• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con el foro y el iPad

  • Iniciador del hilo Karl 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karl 67

Karl 67

Milpostista
Sin verificar
Cuelgo este hílo en el Foro General por que considero que alguien más puede tener el mismo problema, si el moderador lo considera conveniente que lo mueva al de Tecnología en Off Topic.

Vengo notando desde que actualice a iOS8 que al entrar con mi iPad Retina en este foro en concreto (con otro foro de relojes no hay problema) el navegador Safari no funciona bien, no se si alguno mas lo habrá notado, he esperado prudentemente a actualizar (lo acabo de hacer) al iOS8.1 y me sigue pasando igual, cuando pincho en un nueva respuesta o en un nuevo hílo algunas veces (casi todas) no entra a la primera, es decir debo volver a pincharlo para que enlace, lo cual es incomodo y desesperante, evidentemente con un iPad no vale hacer "doble click" (por que simplemente amplía el tamaño de lo que vemos en pantalla)

¿Alguien mas lo ha notado?

P.D. Me parece que Apple ha entrado en una guerra "mediática" de sacar nuevos sistemas operativos que mas que arreglar algo lo estropean todo, eso si, consiguen estar en el "candelero".
 
Cuelgo este hílo en el Foro General por que considero que alguien más puede tener el mismo problema, si el moderador lo considera conveniente que lo mueva al de Tecnología en Off Topic.

Vengo notando desde que actualice a iOS8 que al entrar con mi iPad Retina en este foro en concreto (con otro foro de relojes no hay problema) el navegador Safari no funciona bien, no se si alguno mas lo habrá notado, he esperado prudentemente a actualizar (lo acabo de hacer) al iOS8.1 y me sigue pasando igual, cuando pincho en un nueva respuesta o en un nuevo hílo algunas veces (casi todas) no entra a la primera, es decir debo volver a pincharlo para que enlace, lo cual es incomodo y desesperante, evidentemente con un iPad no vale hacer "doble click" (por que simplemente amplía el tamaño de lo que vemos en pantalla)

¿Alguien mas lo ha notado?

P.D. Me parece que Apple ha entrado en una guerra "mediática" de sacar nuevos sistemas operativos que mas que arreglar algo lo estropean todo, eso si, consiguen estar en el "candelero".
A mi también me ocurre compañero.
 
Y a mi también me pasa lo mismo ::blush::.
 
Pues si compi!! Tambien me pasa a mi, en mi caso en ipad 2 y iphone 5, mi solucion: Descargue Google Chrome, y ahi si que me va bien, Esta actualizacion ha sido una grandisima Pifia por no decir otra palabra.
 
Desde luego va bastante peor que con el iOS 7, pero no solo en el foro. Espero que lo vayan arreglando con nuevas revisiones
 
Con el iOS 8.0.1 (creo que era este) yo también noto que el iPad va mucho más lento y tengo que clickar varias veces para poder entrar en fotos e hilos
 
Me da a mí entonces que va a ser del IOS ese. Más suerte en la próxima actualización.
 
Paciencia amigo ,a mi tambien me pasa desde la ultima actualizacion
 
A mi tb.con la última actuizacion mejora algo pero a veces falla, la verda que preferia la 7.
 
  • #10
Si yo también lo noto , hay que hacer doble clic para poder entrar o ver algo, no solo lo hace aquí, lo hace en muchos mas sitios, funciona peor , mas lento , mas engorroso, se cierra de golpe en fin , un producto VULGAR el 8, además precisamente hoy he intentado instalar una actualización y se bloquea y ni no me deja, LAMENTABLE, cuando tienes la etiqueta de un producto premium , en dos palabras, MANDA HUEVOS.
 
  • #11
A mi también me pasa, pero es solo con este foro, en el resto me funciona con normalidad.
JL
 
  • #12
Me pasa lo mismo hace tiempo y sólo en RE y.....! Es un coñazo ! :-((
 
  • #13
Otro mas de iPad con el mismo problema!
 
  • #14
Pues ya veo compañeros que no soy el único, esperemos (no nos queda otra) que los de la manzana vayan corrigiendo estos fallos, como ha dicho mas o menos un compañero, cuando se supone que tienes un producto "premium" estas cosas molestan mucho, en fin, igual puede ser que el formato "Vbulletin" y el navegador "Safari" en última versión no se entiendan bien, ya que parece que con "Chrome" funciona correctamente. Paciencia. :-((
 
  • #15
Pues si compi!! Tambien me pasa a mi, en mi caso en ipad 2 y iphone 5, mi solucion: Descargue Google Chrome, y ahi si que me va bien, Esta actualizacion ha sido una grandisima Pifia por no decir otra palabra.

Estoy de acuerdo, pifia es lo más suave que se me ocurre a mí también. Soy usuario de Apple tan sólo hace un año, y me había llegado a creer la leyenda de lo bueno y estable que es su sistema operativo, que jamás se queda colgado.... Menudo cuento!!.
 
  • #16
Por qué no utilizas Tapatalk en lugar de navegar en safari? A mi juicio, muuuucho más cómodo
 
  • #17
A mi tambien me pasa y con tapatalk no puedo dar a me gusta, sólo en este foro, en otros sin problema.
 
  • #18
A mi lo que me pasa con tapatalk es que algunas fotos no me las deja ver, no abre el archivo
 
  • #19
Y después de escribir en los diferentes temas no se me suscribe por defecto, y eso solo me pasa en este
 
  • #20
Otro con el mismo problema, si lo se me quedo con el OS7, menuda pifiada o quizás quieran que cambiemos ya de ipad por el nuevo...
 
  • #21
Tanta manzana,tanta manzana,pues se ha atragantado y eso que solo le dió un mordisco.

S804b4vMHkdYBw467IpDqEoyodwz7CFtyK3yrCUecOEIrQPYv6.jpg
 
  • #22
También me pasa, pero incluso en otros link.
Tengo que darle un par de veces.
Esperemos que lo solucionen.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
Aqui solo hay dos soluciones:

1ª Tiramos el Ipad al container,(luego ya me direis donde)

2ª Nos autobaneamos de RE ,pa to tener problemas mas ya,con la dichosa "tableta" :laughing1:

Yo personalmente ya he tomado una decisión,como que me interesa mas,estar en esta casa de RE,acabo de tirar el Ipad al container de la Calle Guipuzcoa,esquina con Paseo de Gracia,daos prisa no os pase una "fregoneta",de esas que buscan chatarra y se lo lleve,ojo,que es de los nuevos ;-)


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
A mí me va perfecto. Es un Air con iOS 8.1
 
  • #25
Yo uso "tapatá" y todo OK. Mucho mas rapido para "relojear" el foro aunque para escribir sea un engorro... Lo de no poder dar al me gusta es una pequeña pifia pero...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie