• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema para insertar fotos

  • Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jero

jero

De la casa
Sin verificar
Buenos días,
tras actualizar la última versión de ios en el tlf., que menuda lata las constantes actualizaciones, no me permite insertas las fotos del photobucket, me sale el texto del "link" pero no la foto.

os ha pasado a alguno de vosotros?

sabéis como se corrige?

muchas gracias...

saludos
 
Borro todo el rollo que no me di cuenta que te pasa en el móvil. ::blush::
 
Última edición:
Me pasa actualmente y es un rollo, tengo que pasar al formato de móvil del foro y ahí si me deja pegarlo... es como si fuera incompatible.
 
Por qué no las subes desde tapatalk y ya esta?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Asi lo hago yo
En opciones, arriba a la derecha selecciona ver como en el ordenador
Screenshot_20161001-115514.jpg

Después a responder
Screenshot_20161001-115554.jpg

Para adjuntar la imagen
Screenshot_20161001-115603.jpg

Selecciona la imagen y adjunta en cargar archivo.
Screenshot_20161001-115615.jpg

Es un poco latoso pero funciona.
 
Eñpues no se lo que es, si hasta ayer funcionaba!
y lo uso se empre en formato para PC, no uso el tapatalk, no me gusta
 
Yo también he intentado subir una foto desde photobucket, como siempre, y tampoco me
deja.
 
Yo estoy igual!!
 
Acabo de probar en el móvil en estilo pra móviles y allí si me deja insertar fotos
 
  • #10
Alguna solución sin utilizar tapatalk??? casi siempre subo las fotos desde el móvil y no sé como hacerlo ahora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie