• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Profesiones...

  • Iniciador del hilo jvalls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jvalls

jvalls

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Imagino que los más veteranos hasta os conocereis personalmente... pero me llama poderosamente la atención conocer a lo que nos dedicamos los aficionados a los relojes...

Hay de todo, no?¿ como en botica...::Dbt::

Yo trabajo para una empresa que comercializa medical devices... Le damos al titanio...:clap:

Abrazos!!!
 
Yo soy médico, anatomopatólogo..... vamos, un callista;-)
 
Yo soy estudiante de telemática, camionero y mozo de almacén, todo al mismo tiempo :D:D:D
 
Pues un servidor es relojero :D
 
Creo que es gano a todos...Yo soy Técnico en Prevención de Riesgos Laborales..pero ahora curro a tiempo parcial en un despacho de notarios,como chofer y cobrador de morosos..::cry::::cry::::cry::y el resto del dia,soy baby sitter de mi hija!

Hala,a mejorar eso!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Pues yo soy auxiliar administrativo de una empresa fantasma del segundo banco del pais. lo mio es hacer Factoring y Confirming todo el santo día.
 
Yo soy escultor de figuritas para tartas nupciales.
 
dscf8187.jpg
 
  • #10
Yo soy Boy en mis ratos libres.:D:D:D

<EMBED height=400 type=application/x-shockwave-flash width=600 src=http://callhim.virtbox.ru/schild.swf?namee=FELICIDADES allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always">
 
  • #11
Agricultor y ganadero... vamos... empresario de ese sector que implica que, como todos los pequeños empresarios, soy a la vez administrativo, contable, chófer, mecánico, pastor, porquero, vaquero, ejecutivo, presidente y así hasta señora de la limpieza.
 
  • #12
Menudo moderador tenemos...

Menudo moderador tenemos... si no se puede moderar ni el mismo!!

:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #14
y no te quejes jose maria...que al menos no tienes que ser mamporrero!:-P:D:D:D


Agricultor y ganadero... vamos... empresario de ese sector que implica que, como todos los pequeños empresarios, soy a la vez administrativo, contable, chófer, mecánico, pastor, porquero, vaquero, ejecutivo, presidente y así hasta señora de la limpieza.
 
  • #15
pues yo nomardigomisuerte....
 
  • #16
Yo soy Boy en mis ratos libres.:D:D:D

<EMBED height=400 type=application/x-shockwave-flash width=600 src=http://callhim.virtbox.ru/schild.swf?namee=FELICIDADES allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always">
Joder tenia los altavoces a to carajo y no veas que susto mas dao XD
 
  • #17
YO curro en la empresa más grande que existe en España.... INEM, asi que ya podeis ir aprendiendo chavales, eso os pasa por no haber estudiao ni haber echo oposiciones como yo hice en mi tiempo. XD
 
  • #18
Corrector y maquetador de textos. A veces diseñador también::blush::.
 
  • #19
Ánimo. MANOLER. Esperemos que pronto se acabe esta mierda..., y que los bancos la próxima vez miren si sus beneficios merecen la pena a pesar de tanto perjuicio. (Y si no los miran, que los expropie el Estado.)
 
Última edición:
  • #20
Te... estás rascando el ciruelo????
Wakisari?????
 
  • #21
Todo el mundo sabe que soy astronauta.
 
  • #22
En un hilo anterior que formulaba la misma pregunta dije que era stripper.

Así que digo lo mismo, que poner dos cosas distintas queda poco serio.
 
  • #23
Yo me dedico a hacer liftings a las féminas. Antes, cuando empecé, tambien hacia depilaciones a hombres, pero ya me he especializado en depilaciones íntimas. Mis años me ha costado, si.
 
  • #24
Todo el mundo sabe que soy astronauta.

yo te había visto siempre en la nubes, pero no sabía que llegabas tan alto.

Tienes que dejar de fumar esas cosas :D:D:D:D:D
 
  • #25
Ánimo. MANOLER. Esperemos que pronto se acabe esta mierda..., y que los bancos la próxima vez miren si sus beneficios merecen la pena a pesar de tanto perjuicio. (Y si no los miran, que los expropie el Estado.)
Gracias compañero, aqui parece que lo que interesa es la millona que se va a gastar el santander en patrocinar una carrera de coches que apenas tiene interés para nadie, y ahora tiene un poco más de interés porque corre un español, sino eso no interesaba a nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie