• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con un usuario de Ebay

  • Iniciador del hilo Ramón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ramón

Ramón

De la casa
Sin verificar
A ver si los compañeros expertos en Ebay me pueden ayudar.
Gané la puja ( solo vote yo ) de un móvil por Ebay a un usuario con un feedback de solo un voto y encima negativo ( Sí, ya lo sé, también soy gilipo... por pujarle a este tipo, pero bueno... quería pensar que en su segunda transacción se esmeraría ). Como decía, gané la puja y después de multiples peticiones mías pidiéndole los datos bancarios para efectuarle la transferencia, me ha ido dando largas comentándome que " hoy no estoy en casa..." " que mañana..." "que pasado mañana...". En fin, ya ha transcurrido una semana desde que gane la puja y ya los últimos mensajes ni los contesta. Lógicamente, me he puesto en contacto con Ebay y me comentan que hasta que no tengan un correo electrónico de este usuario en el que me indíque explicitamente que se niega a venderme el artículo no pueden hacer nada. Yo querría que Ebay me exonere de la operación ya que el tio este no me da ninguna credibilidad, e inhabilite a este usuario la capacidad de voto para que no me vote negativamente al yo votarle. Me encuentro en una situación de indefensión pues si yo voto negativamente a este tipo seguramente el haga lo mismo en represalia y jorobe mi feedback de tan solo 8 votos, eso sí, todos positivos.
¿ Qué hariais vosotros ? Gracias :) .
 
Yo me alegraría mucho de no haber hecho la transferencia y no le pondría un voto negativo por si acaso. Pero como por lo menos te contesta al e-mail, puedes decirle que qué le parece si os olvidáis del tema y tan amigos.
 
Yo realmente no puedo ayudarte pero si me gustaría comentar que el sistema de votos de ebay cojea un poco en tanto en cuanto muchas veces no se vota negativamente por la coacción que supone recibir a cambio otro voto negativo. Esto se hace más agudo aun desde que hace ya bastante tiempo ningún vendedor te vota positivamente después de recibir el pago, todos esperan a que les votes tu antes de emitir el suyo. Quizás en ebay deberían establecer que el vendedor debe votar en los 2 días siguientes a la recepción del pago o siempre después del comprador o algo similar... aunque claro, supongo que los vendedores no estarán muy de acuerdo con esto y también habría que escucharlos...
 
si no lo has pagado,que le den.Tu dinero es lo importante,ahora,ese tio sera gilipll porque mira que vender algo para que ebay le cobre comicion y luego no venderlo de verdad...manda narices
saludos
 
Olvidate de el y da gracias, que te has escapado de una buena.
 
Yo, como ya te han comentado le mandaria un correo para decirle que se olvide de la venta y tan amigos.
 
Gracias a todos por vuestros consejos. Me resisto a enviarle un correo diciéndole que nos olvidemos del tema, no vaya a utilizarlo él como arma en contra, es decir, que argumente documentalmente en Ebay que el que no quiere comprar soy yo. Me voy a olvidar del tema, creo que es lo mejor, pero... ¿ Cómo quito en Ebay la opción " Marcar como pago enviado " y también la opción de " Votar ". Un saludo y gracias.
 
Si, creo que tienes razon en cuanto a lo de enviarle el correo. En cuanto a lo de quitar esas opciones ni idea, espero que alguien te ayude. Un saludo.
 
Abre una disputa por articulo no enviado, e indica que no te ha dado los datos. Al segundo o tercer aviso de disputas no pagadas le cierran la cuenta, y con eso tiene un limite para contestar. Si no responde, no se lo que le puede pasar, pero nada bueno supongo.

Saludos
 
  • #10
Dejalo estar.Es lo mejor.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie