• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Privilegios para comprar

  • Iniciador del hilo Zeyss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zeyss

Zeyss

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos
Estoy interesado en la compra de un reloj en el foro, pero segun las normas de compraventa no puedo postear en dicho foro hasta que no tenga el mínimo de post. Creo que para la venta de un reloj es un buen sistema para evitar timos y fraudes, pero para la compra es una limitación :whist::
Tengo alguna posibilidad de hacer ofertas a foreros vendedores sin consecuencias?
como?
un saludo.
 
Como dices hay limitaciones, leete las normas, demas tampoco puedes vender y estas pidiendo una tasacion en otro post
 
Ya me he dado cuenta, siento el error.
 
hola esta en zurich dime alli habls frances con ellos ?
 
La verdad, no entiendo porque no se puede comprar en el foro compraventa. Entiendo que es un foro para aficionados a los relojes y no para hacer negocio, pero que hay de perjudicial para el mismo, en permitir que compremos en dicha sección? Da un poco de coraje, no poder comprar una pieza que te interesa por no tener esos privilegios y seguro que el vendedor no pensara muy diferente.
 
Si es que eso de leerse las normas es importante , pero siendo realistas yo soy de los que ni leo las instrucciones de lo que compro, Salvo que al probarlo no lo entienda, claro.
 
  • #11
La verdad, no entiendo porque no se puede comprar en el foro compraventa. Entiendo que es un foro para aficionados a los relojes y no para hacer negocio, pero que hay de perjudicial para el mismo, en permitir que compremos en dicha sección? Da un poco de coraje, no poder comprar una pieza que te interesa por no tener esos privilegios y seguro que el vendedor no pensara muy diferente.


No hay ningún privilegio, hay unas normas que son para todos y de obligado cumplimiento.

El vendedor decide si valora como posible cliente a quien no tenga los privados activados, dando un correo o un teléfono.

Si no lo pone es que no está interesado en venderles.

Así de fácil.
 
  • #12
jo...pues debes de ser español!:ok::

Un español es aquel que,tras media hora de tratar que funcione la nueva lavadora,grita.."máquina de mierda...me voy a tener que leer el puto manual de instrucciones de los cojones!":-((




Si es que eso de leerse las normas es importante , pero siendo realistas yo soy de los que ni leo las instrucciones de lo que compro, Salvo que al probarlo no lo entienda, claro.
 
  • #13
jo...pues debes de ser español!:ok::

Un español es aquel que,tras media hora de tratar que funcione la nueva lavadora,grita.."máquina de mierda...me voy a tener que leer el puto manual de instrucciones de los cojones!":-((

Si soy Español, Gallego y Suizo por este Orden......
La lavadora la entiendo, el único problema es que de vez en cuando mezclo ropa blanca con ropa de color.:whist::
 
  • #14
problema muuuy extendido entre el genero másculino!:D

Si soy Español, Gallego y Suizo por este Orden......
La lavadora la entiendo, el único problema es que de vez en cuando mezclo ropa blanca con ropa de color.:whist::
 
  • #15
Pues yo soy otro de los que se lee las instrucciones cuando no consigo que funcione el equipo/aparato/máquina.
:whist::
Por cierto yo nunca mezclo la ropa blanca con la de color, lo que no entiendo es con que ropa se mete una camisa de rayas blanca con rayas de color ::Dbt::, y una camisa crema.....::Dbt::
 
  • #17
a mi se me cuelan calcetines negros en coladas blancas despues de mirar y mirar que todo esta correcto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie