• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con suscripción revista "En Hora"

  • Iniciador del hilo blesas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blesas

blesas

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Soy comprador habitual de revistas de relojes (Relojes y Estilográficas, MDT, etc.), pero no he sido suscriptor de ninguna hasta ahora.
Antes de verano compré un ejemplar de "En Hora" (el Nº 10) que me dejó sorprendido por su calidad y no se me ocurrió otra cosa que pedir los números atrasados y suscribirme a la revista.
Pues maldita la hora: Primero me exigieron que hiciera la transferencia de la compra de los números atrasados (con sobreprecio) y de la suscripción anual y tardaron cerca de 3 meses en mandarme los números atrasados, consiguiendo que lo hicieran después de hablar varias veces con la redacción y por último con el máximo responsable (según me dijeron).
Creí que estaba todo solucionado, pero a fecha de hoy no he recibido los 2 últimos números (ya he hablado 2 veces con ellos, con una diferencia de 1 mes y han dado lugar a que salga el último número sin recibir el antepenúltimo).
Siempre culpan a la distribuidora pero me parece una falta de seriedad total y van a conseguir que pague más en teléfono (es un 902 que creo que no es gratuíto) de lo que vale la revista, si es que la recibo alguna vez.
Perdonad el tocho pero mi intención no es otra que tengais claro a que os enfrentais si decidis suscribiros a "En Hora".
Saludos.
 
Yo tuve un problema con una entrega hace unos meses y me lo solucionaron bastante rápido. Hasta hoy no he vuelto a tener ninguno. Creo que es simplemente una cuestión puntual y no la norma. ;-). Paciencia amigo, comprendo que cuando te toca en tus carnes... duele...
 
Yo se de uno...."mdt":D, que se va a alegrar, no por tu desgracia, pero si porque lo denuncies publicamente. "En Hora" es una revista que cuando dicen que va a salir x día, a veces tardan más de un mes en publicarla::bash::. Oseasé, que no tienen seriedad para nada.
 
Hola,

Sin entrar a valorar tu exposición, sí entiendo que esto es un tema de Off Topic, a donde lo traslado.

Saludos
 
Gracias Goldoff.
Saludos.
 
Está bien saberlo...
 
Bueno, a juzgar por lo que se dijo, la revista deberia llamarse...´´ en mala hora ´´
saludos
Ricardo.
 
Hola a todos.
Soy comprador habitual de revistas de relojes (Relojes y Estilográficas, MDT, etc.), pero no he sido suscriptor de ninguna hasta ahora.
Antes de verano compré un ejemplar de "En Hora" (el Nº 10) que me dejó sorprendido por su calidad y no se me ocurrió otra cosa que pedir los números atrasados y suscribirme a la revista.
Pues maldita la hora: Primero me exigieron que hiciera la transferencia de la compra de los números atrasados (con sobreprecio) y de la suscripción anual y tardaron cerca de 3 meses en mandarme los números atrasados, consiguiendo que lo hicieran después de hablar varias veces con la redacción y por último con el máximo responsable (según me dijeron).
Creí que estaba todo solucionado, pero a fecha de hoy no he recibido los 2 últimos números (ya he hablado 2 veces con ellos, con una diferencia de 1 mes y han dado lugar a que salga el último número sin recibir el antepenúltimo).
Siempre culpan a la distribuidora pero me parece una falta de seriedad total y van a conseguir que pague más en teléfono (es un 902 que creo que no es gratuíto) de lo que vale la revista, si es que la recibo alguna vez.
Perdonad el tocho pero mi intención no es otra que tengais claro a que os enfrentais si decidis suscribiros a "En Hora".
Saludos.

Hola, lo primero que te cuento es que te están engañando, ya que el envío de ejemplares atrasados y los actuales de la suscripción no son competencia de la distribuidora. La distribuidora se encarga exclusivamente de enviar los ejemplares a los quioscos y de liquidar los vendidos a la editorial. Por otro lado, esta gente saca su revista cuando le viene en gana, ya que la edición que debería haber salido el 15 de octubre, se distribuyó en quioscos el 18 de deciembre, así que paciencia, y lo más fuerte es que en esta edición aún tienen el "morro" de emplazar a sus lectores a la edición de Navidad, ¿de qué año?...
El año pasado ocurrió lo mismo, es decir, el 17 de enerop felicitaban las navidades....

Un poco de seriedad por favor, que el resto de editores cumplimos y en el peor de los casos salimos con unos días de retraso, no con meses.

Felíz 2009, que aunque estoy de vacaciones d¡fuera del país aquí me tenéis...
 
  • #10
Hola a todos.
Soy comprador habitual de revistas de relojes (Relojes y Estilográficas, MDT, etc.), pero no he sido suscriptor de ninguna hasta ahora.
Antes de verano compré un ejemplar de "En Hora" (el Nº 10) que me dejó sorprendido por su calidad y no se me ocurrió otra cosa que pedir los números atrasados y suscribirme a la revista.
Pues maldita la hora: Primero me exigieron que hiciera la transferencia de la compra de los números atrasados (con sobreprecio) y de la suscripción anual y tardaron cerca de 3 meses en mandarme los números atrasados, consiguiendo que lo hicieran después de hablar varias veces con la redacción y por último con el máximo responsable (según me dijeron).
Creí que estaba todo solucionado, pero a fecha de hoy no he recibido los 2 últimos números (ya he hablado 2 veces con ellos, con una diferencia de 1 mes y han dado lugar a que salga el último número sin recibir el antepenúltimo).
Siempre culpan a la distribuidora pero me parece una falta de seriedad total y van a conseguir que pague más en teléfono (es un 902 que creo que no es gratuíto) de lo que vale la revista, si es que la recibo alguna vez.
Perdonad el tocho pero mi intención no es otra que tengais claro a que os enfrentais si decidis suscribiros a "En Hora".
Saludos.

Siento lo que te ha ocurrido, pero es un tema antiguo en este foro.

Esta revista nunca ha cumplido y se ha denunciado.

Da por perdido el dinero y busca a gente más solvente.

Feliz Año 2009
 
  • #11
Por cierto, ¿alguien sabe algo de la última edición de EN HORA?, ¿el Pre Basel?, nosotros la vimos hace un mes en el quiosco de la feria con una portada de PANERAI y en la contra al revés otra portada de Patek con el título ESPECIAL ADELANTOS BASELWORLD 2009 o algo por el estilo, pero incluso hoy casi un mes después sigue en los quioscos el nº con portada Chopard, ¡no entendemos nada!...

Si alguien de vosotros es suscriptor o ha visto esta edición pre Basel en los quioscos que nos cuente cosas porfa...

Su página web aún anuncia en su apartado de
lostlink.jpg
las ediciones de 2008, así que nos tienen a todos despistadísimos. Según su calendario en los quioscos ahora debería estar el nº 17 ya que el 15 es diciembre-enero, así que el 16 es febrero-marzo, y el 17 es abril-mayo.

DATOS QUE DECLARAN EN SU WEB:
Periodicidad: bimestral
Distribución: quioscos, librerías y suscripciones
Fechas salidas:
15 Febrero 2008 No 10
15 Abril 2008 No 11
15 Junio 2008 No 12
15 Agosto 2008 No 13
15 Octubre 2008 No 14
15 Diciembre 2008 No 15

¡queremos saber!
 
  • #12
Ya está, hoy mismo 8 de mayo de 2009 ha llegado la revista nº 16 (PRE BASEL) a los quioscos, es decir, según su bimestralidad declarada, el 15 de abril debería haberse distribuido el nº 17 (edición: abril-mayo), y el 15 de junio el nº 18 (edición: junio-julio), y...

Por cierto hace ya muchos meses que en su página web anunciaban la distribución del ANUARIO 2008 diciendo que se distribuiría en septiembre 2008, ¿alguien lo ha visto?, ¿alguien lo ha comprado?...
 
Última edición:
  • #13
http://nomasnumeros900.com/

Como bien dices el 902 no es gratuito, los 902, lo que hacen es redirigirlo a un numero fijo soportando tu parte del coste de la llamada.
Busca ahi haber si te aparece, yo cada vez que tengo que llamar a atencion al cliente de alguna compañia busco el numero y llamo desde casa, que para eso tengo pago la tarifa plana a fijos nacionales y así por lo menos no me cuesta nada!
 
  • #14
http://nomasnumeros900.com/

Como bien dices el 902 no es gratuito, los 902, lo que hacen es redirigirlo a un numero fijo soportando tu parte del coste de la llamada.
Busca ahi haber si te aparece, yo cada vez que tengo que llamar a atencion al cliente de alguna compañia busco el numero y llamo desde casa, que para eso tengo pago la tarifa plana a fijos nacionales y así por lo menos no me cuesta nada!

::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:: 902?...
 
  • #15
corrijo, en los 902 no compartes el coste de la llamada, si no que la asumes entera, el coste es como si fuera una llamada interprovincial; en España con telefonica el coste es el siguiente:
Primer minuto 0,0833 €
Importe/minuto 0,0673 €

Así que si alguno tiene que llamar a un numero 902, que mire en esa pagina y por lo menos no da ni un duro a la empresa de la que pretende información,quejarse,.......
 
  • #16
Permíteme decirte que esto que estás haciendo no queda nada bien ¿sabes?

Que un usuario se queje de un problema es normal, que una empresa empiece a poner en evidencia a su competencia, queda de lo más ruín y rastrero.

Puede que no sea tu intención, pero... ¿sabes qué sensación trasmites? pues muy sencillo la sensación de: "no vendo una puta mierda y necesito desacreditar a mi competencia para ver si así vendo algo"

Patético, al igual que todos los hilos de "necesito X suscriptores más" (alguien tenía que decírtelo, porque muchos lo hemos comentado)

PD: yo no tengo ninguna vinculación con En Hora y si, desde luego, piensas que esto te hace ganar clientes, te informo que acabas de perder uno que compraba puntualmente tu revista en los quioscos.
 
  • #17
Opino igual que Suso. No queda nada elegante que subas dos semanas consecutivas un hilo que informa sobre problemas de tu competencia. No había escrito antes porque tenía la esperanza de que nadie "picara" contestándote y subiéndolo permanentemente. Da la sensación de que esto es lo que pretendes.

Por lo menos veo que lo has editado y has quitado la perla que les lanzaste llamándolos "informales"
 
  • #18
permíteme decirte que esto que estás haciendo no queda nada bien ¿sabes?

Que un usuario se queje de un problema es normal, que una empresa empiece a poner en evidencia a su competencia, queda de lo más ruín y rastrero.

Puede que no sea tu intención, pero... ¿sabes qué sensación trasmites? Pues muy sencillo la sensación de: "no vendo una puta mierda y necesito desacreditar a mi competencia para ver si así vendo algo"

patético, al igual que todos los hilos de "necesito x suscriptores más" (alguien tenía que decírtelo, porque muchos lo hemos comentado)

pd: Yo no tengo ninguna vinculación con en hora y si, desde luego, piensas que esto te hace ganar clientes, te informo que acabas de perder uno que compraba puntualmente tu revista en los quioscos.

+1 :-(
 
  • #19
Sí, tenéis toda la razón y ya dejé de hacerlo por indicaciones de un amiguete, lo que pasa es que esos señores se pasan la vida contando mentiras sobre nosotros y otras publicaciones colegas allí donde van, pero especialmente sobre mdt y sobre mí, y entendí que de una forma pública y sin esconderme como hacen ellos, debía contar públicamente aprovechando que no fui yo quien inició este post, sus grandes mentiras y atropellos. No me refiero al equipo de esta publicación porque no les conozco personalmente, me refiero exclusivamente a su máximo responsable. La verdad de sus constantes incumplimientos están probados en su propia web, así que no soy yo quien falta a la verdad. El resto ya lo verá este señor donde hay que verlo, y en breve. Me prometí que no seguiría este hilo, pero ante vuestras críticas que acepto plenamente, me he visto obligado a contestarlas, pero repito que tenéis razón y esta es la última vez que habalré al respecto. Y si el responsable de este foro estima que mi participación en este post debe ser eliminada que lo haga.

En el capítulo de mi supesta campaña de captar suscriptores, no os falta razón, ya que esa es mi batalla para que mdt siga disfrutandando de la libertad editorial que le caracteriza, aunque para vuestra información os diré que de los 1.100 suscriptores que tenemos, sólo 290 son foreros repartidos entre este y otros portales, y la verdad es que siempre he considerado que deberían ser más, en especial por el esfuerzo económico que nos representa ser patrocinadores de RE, aunque como muchos sabéis estamos encantados y mientras podamos permitírnoslo así lo haremos, y de hecho fuimos la primera y única revista en brindar nuestra colaboración para lo que quisiérais.

Este comentario sobraba: "no vendo una puta mierda y necesito desacreditar a mi competencia para ver si así vendo algo", y te prometo que me ha dolido mucho, porque entre otro orden de cosas no tenéis ni idea de las formas de esta "competencia", que dicho sea de paso, sólo tiene 35 suscriptores (según OJD).

Y lo dicho, yo he metido la pata hasta el fondo dando protagonismo a esta revista con mis críticas a su falta a la verdad, pero habéis sido un poco crueles conmigo.
 
  • #20
Sí, tenéis toda la razón y ya dejé de hacerlo por indicaciones de un amiguete, lo que pasa es que esos señores se pasan la vida contando mentiras sobre nosotros y otras publicaciones colegas allí donde van, pero especialmente sobre mdt y sobre mí, y entendí que de una forma pública y sin esconderme como hacen ellos, debía contar públicamente aprovechando que no fui yo quien inició este post, sus grandes mentiras y atropellos. No me refiero al equipo de esta publicación porque no les conozco personalmente, me refiero exclusivamente a su máximo responsable. La verdad de sus constantes incumplimientos están probados en su propia web, así que no soy yo quien falta a la verdad. El resto ya lo verá este señor donde hay que verlo, y en breve. Me prometí que no seguiría este hilo, pero ante vuestras críticas que acepto plenamente, me he visto obligado a contestarlas, pero repito que tenéis razón y esta es la última vez que habalré al respecto. Y si el responsable de este foro estima que mi participación en este post debe ser eliminada que lo haga.

Ya está, todo pasó. Te honra este mensaje.
 
  • #21
Sí, tenéis toda la razón y ya dejé de hacerlo por indicaciones de un amiguete, lo que pasa es que esos señores se pasan la vida contando mentiras sobre nosotros y otras publicaciones colegas allí donde van, pero especialmente sobre mdt y sobre mí, y entendí que de una forma pública y sin esconderme como hacen ellos, debía contar públicamente aprovechando que no fui yo quien inició este post, sus grandes mentiras y atropellos. No me refiero al equipo de esta publicación porque no les conozco personalmente, me refiero exclusivamente a su máximo responsable. La verdad de sus constantes incumplimientos están probados en su propia web, así que no soy yo quien falta a la verdad. El resto ya lo verá este señor donde hay que verlo, y en breve. Me prometí que no seguiría este hilo, pero ante vuestras críticas que acepto plenamente, me he visto obligado a contestarlas, pero repito que tenéis razón y esta es la última vez que habalré al respecto. Y si el responsable de este foro estima que mi participación en este post debe ser eliminada que lo haga.

En el capítulo de mi supesta campaña de captar suscriptores, no os falta razón, ya que esa es mi batalla para que mdt siga disfrutandando de la libertad editorial que le caracteriza, aunque para vuestra información os diré que de los 1.100 suscriptores que tenemos, sólo 290 son foreros repartidos entre este y otros portales, y la verdad es que siempre he considerado que deberían ser más, en especial por el esfuerzo económico que nos representa ser patrocinadores de RE, aunque como muchos sabéis estamos encantados y mientras podamos permitírnoslo así lo haremos, y de hecho fuimos la primera y única revista en brindar nuestra colaboración para lo que quisiérais.

Este comentario sobraba: "no vendo una puta mierda y necesito desacreditar a mi competencia para ver si así vendo algo", y te prometo que me ha dolido mucho, porque entre otro orden de cosas no tenéis ni idea de las formas de esta "competencia", que dicho sea de paso, sólo tiene 35 suscriptores (según OJD).

Y lo dicho, yo he metido la pata hasta el fondo dando protagonismo a esta revista con mis críticas a su falta a la verdad, pero habéis sido un poco crueles conmigo.

Que yo lea, no has contado ninguno de sus "atropellos y mentiras", te has limitado a hablar reiteradamente de sus retrasos en las publicaciones. Además si según cuentas ellos recurren al juego sucio, ¿hay que ponerse a su misma altura? Yo creo que no.

En cualquier caso me quedo con la parte del mensaje donde reconoces tu error, rectificar es de sabios.
 
  • #22
Permíteme decirte que esto que estás haciendo no queda nada bien ¿sabes?

Tienes toda la razón del mundo, es la impotencia que uno siente sobre las mentiras que venimos soportando por parte del responsable de esta revista desde hace ya 3 largos años, y sin ir más lejos hace tan sólo 48 horas aún seguía R que R.

Que un usuario se queje de un problema es normal, que una empresa empiece a poner en evidencia a su competencia, queda de lo más ruín y rastrero.

Hay que contestar las mentiras de la competencia en el medio en el que uno se siente apreciado, ya que los que las escuchan y les dan crédito...

Puede que no sea tu intención, pero... ¿sabes qué sensación trasmites? pues muy sencillo la sensación de: "no vendo una puta mierda y necesito desacreditar a mi competencia para ver si así vendo algo"

Nunca ha sido mi intención desacreditar a la competencia, entre otro orden de cosas porque nos llevamos estupéndamente con todas las publicaciones honestas, y si he transmitido esto con mi acción, ¡lo siento!, y me duele aún más tu desagradable comentario. En cualquier caso esta revista tiene 35 suscriptores, en quioscos vende unos 1.600 ejemplares de media y regala unos 3 mil y algo según el OJD en las ferias y algunas joyerías amigas.

Patético, al igual que todos los hilos de "necesito X suscriptores más" (alguien tenía que decírtelo, porque muchos lo hemos comentado)

Cuando me decido a captar nuevos suscriptores es únicamente por el deseo de contar con el apoyo de los auténticos aficionados, ya que no hacemos una revista para gustar a las marcas y a los profesionales del sector y eso se traduce a que la única forma de sobrevivir en este sector es contar con el apoyo del lector y más concretamente del suscriptor, ya que como muchos saben si no les das a las marcas lo que sus ejecutivos quieren pues no te ponen la publicidad necesaria para soportar los costes que tiene una publicación. Cuando iniciamos el proyecto ya sabíamos que muchas marcas no nos apoyarían porque no queríamos hacer su revista, sino la nuestra, así que asumimos que nuestro trabajo era fidelizar al lector no profesional con la suscripción, y ahora 3 años después seguimos siendo la revista con menos apoyo comercial de las marcas con lo que eso implica en la cuenta de resultados. Pero seguimos existiendo y con opiniones a nuestro favor de nuestros seguidores mayoritariamente consumidores finales, y sacando mdt puntualmente cada 2 meses, y soportando a nuestras espaldas las mentiras de un editor que en su día expulsamos de mdt por sus tejes manejes, y que va contando a sus "amiguetes" de las marcas auténticas mentiras sobre como nació y quien creó mdt. Y no contento con ello, aún llega más lejos criticando a otras publicaciones del sector, pero lo malo es que las otras publicaciones no participan ni son patrocinadores de ningún foro y no se pueden despachar a sus anchas ante tal atropello y sufren sus comentarios en la intimidad. Si te fijas bien, tampoco he abusado tanto de RE para la captación de suscriptores, ya que sólo solicito vuestro apoyo cuando hacemos números y observamos que de los 1.100 suscriptores, sólo el 27% aprox. son usuarios de todos los foros, así que comprenderás que de vez en cuando promocione este aspecto en calidad de patrocinador para amortizar la inversión.

PD: yo no tengo ninguna vinculación con En Hora y si, desde luego, piensas que esto te hace ganar clientes, te informo que acabas de perder uno que compraba puntualmente tu revista en los quioscos.

Una auténtica lástima perder un lector, eso sí que duele, en especial a nosotros que esperamos cerrar algún año de estos con beneficios con la venta de ejemplares y no con los publirreportajes.

Y como ya dije antes, concluyo mis observaciones sobre esta publicación de periodicidad variable y no bimestral (cada 2 meses) como certifica el OJD.

Sólo espero que el único perjudicado con mis observaciones sea el que miente, y no el resto de los humanos.
 
  • #23
Una auténtica lástima perder un lector, eso sí que duele, en especial a nosotros que esperamos cerrar algún año de estos con beneficios con la venta de ejemplares y no con los publirreportajes.

Y como ya dije antes, concluyo mis observaciones sobre esta publicación de periodicidad variable y no bimestral (cada 2 meses) como certifica el OJD.

Sólo espero que el único perjudicado con mis observaciones sea el que miente, y no el resto de los humanos.
Pues la verdad, yo encuentro normal que un patrocinador del foro, pueda/quiera publicitar su producto, sin ningún tipo de problema: para éso está aquí. Oséa, que estoy en desacuerdo con "Suso". Sería diferente, si "mdt" no fuera patrocinador -pagara-, pero sí quisiera nuevos suscriptores.
 
  • #24
Pues la verdad, yo encuentro normal que un patrocinador del foro, pueda/quiera publicitar su producto, sin ningún tipo de problema: para éso está aquí. Oséa, que estoy en desacuerdo con "Suso". Sería diferente, si "mdt" no fuera patrocinador -pagara-, pero sí quisiera nuevos suscriptores.

Cuando leía ciertos post de MDT, me daba la impresión de que intentaba meterte la revista por los ojos. Comentando esa sensación con otros foreros me di cuenta que no era el único que pesaba así. En mi opinión, es demasiado agresivo vendiendo su producto.

El hilo al que hace referencia Suso (me faltan nosecuantos suscriptores para llegar a 1100) fue de traca. Se estuvo comentando durante un tiempo. Se decía, "y dentro de poco le faltará alguno más para llegar a 1150 o 1200, que va a hacer ¿abrir un hilo cada vez?"

Pues claro que un patrocinador tiene que amortizar la inversión, faltaría más. Pero nunca he visto hilos similares de Urhen, Pita o Peterway.
 
  • #25
Cuando leía ciertos post de MDT, me daba la impresión de que intentaba meterte la revista por los ojos. Comentando esa sensación con otros foreros me di cuenta que no era el único que pesaba así. En mi opinión, es demasiado agresivo vendiendo su producto.

El hilo al que hace referencia Suso (me faltan nosecuantos suscriptores para llegar a 1100) fue de traca. Se estuvo comentando durante un tiempo. Se decía, "y dentro de poco le faltará alguno más para llegar a 1150 o 1200, que va a hacer ¿abrir un hilo cada vez?"

Pues claro que un patrocinador tiene que amortizar la inversión, faltaría más. Pero nunca he visto hilos similares de Urhen, Pita o Peterway.


Ahora como he prometido no hablaré más de la revista aquella...., pero no puedo dejar de contestar sobre estos hilos que decis sobre la captación de suscriptores, ¿Cuántos han sido en el largo tiempo que mdt es patrocinador?, pues los descaradamente intencionados para aumentar nuestras suscripciones según recuerdo 5 o 6, sinceramente, no es para tanto. También es cierto que en cada ocasión que alguien habla de mdt (la mayoría de las veces para bien), pues yo me ilusiono y hablo de nuestra revista, y también es cierto que aprovecho la mínima posibilidad para animaros a la suscripción porque independientemente de mi afición a los relojes y a este foro, no puedo olvidar las horas que me paso en nuestras oficinas pensando en mdt y en vosotros, que os gusta, que os gustaría que incluyera nuestra revista, que pena que eso que piden sea irrealizable, que put...
La mayoría de nuestros contenidos han sido en alguna forma propuestos por vosotros y los lectores no foreros que se comunican a diario con nosotros. Sinceramente mdt es una publicación pensada para vosotros, y esto no es marketing, es pretender ser diferente al resto. Luego están las actividades en las que hemos ayudado, las visitas a las que muchos de vosotros habéis asistido a las instalaciones de algunas marcas, ¿Y hemos tenido publicidad de esas marcas?, la respuesta es no, ¿y nos han aumentado las suscripciones considerablemente por esos detallitos?, la respuesta es no, ¿hemos aprovechado esos eventos para comeros el coco para que os suscribáis?, la respuesta es no. No veáis en nuestras intervenciones y actos un 100% de interés comercial porque no es así. Qué fácil sería dedicarnos a hacer la pelota a las marcas y joyeros varios pasando de lo que opinen los lectores y vivir de ello, pero como ya he dicho, en su día seleccionamos una camino diferente y aquí seguimos 3 años después, contentos de nuestra decisión.

He dicho...:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie