• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con el teclado

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Tengo un problema con el teclado, que es el F5!!8o

Lo tengo gastadisimo......porque sera?:cool1:

Alguien sabe sin venden F5 sueltos??::Dbt::

Laura, no hace falta que contestes, que ya lo hicistes poniendolo de firma :whist::
 
Vale lo confieso..::blush::

Mi firma va dedicada exclusivamente a Montse, ay.. la pobre.. que lástima tiene el f5 desgastaillo de tanto tiki tiki venga darle y venga..

Uno de los motivos principales por el que presionamos f5 es para ver si no nos da más errores en foro !! jo jo jo
 
¿Has probado con una etiqueta adhesiva? le pones F5, la recortas, la pegas y ya....:-P
 
Vale lo confieso..::blush::

Mi firma va dedicada exclusivamente a Montse, ay.. la pobre.. que lástima tiene el f5 desgastaillo de tanto tiki tiki venga darle y venga..


Que mal suena eso ::bxd::, que yo solo lo uso para refrescar, y ultimamentee mas!! ;-)
 
jajajajajaaja anda que.. Altair...

Yo te regalo uno Montse :-P ( un teclado eeeeeh no un Rólex);-);-)
 
Pués yo me compré uno en el Carrefour por 11 euritos de esos silenciosos y tráe una tecla f5 de repuesto.:D
 
Que raro, suele ser la F1 la que se fastidia...

accidentF1.jpg


:D
 
  • #12
Que mal suena eso ::bxd::, que yo solo lo uso para refrescar, y ultimamentee mas!! ;-)

Lo acabo de pulsar y me ha actualizado la pantalla, pero no me siento más fresco.:huh:

¿Que he hecho mal?

¿Le puedo echar ron al refresco ese?

:D:D:D;-):-P
 
  • #13
Lo acabo de pulsar y me ha actualizado la pantalla, pero no me siento más fresco.:huh:

¿Que he hecho mal?

¿Le puedo echar ron al refresco ese?

:D:D:D;-):-P

Tu no te sientes mas fresco.....pero el foro se ha refrescado de maravilla:-P

Echale lo que quieras......pero ya contaras que pasa cuando le pongas el ron ;-)
 
  • #14
Para que decis que sirve la F5 ?
 
  • #16
Creo que en las tiendas de informática ya hay listas de espera para la tecla F5:-P:D Y se habla de un foro de relojes que....
 
  • #17
Pues gracias,esta vez has sido buena buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie