C
catas
Visitante
Hola a todos:
En realidad el problema lo tiene mi mujer, que está sufriendo acoso telefónico por parte de Jazztel por haberles devuelto una factura que en su opinión cree que no tiene que pagar. Todo tiene su origen en haber abandonado la compañía, y ahora le reclaman una cantidad por no cumplir el compromiso de permanencia. En realidad en el contrato firmado con Jazztel no se refleja este compromiso, a parte de que el contrato tiene una antigüedad de más de ... 4 años.
el caso es que todos los días le llaman mas de una vez y la cosa pasa ya de castaño oscuro. Se os ocurre a alguno que puede hacer para librarse de estos indeseables.
Un saludo.
En realidad el problema lo tiene mi mujer, que está sufriendo acoso telefónico por parte de Jazztel por haberles devuelto una factura que en su opinión cree que no tiene que pagar. Todo tiene su origen en haber abandonado la compañía, y ahora le reclaman una cantidad por no cumplir el compromiso de permanencia. En realidad en el contrato firmado con Jazztel no se refleja este compromiso, a parte de que el contrato tiene una antigüedad de más de ... 4 años.
el caso es que todos los días le llaman mas de una vez y la cosa pasa ya de castaño oscuro. Se os ocurre a alguno que puede hacer para librarse de estos indeseables.
Un saludo.