• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con unas entradas

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Si es que cuando uno se levanta con el pie izquierdo...
Como mis padres van de excursion a Barcelona y queria tener un detalle le he comprado a mis padres las entradas para un partido Barcelona-Valencia el dia 13 o 14...lo que ocurre es que me he equivocado y he comprado las del Barcelona-stuttgart y es el dia 16...y mis padres se van de la ciudad condal el dia 15.Llamadas al club(FCB) y a mi banco y me dicen que no hay devolucion ni cambio de partido ni nada...
Me he quedado de piedra y con cara de tonto...les he preguntado si me las podian enviar a casa por lo menos,aunque creo que puedo imprimirlas en casa...
supongo que me tengo que quedar las entradas...y estoy a 1000 kms::bash::
bueno,ya me he desahogado...
 
Siempre te quedara la reventa!!
 
Si es que cuando uno se levanta con el pie izquierdo...
Como mis padres van de excursion a Barcelona y queria tener un detalle le he comprado a mis padres las entradas para un partido Barcelona-Valencia el dia 13 o 14...lo que ocurre es que me he equivocado y he comprado las del Barcelona-stuttgart y es el dia 16...y mis padres se van de la ciudad condal el dia 15.Llamadas al club(FCB) y a mi banco y me dicen que no hay devolucion ni cambio de partido ni nada...
Me he quedado de piedra y con cara de tonto...les he preguntado si me las podian enviar a casa por lo menos,aunque creo que puedo imprimirlas en casa...
supongo que me tengo que quedar las entradas...y estoy a 1000 kms::bash::
bueno,ya me he desahogado...


Es el 17!!!!!! Menudo día llevas....
 
Pues es cierto,es el 17...me habia equivocado en todo...y lo de la reventa es una posibilidad,pero la cara de tonto que me ha quedado...
 
Pues al hilo de lo de las entradas o así como la estafa que cuenta Locomotoro del portatil, creo que sería interesante crear un subforo en el Area Compraventa para articulos que no tengan nada que ver con los relojes, asi nos aprovechamos del bonus/malus y que se nos presupone que estamos entre Damas y Caballeros.
 
Pensé que hablabas del pelo...
 
Pues al hilo de lo de las entradas o así como la estafa que cuenta Locomotoro del portatil, creo que sería interesante crear un subforo en el Area Compraventa para articulos que no tengan nada que ver con los relojes, asi nos aprovechamos del bonus/malus y que se nos presupone que estamos entre Damas y Caballeros.

+1 :clap:

Esto ya ha salido de vez en cuando en el foro, pero nunca se ha concretado. Siempre hay otras cosas que intercambiar, y no necesariamente convertiría el foro en un mercadillo, porque sería un subforo aparte.

Recuerdo hace un par de meses, que un compañero y yo estuvimos a punto de hacer una compra-venta de unos CDs de Sinatra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie