• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con un mensaje de windows

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, necesito ayuda con un mensaje que me sale en el ordenador del trabajo cada vez que accedo a un disco:

lostimage.jpg


¿Alguien sabe como solucionarlo? .Es realmente desesperante ver el mensaje una y otra vez

Salu2
 
Desinstalando windows y poniendo Linux ;-)
 
O mucho mejor, cómprate un Mac :-)

Saludos
 
Hola a todos, necesito ayuda con un mensaje que me sale en el ordenador del trabajo cada vez que accedo a un disco:

lostimage.jpg


¿Alguien sabe como solucionarlo? .Es realmente desesperante ver el mensaje una y otra vez

Salu2

Pues por lo que parece tiene que ver con una barra de herramientas del MSN (Messenger) de microsoft. Prueba a desinstalarla y volver a instalar.

Siento no poder ayudarte más pero no tengo el disgusto de usar ese software.

Salu2.

Edito: Me refiero a desinstalar el Messenger (si te deja).
 
Última edición:
...jejejj eso eso..que le den..:-P
 
Solucionado..Muchas gracias por vuestras respuestas :clap: :D :D :D .
Salu2
 
Dale las gracias a Rosset, que los demás lo único que hemos hecho ha sido incordiar un poco :D . Me alegro que lo hayas podido solucionar.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie