsa a qué? ¿Al sistema que no lo supo poner en el psiquiátrico? Porque ese es el único culpable. Aquí no hablamos de violencia de género, ni terrorismo, ni naa... Es un zumbado...

totalmente de acuerdo contigo!

te acuerdas del caso que tuvimos en el sur de la isla,hace unos meses?

otro zumbado,en este caso bulgaro,creo recordar...que mató y decapitó a una señora inglesa..y fué paseando la cabeza por la calle!
 
  • #11
Descanse en paz.
una familiar se encontraba en el lugar y ha escapado, pero una amiga suya ha resultado herida.
Cual sera la pena que le impondrian en su pais de origen? pues esa le ponia yo.
me hierve la sangre al ver como un hijo puta parasito siembra el terror en mi ciudad. Ahora comunicados del consistorio de repulsa, minutos de silencio... actos vacios que no van a devolver la vida al fallecido.
O se endurecen las cosas contra ese tipo de saguijuelas o el problema va a ir a mas.
+ presion policial + presion judicial


Totalmente deacuerdo..:ok:::ok::
 
  • #12
Me quede alucinado por que cuando vivia en Bilbao lo hacia muy cerquita de donde ocurrio. la verdad que pone los pelos de punta pensar que estes tan tranquilo tomando un cafe y...
 
  • #13
Pues lo que tiene este foro!!! donde ha sucedido la parte mas grave de esta tragedia , osea el bar lo diseñe y dirigi la obra yo!! mi mas sentido pesame, es la ostia!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie