• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con Jazztel

C

catas

Visitante
Hola a todos:
En realidad el problema lo tiene mi mujer, que está sufriendo acoso telefónico por parte de Jazztel por haberles devuelto una factura que en su opinión cree que no tiene que pagar. Todo tiene su origen en haber abandonado la compañía, y ahora le reclaman una cantidad por no cumplir el compromiso de permanencia. En realidad en el contrato firmado con Jazztel no se refleja este compromiso, a parte de que el contrato tiene una antigüedad de más de ... 4 años.

el caso es que todos los días le llaman mas de una vez y la cosa pasa ya de castaño oscuro. Se os ocurre a alguno que puede hacer para librarse de estos indeseables.

Un saludo.
 
Hola a todos:
En realidad el problema lo tiene mi mujer, que está sufriendo acoso telefónico por parte de Jazztel por haberles devuelto una factura que en su opinión cree que no tiene que pagar. Todo tiene su origen en haber abandonado la compañía, y ahora le reclaman una cantidad por no cumplir el compromiso de permanencia. En realidad en el contrato firmado con Jazztel no se refleja este compromiso, a parte de que el contrato tiene una antigüedad de más de ... 4 años.

el caso es que todos los días le llaman mas de una vez y la cosa pasa ya de castaño oscuro. Se os ocurre a alguno que puede hacer para librarse de estos indeseables.

Un saludo.


A mí me llaman mucho porque "heredé" el número fijo de un supuesto moroso.

Por sistema no contesto números "raros" (pocos dígitos, que comiencen por uno, de provincias que no sean la mía...). Luego si me pica la curiosidad meto el número en google para confirmar que es spam, y si no lo fuera y ando aburrido, igual les devuelvo la llamada. Poco más se puede hacer, al menos de forma cómoda.
 
Un dia me enfadé y me registré a la lista Robinson. https://www.listarobinson.es/

Practicamente no tengo llamadas comerciales y cuando les digo que estoy en la lista Robinson, abandonan su intento. Más bien es para ofertas comerciales i spams, pero a lo mejor te funciona. Mira esta Web.
 
La lista Robinson es una buena medida para evitar el spam teléfono. Tuve conocimiento de su existencia A raíz de una aplicación informática que tuvimos que desarrollar y me incorporé. Desde entonces prácticamente no recibo llamadas promocionales ni comerciales pues puedes denunciar a la empresa y si demuestras que estás en la lista tienen las de perder.

Las empresas se lo toman muy en serio y suelen tener esta lista muy actualizada.
 
Un dia me enfadé y me registré a la lista Robinson. https://www.listarobinson.es/

Practicamente no tengo llamadas comerciales y cuando les digo que estoy en la lista Robinson, abandonan su intento. Más bien es para ofertas comerciales i spams, pero a lo mejor te funciona. Mira esta Web.

Muchas gracias por a información. Un saludo.
 
El asunto es complicado si no está claro te pueden pedir mas dinero, lo lógico es pagar y posteriormente denunciar a consumo. Asesórate antes de hacer nada y actuar por nuestra cuenta sin tener idea de las actuaciones no es bueno, te puedes quedar indefenso aunque tengas la razón.
 
Un dia me enfadé y me registré a la lista Robinson. https://www.listarobinson.es/

Practicamente no tengo llamadas comerciales y cuando les digo que estoy en la lista Robinson, abandonan su intento. Más bien es para ofertas comerciales i spams, pero a lo mejor te funciona. Mira esta Web.


Me lo apunto, no sabía que existía, gracias.
 
Yo también me incorporé a la lista Robinson y la verdad es que funciona.

Por regla general no contesto números ocultos ni "raros".
 
El asunto es complicado si no está claro te pueden pedir mas dinero, lo lógico es pagar y posteriormente denunciar a consumo. Asesórate antes de hacer nada y actuar por nuestra cuenta sin tener idea de las actuaciones no es bueno, te puedes quedar indefenso aunque tengas la razón.

No digo que no tengas razón, pero parece de cajón estar conforme con una factura antes de pagarla, y más cuando a la compañía se le pide un mínimo documento que acredite la deuda y contesta que ya lo presentará en los tribunales. Un saludo.
 
  • #10
A saco, los denuncias en comisaría por coacciones -aunque la sobreseen en el Juzgado directamente- y en la OMIC de tu Ciudad, ya esta bien de situaciones de abuso.

Pd también estoy en Robinson
 
Atrás
Arriba Pie