• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemillas de los superdeportivos.

Estado
Hilo cerrado
Bueno, después de haber tenido algunos coches con spoilers bajos aprendes rápido a no meterlos en según que parking..............he visto algunos que no subian por la rampa por el problema de los derrapajes a darles potencia.

Saludos y gracias, es un video muy divertido.
 
Muy bueno el video:-Pla palabra inútiles les va como anillo al dedo.Son coches pa correr y nada mas...:D:D:Dpero que monos que son:-P:drool:
 
Mira, como sé que nunca tendré esos problemas hoy dormiré más tranquilo :-P:-P

Un saludo

P.S.- Joe, duelen en el alma esas rascadas
 
El problema no son los coches sino los parkings. Hay algunos de juzgado de guardia rampas, accesos, columnas, seguridad, cajeros, iluminación, suciedad, señalización y un tamaño de las plazas imposible. Pero lo peor es el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie