• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con los post

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, amoave si me explico, cuando quiero ver un post en concreto, de estos que tienen mas de 50 respuestas, por poner un ejemplo, pinche cual pinche, me lleva al post que abre el hilo.
Veo el foro en modo árbol y uso mac, no se sis esto tiene algo que ver, no se
Creo que me pasa desde ayer, ea ahí lo dejo

saludos :)

PD, no se si será problema mío, del foro...
 
Yo estoy igual, pensé que era cosa de mi vetusto pc, imposible leerlos, siempre va al primero.
 
A mi no me sucede en modo árbol eso que dices con chrome y güindous, al pinchar en una respuesta sólo me lleva a esa. Aunque siempre uso modo lineal, creo que es mucho más cómodo.
 
Si lo visualizan en "modo lineal".::Dbt::
 
Buenas, he estado probando ahora y solo me pasa en el hilo, un reloj un disco

saludos :)
 
a mi me pasa lo mismo, de repente zas y pasa al primero...
 
A mi también me ocurre en varios hilos, desde mi iPad con Safari al igual que con Microsoft Explorer. Saludos
 
Me ocurre lo mismo. Uso explorer y Google indistintamente y cuando intento abrir un post dentro de un hilo me pasa directamente al primer post. Saludos
 
Otro que le pasa, se va al primero siempre....
 
  • #10
A mi también me pasa, tengo que pasarlo a modo lineal para poder verlo.
 
  • #11
Ya me fijé esta mañana en que el modo árbol funciona mal en hilos extensos, en las primeras si, pero a partir de un determinado número de respuestas te lleva siempre al inicio del hilo.
Lo que hice fue cambiar al modo lineal y todo ok. Pero me sigue siendo más cómodo el modo árbol porque no está generalizado en el foro el uso los "quotes".
 
  • #12
Si lo empece a notar ayer, porque creo que ha habido algunos cambios informáticos de la pagina.
los Mercantes, ya no se llaman asi sino Tiendas, y además cuando escribes un post, antes se previsualizaba tu post con tus datos y ahora pasa directamente al árbol, por lo que realmente no se si esta correctamente enviado.
Me imagino que serán pequeños errores que se iran subsanando.
Gracias al Foro.
Un saludo
 
  • #13
A mi tambièn me pasa. Yo siempre los veo en modo hibrido y desde ayer imposible pasar a la pagina 2 de un post. He probado en modo lineal y si me deja pero en modo hibrido tal y como llevo usando casi 4 años ya no fnciona. No se si este fallo se va a subsanar. A ver q nos comentan
 
  • #14
A mi me pasa lo mismo (con Mac i Safari)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
También uso Chrome y me pasa lo mismo que a Barullo. Pero ya me acostumbré. saludos
 
  • #16
Buenas tardes,

estamos de baldeo técnico (también llamado "labores de mantenimiento" :D) y efectivamente han aparecido algunos gazapos que vamos solucionando según salen a escena.

El asunto del regreso al primer post en la vista en árbol (y mixta/híbrida) ya ha sido solventado... parcialmente.
Quiero decir que no va a volver a ocurrir en la mayoría de hilos, pero algunos especialmente largos (tipo ese del disco) todavía darán problemas. En esos casos necesitaréis pasar a la vista lineal (Los que habitualmente utilizan la vista lineal ni siquiera se habrán dado cuenta del bug éste)

Saludos
 
  • #17
Pues en mi caso sigo teniendo el mismo problema -aún en hilos cortos-, no puedo pasar de la primera pagina en la forma de visualización híbrida.

En mí caso utilizo esta forma de ver y leer el foro, por las siguientes razones:

1.- abro el hilo con los comentarios de la persona que lo inicia y me entero de que va el mismo.
2.- puedo ir leyendo uno a uno, los comentarios de todos los compañeros.
3.- voy por orden, es decir comienzo en la pagina uno y sigo a las subsecuentes por orden numérico.
4.- no he podido acostumbrarme a las otras formas, en donde en modo lineal la pagina 1, contiene los últimos comentarios del hilo y no se de que va el mismo, por no poder leer de inicio lo expuesto por quien abrió el hilo; en modo árbol, solo me abre el texto de quien inicia el hilo y creo que el ultimo comentario, pero sin poder imponerme del contenido de los comentarios de los demás compañeros; en ambos casos leer los comentarios de los demás compañeros es ir abriendo uno por uno y esto para mi es una monserga.

Como le hacen todos ustedes -aquellos- que utilizan los modos de visualización (lineal y árbol) para poder navegar por los hilos y enterarse de todo lo que se dice en el; puede ser que al ser yo, -tan bruto; tan animal de costumbres y poco amigable con la tecnología- que en este momento, me este ahogando en un vaso con agua; pero es que en verdad, me desespera no poder utilizar el modo híbrido, que me dan ganas de desconectarme y solo dedicarme a leer.

Saludos y disculpen tanto rollo.
 
  • #18
Yo desde tapatalk sólo tengo problemas con las fotos y la m....a de conexión que hay aquí... desde el ordenador es raro que me conecte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie