• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con internet explorer

  • Iniciador del hilo Zimmermann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zimmermann

Zimmermann

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

No suelo salir del sótano de estilográficas de este foro, pero me imagino que el sitio correcto para publicar esta consulta sea en este subforo.

Nunca me había aparecido un mensaje así al entrar en el foro, pero desde ayer cuando entro en el foro de relojes especiales me aparece un mensaje arriba que textualmente dice:

"Para ayudar a proteger su seguridad, internet explorer impidió que este sitio web mostrase contenido con errores en el certificado de seguridad. Haga clic para ver más opciones..."

Y como no tengo ni idea de informática, pues no me entero de nada de lo que explican :)

¿Que solución hay? ¿es grave?

Me pasa también con otra página de un periódico digital, pero con el resto de las páginas que entro habitualmente sigue todo normal.

Desde ya os doy las gracias.

Un saludo
 
No te preocupes, no pasa nada. Haz caso a los compañeros e instala el Firefox, te irá mucho mejor. Te paso el link de la página en español. Este navegador con un par de complementos, y te irá como la seda.:ok::
https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/
 
puede que estés usando una versión muy antigua del explorer, probablemente la 6. Opciones:
- actualiza
- lo mejor y más recomendable es que cambies de navegador: firefox o chrome
 
pica en opiciones cuando aparezca ese mensaje y di que permites esa pagina.. .. ya esta
 
Yo desde hace tiempo utilizo el Chrome. Me da muchísimos menos problemas, y me parece como más rápido y estable.
Un saludo.
 
Muchísimas gracias a todos.

Este fin de semana me pongo a instalar e firefox, que conste que en un portatil lo tengo, pero nunca lo he usado, siempre he utilizado el explorer porque era el que conocía, le echarè un vistazo y practicaré con él. :)

La versión del explorer que tengo es la 8.

Tenía miedo de que ese error que me daba fuera de algo que alguien habia modificado en mi ordenador, un virus o algo. He pasado el antivirus y el malwarebites y nada.

Os reitero las gracias por las respuestas, un saludo
 
Muchísimas gracias a todos.

Este fin de semana me pongo a instalar e firefox, que conste que en un portatil lo tengo, pero nunca lo he usado, siempre he utilizado el explorer porque era el que conocía, le echarè un vistazo y practicaré con él. :)

La versión del explorer que tengo es la 8.

Tenía miedo de que ese error que me daba fuera de algo que alguien habia modificado en mi ordenador, un virus o algo. He pasado el antivirus y el malwarebites y nada.

Os reitero las gracias por las respuestas, un saludo

Actualiza el que tienes en el portátil, el navegador cuanto más al día esté menos problemas dará. Si quieres dar un paso más te aconsejo que instales la extensión Adblock plus, te quitará banners y publicidad molestos, es muy bueno.
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/adblock-plus/?src=hp-dl-mostpopular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie