• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con imageshak

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace varios años que soy usuario de image shack, y pago una cuota cuando me corresponde, de repente me he dado cuenta que todos los enlaces a las fotos que supuestamente estan guardadas alli no funcionan, por ejemplo las fotos que pongo en el foro, intento entrar en mi cuenta para ver que ha pasado y no me deja entrar, da un error como si pusiera mal mi contraseña cuando no es asi, mí pregunta es, ¿ ha alguno os pasa o os ha pasado lo mismo?, la verdad me siento indefenso no se que hacer. Espero vuestras aclaraciones. Saludos a todos.
 
Hola,
me pasa exactamente igual que a ti.
Les he escrito devolviendo un correo que me enviaron cuando hice el último pago hace unos días y me han contestado que el servidor lo están arreglando que se ha caído, que tardaría 24 hrs en estar parcialmente restaurado y 78 hrs hasta la restauración total.
Este correo me lo enviaron el día 30 a las 00.50 hrs. y efectivamente ya sale la portada de de Image schack pero todavía no esta operativa ni acepta los registros de usuario.
Aprovecho para pedir disculpas pues también soy cliente y victima de ellos , la consecuencia es que todas las fotos que están en mis hilos no se pueden ver.
Uno paga para tener seguridad y resulta que no sirve de nada.
 
Lo siento por ti también compañero gracias por explicarlo , entiendo que son cosas que pueden suceder pero por lo menos podrían tomarse la molestia de avisar a los usuarios de este servicio, así podríamos estar un poco más tranquilos me parece denunciable la desinformación con la que maltratan a sus clientes.
 
Completamente de acuerdo.
 
Llevo un tiempo utilizando el mismo programa, pero conocéis alguna otra alternativa?
 
Llevo un tiempo utilizando el mismo programa, pero conocéis alguna otra alternativa?
Pues por esos problemas dejé de usar esa página, me cambié a Subefotos y todo perfecto hasta hoy, que no funcionaba, que he usado TinyPic.

Un saludo.
 
Photobucket funciona muy bien
 
Imageshack me ha arruinado alguna que otra revisión porque las imágenes se han perdido por completo...
Un pena.
 
Hola,
me pasa exactamente igual que a ti.
Les he escrito devolviendo un correo que me enviaron cuando hice el último pago hace unos días y me han contestado que el servidor lo están arreglando que se ha caído, .

Se habrá caído de un quinto piso, porque arrancar un servidor no lleva días.
 
  • #10
Esto pone en su twitter:

ImageShack ‏@ImageShack 29 sept.
ImageShack is currently down and engineers are attempting to recover the services, we expect partial restoration in 24 hours, and full in 78
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie