• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema en Foroderelojes.es

  • Iniciador del hilo spardas2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
spardas2

spardas2

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s,

He sido excluido de foroderelojes.es por poner en mi firma personal lo siguiente:

Salvi
Barcelona, Catalunya, Europa

Respuesta de foroderelojes:
"Esto es un foro privado - si no te gusta no vuelvas"

El problema, a parte de lo insóloto de la situación, es que había enviado dos relojes a compañeros del foro y ahora he perdido el contacto con ellos.

Ruego que me ayudéis a retomar el contacto con estos compañeros, que estarán pendientes del envío.

Muchas gracias y, una vez más, enhorabuena por el foro.

salvi
 
Hola a tod@s,

He sido excluido de foroderelojes.es por poner en mi firma personal lo siguiente:

Salvi
Barcelona, Catalunya, Europa

Respuesta de foroderelojes:
"Esto es un foro privado - si no te gusta no vuelvas"

El problema, a parte de lo insóloto de la situación, es que había enviado dos relojes a compañeros del foro y ahora he perdido el contacto con ellos.

Ruego que me ayudéis a retomar el contacto con estos compañeros, que estarán pendientes del envío.

Muchas gracias y, una vez más, enhorabuena por el foro.

salvi

Por lo que veo te falta algo en la firma, quizás si lo pones tengas menos problemas.

También soy partidario de que resuelvas tus problemas con ellos allí, aquí no pinta nada.
 
cada huevo a su sarten creo que es lo mejor, sino... se mezclan los sabores
 
Espero que se rsuelva tu problema con los relojes, pero no te metas en temas estupidos.
¿Eres Español?
 
Ahí ahí

Por lo que veo te falta algo en la firma, quizás si lo pones tengas menos problemas.

También soy partidario de que resuelvas tus problemas con ellos allí, aquí no pinta nada.



:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Hola a tod@s,

He sido excluido de foroderelojes.es por poner en mi firma personal lo siguiente:

Salvi
Barcelona, Catalunya, Europa

Respuesta de foroderelojes:
"Esto es un foro privado - si no te gusta no vuelvas"

El problema, a parte de lo insóloto de la situación, es que había enviado dos relojes a compañeros del foro y ahora he perdido el contacto con ellos.

Ruego que me ayudéis a retomar el contacto con estos compañeros, que estarán pendientes del envío.

Muchas gracias y, una vez más, enhorabuena por el foro.

salvi

Como comprenderás, las cuestiones referentes a otros foros, aquí ni pueden ni deben resolverse.

Yo diría que ni siquiera deben tratarse. En foroderelojes.es son muy libres de poner aquellas normas que estimen oportunas y tú, participando, las admites todas ellas.

En cualquiera de los casos no creo que tengas ningún problemas si le escribes un e-mail al administrador y te disculpas por aquello en lo que hubieras incumplido las normas de ese foro.
 
Es triste. Pero tan triste como predecible. Es lo que pasa cuando sacamos la politica para provocar sin venir a cuento. Que siempre hay alguien dispuesto a entrar al trapo.

Creo que un foro donde nos reunimos mucha gente en torno a una afición comun, con ideologias politicas muy diferentes( derechas, centro, izquierdas, nacionalistas españoles, nacionalistas vascos, nacionalistas catalanes, nacionalistas asturianos, nacionalistas gallegos etc, etc, etc,) nos deberiamos centrar en lo que nos une y dejar el resto a un lado. Y ya de paso que esta afición comun nos enseñe a respetar a los demas aunque no piensen como nosotros. Mejor nos iria.



Saludos.
 
Por lo que veo te falta algo en la firma, quizás si lo pones tengas menos problemas.

También soy partidario de que resuelvas tus problemas con ellos allí, aquí no pinta nada.

De acuerdo con el compi :)
 
  • #10
Eres libre de pensar como quieras, y los demás pueden respetarlo o no. Pero una cosa es pensar y otra provocar.

Si vas provocando, luego no corras a buscar quien te defienda. Hazlo tu.
 
  • #11
Pienso que -aunque a mi no- hay ciertos temas que puedan herir senisbilidades y que si no son los específicos del foro, no los deberíamos tocar. No por no discutir o por una opinión u otra sino porque no es el lugar idóneo.
Tambien entiendo tu preocupación y tu impotencia ante la situación, pero, sin duda alguna, como la opinión de otros foreros, mi opinión es que debe resolverse en el foro del problema.
Otro matiz que veo es tu intención de pedir ayuda, que creo que sí podría ser atendida por aquellos foreros que puedan o quieran ayudarte, siempre al margen de los hilos generales y por privado.
Entiendo que ésta última será tu intención. Un saludo y suerte.
 
  • #12
nacionalistas españoles, nacionalistas vascos, nacionalistas catalanes, nacionalistas asturianos, nacionalistas gallegos etc, etc, etc

Me acaba de venir a la cabeza :pardon:

lostlink.jpg
 
  • #13
Eres libre de pensar como quieras, y los demás pueden respetarlo o no. Pero una cosa es pensar y otra provocar.

Si vas provocando, luego no corras a buscar quien te defienda. Hazlo tu.
+1 totalmente de acuerdo, este es un foro de relojes no de politica, hay unas normas basicas que hay que respetar. igual no te das cuenta pero tu firma tiene un mensaje politico aunque creo que ya lo sabes::Dbt::
 
  • #14
Y este post a que viene??
 
  • #15
Es perfectamente natural e incluso elemental.

Principios matemáticos de la filosofía natural, Tercera Ley de Newton

Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en direcciones opuestas. :whist::
 
  • #16
Por lo que veo te falta algo en la firma, quizás si lo pones tengas menos problemas.

También soy partidario de que resuelvas tus problemas con ellos allí, aquí no pinta nada.


AMEN :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Es triste. Pero tan triste como predecible. Es lo que pasa cuando sacamos la politica para provocar sin venir a cuento. Que siempre hay alguien dispuesto a entrar al trapo.

Creo que un foro donde nos reunimos mucha gente en torno a una afición comun, con ideologias politicas muy diferentes( derechas, centro, izquierdas, nacionalistas españoles, nacionalistas vascos, nacionalistas catalanes, nacionalistas asturianos, nacionalistas gallegos etc, etc, etc,) nos deberiamos centrar en lo que nos une y dejar el resto a un lado. Y ya de paso que esta afición comun nos enseñe a respetar a los demas aunque no piensen como nosotros. Mejor nos iria.



Saludos.


Tal cual :ok::
 
  • #18
Gracias, pero tengo allí mensajes privados y no puedo contestarlos.

Muy amables,
salvi
 
  • #19
esto ya cansa, que mania de joder siempre...:-((:-((
 
  • #20
Gracias, pero tengo allí mensajes privados y no puedo contestarlos.

Muy amables,
salvi

Pues lo que te he dicho, e-mail al administrador del sitio presentando tus disculpas. Es de sentido común.

Este foro no tienen ninguna vinculación con aquél, así que poco se te puede ayudar.
 
  • #22
Mi vecina del quinto me moja la ropa cuando riega las plantas... ::Dbt::
 
  • #23
Nooooooooo te preocupes, que seguro que aquí encuentras a quien te eche una mano...
 
  • #25
Pense que estaba entrando en un foro de personas serias, pero viendo este post pense que era forocoches.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie