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Problema con teleoperadora de Movistar

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Os comento el problema:

1º) Solicito por teléfono un cambio de tarifa.

2º) La operadora me confirma que el cambio está realizado. Recibo un sms avisándome de que dejaba de tener mi tarifa antigua.

3º) Recibo una factura ridículamente alta para lo que debería de haberme venido. Resulta que la operadora que me hizo el cambio lo hizo mal. Concretamente no me lo hizo. Me quitó la tarifa que tenía y se olvidó/lió/ de ponerme la nueva, así como de mantener mi número preferido. El caso es que tenía la tarifa de por defecto, esa donde las llamadas cuestan igual de caras a cualquier hora, y claro, toda esa cantidad de minutos que creí que estaba llamando a 0 centimos y a mi número preferido se convirtieron en una abultada factura.

4º)Llamo a atención al cliente y ahora no saben ni quién me hizo el cambio, ni si fue problema de la operadora que me lo hizo o de que yo lo dije mal.

No hay forma de comprobar esto? Parece más una situación de mi palabra contra la tuya. Pensé que grababan las conversaciones importantes del tipo: cambiar de tarifa, darse de alta/baja, etc.

Esto de errores con las teleoperadoras ya me ha pasado más veces. Una vez contraté con Orange una tarifa plana y no me la pusieron bien. Al final me descontaron la diferencia en la factura siguiente después de comprobar que no había sido aplicada correctamente la tarifa plana, pero en este caso que no saben de quién ha sido el error lo veo más difícil.

PD: Ono me ha encasquetado 78€ de internet, cuando hasta ahora venía pagando 45€. Dicen que ya se terminó no sé qué promoción. Si es que este no es mi mes...::bash::
 
Lo de las teleoperadores es de vergüenza.

Yo tuve también un problema con el dichoso "para siempre". Me costó sangre, dudor y casi lágrimas arreglarlo.

Es una pena que ni tan siquiera puedas comunicarte con ellos por e-mail.
 
Lo de las teleoperadores es de vergüenza.

Yo tuve también un problema con el dichoso "para siempre". Me costó sangre, dudor y casi lágrimas arreglarlo.

Es una pena que ni tan siquiera puedas comunicarte con ellos por e-mail.

Con ONO tengo que llamarles a un 902 porque han quitado su teléfono gratuito para clientes. Hasta para darme de baja tengo que llamarles al 902. Tiene huevos la cosa.
 
Llama a atención al cliente, di la fecha de tu llamada y que no les vas a llamar para que te suban la tarifa.

Yo tuve un problemilla con conexiones a internet desde el extranjero, reclamé y me devolvieron el dinero.

Edito: a veces graban las llamadas y en cualquier caso tendrán el registro de la tuya. Pide que revisen esto.
 
Última edición:
Este hilo podría ser "el hilo infinito"

A me pasó algo similar, por "un error" informático se fue posponiendo la entrega de un terminal nuevo, previo contrato de permanencia y tuve que comprar otro corriendo pues me iba de viaje fuera de España. Me dijeron que me compensarían, pero la cosa quedó en compensación cero.
Fue imposible aclarar el tema en el que salí perjudicado. Pagué la permanencia y me marché de esa compañía para entrar en otra similar.
 
Hay que informarse muy bien antes de cambiar de tarifa, no conozco el caso de Movistar, pero es probable que "se les olvidara mencionar" que ese numero preferido es "incompatible" con la nueva tarifa y pierdas ese privilegio
 
Lo de movistar y sus teleoperadoras es un mundo...
A mi la ultima que me hicieron: tardaron 5 meses en cambiarme la cuenta bancaria en la que me facturaban. Si 5 meses para cambiar 20 digitos !!!:clap::-((
 
Hay que informarse muy bien antes de cambiar de tarifa, no conozco el caso de Movistar, pero es probable que "se les olvidara mencionar" que ese numero preferido es "incompatible" con la nueva tarifa y pierdas ese privilegio

Se lo pregunté y me dijo que no perdería nada, pero el problema no ha sido tanto lo del número preferido, ha sido que me quitaron de mi tarifa económica A, para ponerme NADA, en vez de pasarme a la B. Y esa tarifa NADA es la más cara de todas, ya que es la que viene por defecto con los teléfonos de tarjeta. Esa tarifa donde pagas igual a cualquiera hora y número que llames.
 
Raro que una empresa que tiene entre sus altos directivos a gente tan capaz como Urdangarín haga estas cosas...

S te sirve, Yoigo cuando cambias las tarifas te envía 2 mensajes (el día que haces el cambio, y el dia primero de mes que surte efecto) confirmando la nueva tarifa que has contratado por si hubiera algún error. Ignoro si Telefónica hace lo mismo (entiendo por lo leído que no), pero si tuvieras ese mensaje, podrías utilizarlo en tu reclamación
 
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