• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El problema del carro.

  • Iniciador del hilo TheWacher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TheWacher

TheWacher

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha salido una noticia que expone el caso de un ladrón de carros de supermercados. La noticia dice que ha retirado de la circulación 3000 carros, los ha vendido en chatarrerías y ha obtenido un beneficio de 290.000€.

Es una noticia que primero escuché en la tele, hoy la he leído en El Mundo digital. A mi me llamó la atención que el precio del carro, haciendo cuentas, sale cerca de 100€.

Como es natural a todo el mundo le han chocado las cifras. Pero lo curioso es la diversidad de opiniones. Unos, la mayoría, dicen que es una equivocación de la fuente de la noticia. Otros evalúan el precio de un carro en una chatarrería. Otros dicen que es el precio de los carros nuevos, lo que paga el supermercado. Otros se indignan porque el personal se dedica a comentar los precios en vez de dedicarse a hablar del robo en sí. Hay quien dice que si se inspeccionara a fondo lo que ocurre en una chatarrería se alucinaría o alunizaría, no recuerdo.

Hay uno que hace referencia a Manolo Escobar, lo cual es de agradecer dentro de lo trabajoso que es leer tantas diferentes opiniones.

Vosotros ¿ Que opináis ?
 
Pesan bastante pero no creo que la chatarra se page tan bien, no ??? :hmm:

Ahora me explico porqué Carrefour ha cambiado de modelo y los nuevos carros son más plastico que hierro.

En los 290.000 € se incluyen los 3.000 € del euro que ha tenido que dejar dentro de cada carro para manipularlos o eso se lo pagaban aparte ? :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie