• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema técnico con banner del foro

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

no no sé si este es el lugar correcto para plantear este asunto, así que si no lo es, pido disculpas de antemano y pido que lo mováis a donde corresponda.

El tema es que hay un banner de Tag heuer en la parte derecha que hace que la pantalla del iPad se me adapte a su tamaño y por consiguiente se me queda todo muy pequeño (este banner tiene formato horizontal y alargado).

En el ordenador hace que me aparezca la barra de desplazamiento lateral.

No sé si esto le ocurre a más gente o es solo problema mío.

Espero respuesta de moderadores y/o administradores del foro.

Muchas gracias y un saludo!
 
Pues yo leo el foro en un IPad y no me sale nada. ::Dbt::
 
Buenas, a mi me pasa lo mismo compañero, se me hace muy pequeña la parte del foro y ayer creo y lo he vuelto a comprobar hace minutos y he dado con la solución, amplia la parte de la izquierda y sin problemas, si entras en un hilo y lo lees y vuelves para atrás se queda igual que antes, ampliado, a mi me funciona desde el ipad

saludos :)
 
Buenas tardes,

no no sé si este es el lugar correcto para plantear este asunto, así que si no lo es, pido disculpas de antemano y pido que lo mováis a donde corresponda.

El tema es que hay un banner de Tag heuer en la parte derecha que hace que la pantalla del iPad se me adapte a su tamaño y por consiguiente se me queda todo muy pequeño (este banner tiene formato horizontal y alargado).

En el ordenador hace que me aparezca la barra de desplazamiento lateral.

No sé si esto le ocurre a más gente o es solo problema mío.

Espero respuesta de moderadores y/o administradores del foro.

Muchas gracias y un saludo!


Hola Pepe, a mi también me pasa con el Ipad

un saludo.
 
Pues a ver si algún administrador o moderador sabe cómo solventarlo.

saludos!

P.D.: Que tal todo Julián?
 
Pues a ver si algún administrador o moderador sabe cómo solventarlo.

saludos!

P.D.: Que tal todo Julián?

Buenas pepef2

Por favor, estos temas lo mejor es que le mandéis un privado a Antón (Goldoff) y ya él puede contactar con el informático, aunque tampoco viene mal que lo pongáis en píublico ya que la mayoría de las veces otro forero te puede dar la solución, aunque veo que no ha sido el caso.

Saludos
 
Así lo haré.

Gracias Mr. Jones!
 
(Otro mas con la misma molestia)
 
Así lo haré.

Gracias Mr. Jones!
Buenas, compañero lee lo que contesto un poquito más para arriba, a mí como solución provisional me funciona, me pasa desde el iPad lo mismo que describes

Saludos :)
 
Última edición:
  • #10
Buenos días

Como le he dicho a Pepe, se trataba de una prueba que olvidamos borrar.
Ya está solucionado, gracias por el aviso.
 
  • #11
Ahora vuele a funcionar perfectamente.

Muchas gracias!
 
  • #12
Pues a mi me está pasando ahora en el ipad...:huh:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie