noob
Milpostista
Sin verificar
Os comento el problema:
1º) Solicito por teléfono un cambio de tarifa.
2º) La operadora me confirma que el cambio está realizado. Recibo un sms avisándome de que dejaba de tener mi tarifa antigua.
3º) Recibo una factura ridículamente alta para lo que debería de haberme venido. Resulta que la operadora que me hizo el cambio lo hizo mal. Concretamente no me lo hizo. Me quitó la tarifa que tenía y se olvidó/lió/ de ponerme la nueva, así como de mantener mi número preferido. El caso es que tenía la tarifa de por defecto, esa donde las llamadas cuestan igual de caras a cualquier hora, y claro, toda esa cantidad de minutos que creí que estaba llamando a 0 centimos y a mi número preferido se convirtieron en una abultada factura.
4º)Llamo a atención al cliente y ahora no saben ni quién me hizo el cambio, ni si fue problema de la operadora que me lo hizo o de que yo lo dije mal.
No hay forma de comprobar esto? Parece más una situación de mi palabra contra la tuya. Pensé que grababan las conversaciones importantes del tipo: cambiar de tarifa, darse de alta/baja, etc.
Esto de errores con las teleoperadoras ya me ha pasado más veces. Una vez contraté con Orange una tarifa plana y no me la pusieron bien. Al final me descontaron la diferencia en la factura siguiente después de comprobar que no había sido aplicada correctamente la tarifa plana, pero en este caso que no saben de quién ha sido el error lo veo más difícil.
PD: Ono me ha encasquetado 78€ de internet, cuando hasta ahora venía pagando 45€. Dicen que ya se terminó no sé qué promoción. Si es que este no es mi mes...
1º) Solicito por teléfono un cambio de tarifa.
2º) La operadora me confirma que el cambio está realizado. Recibo un sms avisándome de que dejaba de tener mi tarifa antigua.
3º) Recibo una factura ridículamente alta para lo que debería de haberme venido. Resulta que la operadora que me hizo el cambio lo hizo mal. Concretamente no me lo hizo. Me quitó la tarifa que tenía y se olvidó/lió/ de ponerme la nueva, así como de mantener mi número preferido. El caso es que tenía la tarifa de por defecto, esa donde las llamadas cuestan igual de caras a cualquier hora, y claro, toda esa cantidad de minutos que creí que estaba llamando a 0 centimos y a mi número preferido se convirtieron en una abultada factura.
4º)Llamo a atención al cliente y ahora no saben ni quién me hizo el cambio, ni si fue problema de la operadora que me lo hizo o de que yo lo dije mal.
No hay forma de comprobar esto? Parece más una situación de mi palabra contra la tuya. Pensé que grababan las conversaciones importantes del tipo: cambiar de tarifa, darse de alta/baja, etc.
Esto de errores con las teleoperadoras ya me ha pasado más veces. Una vez contraté con Orange una tarifa plana y no me la pusieron bien. Al final me descontaron la diferencia en la factura siguiente después de comprobar que no había sido aplicada correctamente la tarifa plana, pero en este caso que no saben de quién ha sido el error lo veo más difícil.
PD: Ono me ha encasquetado 78€ de internet, cuando hasta ahora venía pagando 45€. Dicen que ya se terminó no sé qué promoción. Si es que este no es mi mes...