• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con los auriculares y el DVD...

Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Ojala que me podáis ayudar. Tengo un DVD portátil AIRIS LW268. Al introducir la clavija de los auriculares en la hembra situada en el lateral del aparato, solo sale el sonido por uno de los dos auriculares, y además, los altavoces del DVD siguen emitiendo sonido, pero con el volumen mas bajo que cuando la clavija no está introducida. Una vez, erróneamente, introduje la clavija del cable de alimentación en el agujero de los auriculares, no sé si esto ha podido tener que ver con la anomalía. Patoso que soy...
Muchísimas gracias a todos.
 
Hola a todos. Ojala que me podáis ayudar. Tengo un DVD portátil AIRIS LW268. Al introducir la clavija de los auriculares en la hembra situada en el lateral del aparato, solo sale el sonido por uno de los dos auriculares, y además, los altavoces del DVD siguen emitiendo sonido, pero con el volumen mas bajo que cuando la clavija no está introducida. Una vez, erróneamente, introduje la clavija del cable de alimentación en el agujero de los auriculares, no sé si esto ha podido tener que ver con la anomalía. Patoso que soy...
Muchísimas gracias a todos.
Puede que al meter el cable de alimentacion por ahi erroneamente, se haya estropeado la hembra, y solo te haga contacto un polo y no los dos.
Lo aconsejable, antes de cambiar nada, seria desmontar para acceder a la placa y comprobar que la hembra este en buenas condiciones.
Saludos y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie