• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Profesiones...

  • Iniciador del hilo jvalls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jvalls

jvalls

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Imagino que los más veteranos hasta os conocereis personalmente... pero me llama poderosamente la atención conocer a lo que nos dedicamos los aficionados a los relojes...

Hay de todo, no?¿ como en botica...::Dbt::

Yo trabajo para una empresa que comercializa medical devices... Le damos al titanio...:clap:

Abrazos!!!
 
Yo soy médico, anatomopatólogo..... vamos, un callista;-)
 
Yo soy estudiante de telemática, camionero y mozo de almacén, todo al mismo tiempo :D:D:D
 
Pues un servidor es relojero :D
 
Creo que es gano a todos...Yo soy Técnico en Prevención de Riesgos Laborales..pero ahora curro a tiempo parcial en un despacho de notarios,como chofer y cobrador de morosos..::cry::::cry::::cry::y el resto del dia,soy baby sitter de mi hija!

Hala,a mejorar eso!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Pues yo soy auxiliar administrativo de una empresa fantasma del segundo banco del pais. lo mio es hacer Factoring y Confirming todo el santo día.
 
Yo soy escultor de figuritas para tartas nupciales.
 
dscf8187.jpg
 
  • #10
Yo soy Boy en mis ratos libres.:D:D:D

<EMBED height=400 type=application/x-shockwave-flash width=600 src=http://callhim.virtbox.ru/schild.swf?namee=FELICIDADES allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always">
 
  • #11