• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problemas capilares

  • Iniciador del hilo calibrelibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calibrelibre

Novat@
Sin verificar
A ver si alguien me ayuda un poco con una gran duda.
A medida que cumplo años noto que el pelo no es que se me caiga, pero lo tengo pobre y con mucha grasa.
He llamado a estos centros capilares Svenson, y no me dejan de decir que pase por alli en persona ( aqui en Sevilla hay varios).
Por otro lado he oido decir que son unos saca-dinero...
Alguien tiene experiencia al respecto.:ok::
 
Vete primero -y mejor- al dermatólogo.

De todos modos, veo gente que vive de su imagen, que gana mucho, mucho dinero y que se queda calva. Aunque igual alguna calvicie se pueda solucionar o retrasar -que no lo sé- si fuera tan fácil, no habría calvos.
 
como decia un amigo ... si el rey esta calvo.......
 
A ver si alguien me ayuda un poco con una gran duda.
A medida que cumplo años noto que el pelo no es que se me caiga, pero lo tengo pobre y con mucha grasa.
He llamado a estos centros capilares Svenson, y no me dejan de decir que pase por alli en persona ( aqui en Sevilla hay varios).
Por otro lado he oido decir que son unos saca-dinero...
Alguien tiene experiencia al respecto.:ok::

La seborrea es un síntoma de halopecia... vete al dermatólogoi y a ver que se puede hacer. Te quedarás calvo con el tiempo, seguro, pero sí que se puede retrasar con un adecuado cuidado del cuero cabelludo y con una adecuada alimentación.
 
Como dijo el gran Angus Young "No es que se me esté cayendo el cabello, es que mi cabeza se está agrandando". :D :D :D :D
 
El responsable de la Svenson de mi ciudad está calvo como mortadelo.... yo no digo nada....
Salu2
 
Dicen que los calvos son mas viriles.

Yo no soy calvo y no estoy muy convencido de ello.

Como bien te dicen, creo que una buena alimentación y sobre todo un buen dermatólogo podrán paliar (temporalmente) la caida.

No obstante, creo que aquí la carga genética es dominante.
 
A ver si alguien me ayuda un poco con una gran duda.
A medida que cumplo años noto que el pelo no es que se me caiga, pero lo tengo pobre y con mucha grasa.
He llamado a estos centros capilares Svenson, y no me dejan de decir que pase por alli en persona ( aqui en Sevilla hay varios).
Por otro lado he oido decir que son unos saca-dinero...
Alguien tiene experiencia al respecto.:ok::

hombre, lo tuyo es un problema de seborrea. en cualquier farmacia de confianza te pueden dar un champú de brea, (ej marca Ionil) que usados una o 2 veces por semana son mano de santo.

si el tema te preocupa, obviamente pasa antes por un dermatólogo que por un centro de esos...
 
  • #10
No te hagas problema. Espera un poco, junta dinero, unos 2000 eu y te hacen un injerto: es para toda la vida, no pierdes nunca mas el pelo.
 
  • #11
No te hagas problema. Espera un poco, junta dinero, unos 2000 eu y te hacen un injerto: es para toda la vida, no pierdes nunca mas el pelo.
2007072947anasagasti.jpg
lostimage.jpg

Personalmente me parecen ridículos los que van con "pelo de muñeca", y también los que van con peluquín o tapándose la calva, como el político vasco-venezolano Anasagasti (que no se me interprete como referencia política, es el primero que me viene a la mente con ese peinado), o el periodista Pepe Oneto.

<object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/uHm_1116f_Q&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
  • #12
Me extraña amigo !, existen técnicas nuevas que consisten en injerar pelo por pelo dando la apariencia de las entradas y es lo mas natural que hay. Te lo comento porque he empezado a perderlo e hice la consulta del caso en el sitio que te adjunto.
enlace roto o perdido
Un cordial saludo.
 
  • #13
jajaja! muy bueno el video del chino !
 
  • #14
Toma proscar, tengo mucho pelo pero se empezaba a caer y el dermatólogo me acosejo propecia y bajo cuerda, proscar ( la misma base pero más barato ), se compra en farmacia, ahora sin receta, antes era necesario. Partes la pastillita en 4. No se me cae ni uno!!!!. es lo único efectivo.
 
  • #15
Para la grasa hay un remedio de la abuela que va de coña:
Diluir 3 gotas de tintura de yodo en una taza de café y ponerlo el día del lavado, después de aclarar el cabello. Espero que sirva. Salu2
 
  • #16
Toma proscar, tengo mucho pelo pero se empezaba a caer y el dermatólogo me acosejo propecia y bajo cuerda, proscar ( la misma base pero más barato ), se compra en farmacia, ahora sin receta, antes era necesario. Partes la pastillita en 4. No se me cae ni uno!!!!. es lo único efectivo.

sí, con la propecia el pelo se te deja de caer, el problema es que otra cosa se te deja de levantar...

respecto a los implantes no nos dejemos engañar:

- Las típicas fotos de antes despúes están hechas con todas las técnicas fotográficas para simular una mata de pelo que no es.
- Suelen implantarse pocos pelos (en comparación con una mata de pelo normal), pero largos y repartidos , de forma que mediante peinados adecuados puede disimularse
- Los pelos implantados se caen igual que el pelo normal (si no más) y no son sustituídos por pelo nuevo sano, ya que el folículo en el que son implantados hace tiempo que dejo de ser "fértil". Por lo tanto hay que estar reimplantando periódicamente (y pagando por ello)

No os preocupéis tanto, es pelo y nada más que pelo, ycualquier prefiere esto:

lostimage.jpg


a esto

article-1025610-018ECE8B00000578-313_233x353_popup.jpg
 
  • #17
Según tengo entendido los pelos que se implatan proceden de la parte posterior de la cabeza, arriba de la nuca, pues estos tienen distinta información genética y por ello, si se fijan: no se caen. Excepcionalmente una persona pelada pierda los de la parte posterior.
 
  • #18
Según tengo entendido los pelos que se implatan proceden de la parte posterior de la cabeza, arriba de la nuca, pues estos tienen distinta información genética y por ello, si se fijan: no se caen. Excepcionalmente una persona pelada pierda los de la parte posterior.


todos los pelos se caen, lo que pasa es que los de la nuca se renuevan. La renovación del pelo es responsabilidad de los folículos pilosos, que son los que se deterioran, llegando un momento en el que los pelos que generan son tan pequeños que ni se ven.

los pelos de la nuca se insertan sobre foliculos pilosos ya deteriorados de las zonas calvas, y pueden mantenerlo durante un tiempo siempre inferior al de un folículo sin deteriorar, y por supuesto en cuánto se caiga no vuelve a crecer
 
  • #19
Que no hombre, te tomas un miligramo y eso no afecta para que se te ponga en forma.
 
  • #20
No hombre no. El transplante se realiza seccionando una tira de piel de la parte posterior de la cabeza, incluidos los folículos, lo que hacen es colocar los folículos de la parte posterior ( genéticamente más fuertes ) en la parte frontal. estos crecen como pelos normales, cada cierto tiempo, unos 4 años, se caen y vuelven a crecer.
 
  • #22
No hay que preocuparse ni darle importancia y el pelo de la cabeza es como las mujeres, "cuando no quieren estar contigo no hay forma de retenerlas".

No te martirices y vive.
 
  • #23
Jeje, es que el gachón ese, como decia Guancho, últimamente me ponía mala cara. Y ahora somos mi perro y yo en una salida campestre.
 
  • #25
Aaaaaay estimado amigo, si el pelo fuese importante iría por dentro de la cabeza..... ¿No crees?

A mi, hace ya años, que los pelos de la cabeza se me fueron de vacaciones a la espalda, y les gustó tanto la zona que se han quedado allí ha vivir para siempre.
Esto no es impedimento para que mi atractivo otoñal atraiga a las féminas como el sol a sus planetas. Sinceramente mi frente despejada, me confiere un aspecto de cierta nobleza serena totalmente irresistible para el sexo fuerte*
Se que esta mal que yo lo diga, pero por ayudar y dar ánimos a un compañero del foro dejare a un lado mi virtuosa modestia innata, para contarte que personalmente y gracias a mi cabeza lampiña he de rechazar ofertas de amor femenino a diario…ya que debido a mi preferencia por los mancebos de prietas carnes y ajustados ropajes, las señoras nos son de mi interés.
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Así que despreocúpate de tus folículos y dirige tus esfuerzos hacia tus abdominales :D
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
* Me gustaría aclarar que con “sexo fuerte” me estoy refiriendo al genero femenino, y no a que te peguen con un látigo en los adminículos reproductivos mientras te vierten cera ardiendo en los pezones…;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie