• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con imagenes!!!!

  • Iniciador del hilo terius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

terius

Novat@
Sin verificar
Estoy teniendo problemas para ver imagenes, me pasa a mi solo o les pasa a todos.

En lugar de las fotos, figura que no esta registrado en el domain y no se que mas......

me pasa a mi solo????
 
a mi no me pasa...
 
Yo tampoco puedo ver las imagenes de imageshack...
Veo una rana dentro de un cubo de hielo...
Que pasa???????
 
Estoy teniendo problemas para ver imagenes, me pasa a mi solo o les pasa a todos.

En lugar de las fotos, figura que no esta registrado en el domain y no se que mas......

me pasa a mi solo????

MMMMmmm... por lo que veo Terius es Argentino, como yo, sera por paises el problema?:(
 
Les está pasando a los sudamericanos.
Paciencia, ya se arreglará.
 
Debe ser, a mí tambien me pasa desde hace un par de dias.
 
Pues creo que ya se arregló hace uno o dos días.
Igual ya, no para ver, sino para subir, me ha resultado útil subirlas a Facebook. Las etiqueto y copio la ruta de la imagen, luego la inserto en el texto. Image S... no es mucho de mi agrado. Pero bueno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie