• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

probado el hombre si llego a la luna ... by cazadores de mitos

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
tienes 1 hora libre ?

toma asiento y ve este episodio de los cazadores de mitos.
todas y cada una de las teorias conspiranoicas que dudan de la llegada del hombre a la luna, quedan desmentidas con un rotundo el hombre SI llego a la luna. consta de 5 partes.
disfruten :ok::

object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z6Mjmw732SQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z6Mjmw732SQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1R5_MwbCxhA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1R5_MwbCxhA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vkmC-k1DSgE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vkmC-k1DSgE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cR29GdwV8L0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cR29GdwV8L0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w3FeQZc9wiE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w3FeQZc9wiE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Dudo que a los teoricos de la conspiracion cambien de opinion por este programa. Yo me lo pase bomba cuando lo vi, pasan a la practica lo que ya habia leido en otros sitios. Son muy buenos estos "cazadores" :ok:::clap::clap:
 
Efectivamente, el hombre NO llegó a la Luna.

Respecto a las teorías conspiranoicas, hay un documental del canal francoalemán ARTE que en su día emitieron en La noche temática, con título pinkfloidiano, Dark side of the moon. En ese documental se probaba que las imágenes espaciales que todos conocemos las había rodado Kubrik, quien recientemente había rodado 2001, en un plató con actores.

enlace roto o perdido

En el documental intervienen prestigiosos personajes como Aldrin, Donald Rumsfeld o Kissinger que afirman la conspiración. Por supuesto todo fué silenciado... cosas de la guerra fría.
En realidad, lo que dice el documental era falso y todo era una broma para ser emitido el día de los inocentes y jugar con la credulidad de los videntes. Al final del documental se ve a los que intervienen partiéndose la caja. Y a poco que se fije uno hay situaciones absurdas, aparte de guiños a personajes de películas de Kubrik.Evidentemente, si no hubiera llegado, ya lo hubieran dicho por activa y pasiva los rusos. Perdón por seguir yo la coña.
 
Pues :whist:::whist:::whist::

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GuwyY2DzO2I&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GuwyY2DzO2I&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Buen día ;-)
 
Efectivamente, el hombre NO llegó a la Luna.

Respecto a las teorías conspiranoicas, hay un documental del canal francoalemán ARTE que en su día emitieron en La noche temática, con título pinkfloidiano, Dark side of the moon. En ese documental se probaba que las imágenes espaciales que todos conocemos las había rodado Kubrik, quien recientemente había rodado 2001, en un plató con actores.

enlace roto o perdido

En el documental intervienen prestigiosos personajes como Aldrin, Donald Rumsfeld o Kissinger que afirman la conspiración. Por supuesto todo fué silenciado... cosas de la guerra fría.
En realidad, lo que dice el documental era falso y todo era una broma para ser emitido el día de los inocentes y jugar con la credulidad de los videntes. Al final del documental se ve a los que intervienen partiéndose la caja. Y a poco que se fije uno hay situaciones absurdas, aparte de guiños a personajes de películas de Kubrik.Evidentemente, si no hubiera llegado, ya lo hubieran dicho por activa y pasiva los rusos. Perdón por seguir yo la coña.

Pues no creo que fuesen los sovieticos precisamente, no???:D:D
 
Pues no creo que fuesen los sovieticos precisamente, no???:D:D

Los primeros en poner un satélite, un animal, un hombre, una mujer en el espacio y en darse un garbeo por allá afuera. Cagüen... si no se ha pisado la Luna mi reloj pierde valor. Tendré que deshacerme del Speedy por un Strela o por un Sthurmanskie... :D
...veo que seguimos entonces con la coña
 
Me sorprende un abogado que no lee la letra pequeña... :D

P.d. Siento mucho lo del 190, Santi. :(


Intento reírme hasta de mi sombra, pero realmente tengo un cabreo sordo que no hacer con el...mejor beber y olvidar...::bxd::

Un abrazo Vicente y gracias :)
 
Los primeros en poner un satélite, un animal, un hombre, una mujer en el espacio y en darse un garbeo por allá afuera. Cagüen... si no se ha pisado la Luna mi reloj pierde valor. Tendré que deshacerme del Speedy por un Strela o por un Sthurmanskie... :D
...veo que seguimos entonces con la coña

No hagas eso, el Speedy siempre sera el Speedy, ;-) :ok:: :ok::
 
  • #10
Efectivamente, el hombre NO llegó a la Luna.

Respecto a las teorías conspiranoicas, hay un documental del canal francoalemán ARTE que en su día emitieron en La noche temática, con título pinkfloidiano, Dark side of the moon. En ese documental se probaba que las imágenes espaciales que todos conocemos las había rodado Kubrik, quien recientemente había rodado 2001, en un plató con actores.

enlace roto o perdido

En el documental intervienen prestigiosos personajes como Aldrin, Donald Rumsfeld o Kissinger que afirman la conspiración. Por supuesto todo fué silenciado... cosas de la guerra fría.
En realidad, lo que dice el documental era falso y todo era una broma para ser emitido el día de los inocentes y jugar con la credulidad de los videntes. Al final del documental se ve a los que intervienen partiéndose la caja. Y a poco que se fije uno hay situaciones absurdas, aparte de guiños a personajes de películas de Kubrik.Evidentemente, si no hubiera llegado, ya lo hubieran dicho por activa y pasiva los rusos. Perdón por seguir yo la coña.

Cuando leí este mensaje pensé, o es una broma, o efectivamente el que a hierro mata a hierro muere, aunque hubiera sido suicidio jajajaj :clap:
 
  • #11
El hombre no llegó a la luna. La luna llegó al hombre. ;)
 
  • #12
Pues yo conozco a hombres y mujeres que están constantemente en la Luna.


Saludos,
 
  • #13
El hombre no llegó a la luna. La luna llegó al hombre. ;)

Una frase y una idea muy bella Hermes, todavía recuerdo cuando te leí por primera vez en sobrerelojes.:) ;-)
 
  • #14
Va,si hay algun secreto,tendremos que esperar al 16 de julio de 2019 para saberlo :D:Dalgo curioso es que aparte de dejar un disco con los mensajes y saludos de todas las naciones del mundo,llevaron las medallas recibidas de las familias de Yuri Gagarin y Vladímir Komarov.
 
  • #15
Yo pensaba que los secretos oficiales duraban 75 años. Todavía nos queda bastante para saber si quién mató a Kennedy fueron los propios servicios secretos norteamericanos, como dicen varias teorías conspiranoicas.

Una cosa curiosa más es que había un protocolo por si los astronautas del Apolo 11 se quedaban en la Luna, tal y que el presidente Nixon, tras informar a las futuras viudas, soltaria el siguiente mensaje a su nación:
Fate has ordained that the men who went to the moon to explore in peace will stay on the moon to rest in peace.
These brave men, Neil Armstrong and Edwin Aldrin, know that there is no hope for their recovery. But they also know that there is hope for mankind in their sacrifice.
These two men are laying down their lives in mankind's most noble goal: the search for truth and understanding.
They will be mourned by their families and friends; they will be mourned by the nation; they will be mourned by the people of the world; they will be mourned by a Mother Earth that dared send two of her sons into the unknown.
In their exploration, they stirred the people of the world to feel as one; in their sacrifice, they bind more tightly the brotherhood of man.
In ancient days, men looked at the stars and saw their heroes in the constellations. In modern times, we do much the same, but our heroes are epic men of flesh and blood.
Others will follow, and surely find their way home. Man's search will not be denied. But these men were the first, and they will remain the foremost in our hearts.
For every human being who looks up at the moon in the nights to come will know that there is some corner of another world that is forever mankind.


-------------------------------


Por cierto, ya que estamos a éstas alturas del hilo, había metido letra pequeña oculta en mis dos anteriores mensajes:
En realidad, lo que dice el documental era falso y todo era una broma para ser emitido el día de los inocentes y jugar con la credulidad de los videntes. Al final del documental se ve a los que intervienen partiéndose la caja. Y a poco que se fije uno hay situaciones absurdas, aparte de guiños a personajes de películas de Kubrik.Evidentemente, si no hubiera llegado, ya lo hubieran dicho por activa y pasiva los rusos. Perdón por seguir yo la coña.
y respecto a lo de cambiar el Speedy por un Strela:
...veo que seguimos entonces con la coña
 
  • #16
Y de verdad pensais que es facil mantener el secreto entre más de 10000 persoans que participaron directa o indirectamente en los alunizajes???? Sencillamente imposible.
 
  • #17
Vaya, y yo que siempre habia pensado que se grabo en los estudios de la Universal ::blush:: ::grr:: :( :-( ::bash::::cry:: ::bye::

::bxd::
 
  • #19
Los primeros en poner un satélite, un animal, un hombre, una mujer en el espacio y en darse un garbeo por allá afuera. Cagüen... si no se ha pisado la Luna mi reloj pierde valor. Tendré que deshacerme del Speedy por un Strela o por un Sthurmanskie... :D
...veo que seguimos entonces con la coña

Ni hablar, amigo, de deshacerse del Speedy nada. El hombre sí estuvo en la Luna, y está clarísimo:

Iba acompañando al Speedy.;-):cool1::D

Saludos.
 
  • #20
Originalmente publicado por Tortuga Shelly
Los primeros en poner un satélite, un animal, un hombre, una mujer en el espacio y en darse un garbeo por allá afuera. Cagüen... si no se ha pisado la Luna mi reloj pierde valor. Tendré que deshacerme del Speedy por un Strela o por un Sthurmanskie... :D
...veo que seguimos entonces con la coña

Ni hablar, amigo, de deshacerse del Speedy nada. El hombre sí estuvo en la Luna, y está clarísimo:

Iba acompañando al Speedy.;-):cool1::D

Saludos.

Selecciona el mensaje entero con el ratón.... ::dnz::
 
  • #21
No se nada de esto pero el otro dia escuché un comentario muy interesante:

"Si el hombre hubiera llegado a la luna no tendria por que mantener, con lo que esto supone, una estacion espacial enmedio de la nada. Seria mucho mas rentable y practico tenerla en la luna"

Saludos.
 
  • #23
Ya, ya, por eso seguía yo con la coña de que fue el hombre el que acompañó al Speedy, pero ojo, que Snoopy no iba en el viaje.:D:D:D

¿No? Unas afotillos del Apolo 10, en el que por cierto, el módulo lunar, similar al que alunizaría en el Apolo 11, se llamó Snoopy...

apo10snoopy1.jpg
John Young holding a caricature of Snoopy for the camera during a telecast from space. Image: NASA.

apo10snocharlie1.jpg
During Apollo 10 Charlie Brown and Snoopy rode the consoles in Mission Control.
A Touch of Luck

As the Apollo 10 crew walks along a corridor on the way to Launch Complex 39B, mission commander Thomas P. Stafford pats the nose of Snoopy, the mission's mascot, held by Jamye Flowers, astronaut Gordon Coopers' secretary.


10075088.jpg

Astronaut Thomas P. Stafford, commander of the Apollo 10 lunar orbit mission, takes time out from his preflight training activities to have his picture made with Snoopy
http://www.apolloexplorer.co.uk/photo/html/AS10/10075088.htm[FONT=verdana,sans-serif][SIZE=-1]
[/SIZE][/FONT]​
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie