• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con tapatalk

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
Pues eso, tengo problemas en subir imágenes.
Antes las fotos que tiraba con el móvil subían directas. Ahora sale un mensaje que dice que el foro ha deshabilitado esta función o que no lo soporta, el formato.
No carga la imagen directa y te dice que si de todas formas quieres subir la imagen aceptes. So aceptas sube la imagen pero siempre girada.
Le pasa esto a alguno más o si alguien sabe como puedo arreglarlo si me hace el favor y me dice cómo se lo agradecería.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F
 
Yo tengo la versión 5.8.3 y me va bien. Si tienes una más antigua y la actualizas puede que se solucione.

Cruzando el río Mara
 
Yo tengo la versión 5.8.3 y me va bien. Si tienes una más antigua y la actualizas puede que se solucione.

Cruzando el río Mara
Hola joler, yo tengo la misma versión que tú. Antes me funcionaba lo de las fotos pero ahora no [emoji24]

Enviado desde mi SM-N910F
 
Hola joler, yo tengo la misma versión que tú. Antes me funcionaba lo de las fotos pero ahora no [emoji24]

Enviado desde mi SM-N910F
Pues yo acabobde subir un montón y me funciona bien. Quizá un problema de configuración del tapatalk.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie