• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Problemas con el ordenador?

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Mamadou Ngolo

Por: Chiqui de la Fuente | 26 de febrero de 2013

6a00d8341bfb1653ef017d414666f0970c-550wi.jpg




 
Ostias que crack!!

Voy a darle un toque a ver si me puede emparchar la rueda de la moto que se me ha pinchado esta tarde :laughing1:
 
Ostias que crack!!

Voy a darle un toque a ver si me puede emparchar la rueda de la moto que se me ha pinchado esta tarde :laughing1:

no te burles de él, que lo mismo te preña a distancia.:D
 
Buenísimo!

Cada día me sorprende más la gente. Y le habrán llamado y todo
 
Me están dando ganas de llamarle. Por lo que veo, no cobra la salida.
 
La cantidad de maneras de ganarse la vida que hay.
 
Que monstruo, la de cosas que hace a distancia...pero tengo la duda de si lo hace por bluetooth o por wifi...por lo demás está clarísimo que es legal, jajajaja.
 
  • #10
Buah, no creo que repare nada..... aunque si creo que es capaz de asar un chuletón de kilo y medio con la mirada.....
Lo de los ordenadores tiene un pase y da risa, pero que diga que cura el cáncer, es para que lo detengan y le den unos varazos, este perfil de delincuente no tiene rehabilitación, si no es a base de vara de avellano, entre flojo y fuerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie