• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Privados "extraños" en el Foro

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Últimamente recibo privados de foreros con los que no he tratado nunca comentándome cosas de lo más extraño.....::bxd::

El caso es que cuando les contesto que pueden haberse equivocado ya no recibo respuesta....:huh:

No sé si os habrá pasado alguna vez ::Dbt::
 
Ein? Pues la verdad es que no...per como de extraños? Con proposiciones dehonestas?
 
Mi MDD dice que últimamente estoy sonámbulo por las noches, ¿por casualidad no habré sido yo?

Bromas aparte, hace tiempo yo -al igual que otros foreros- también recibí privados extraños de un troll que pululaba por aquí, aunque supongo que después de tanto tiempo no se tratará de la misma persona.
 
No. Nunca me ha pasado.
 
Hola pacobel,

¿Puedes ser más explícito?
 
Pues por ahora nunca me ha pasado algo parecido 8o
 
Pues a mi tampoco me ha pasado!!!Ejemplos!!!Queremos ejemplos!!! xD
 
Un ejemplo:

Hace unos días un forero me manda un mp y me dice que me conecte...::Dbt::, no lo entiendo, estaba conectado al foro....

Así que le contesto que no sé lo que me quiere decir y que puede haberse equivocado.

Me responde, y me dice que conectado no se refiere al foro, que se refiere a mi teléfono....::bxd::

Al contestarme esto está claro que no se ha equivocado....de lo contrario me lo hubiera hecho saber en el segundo privado. En esos momentos miro mi teléfono y está.....apagado. 8o

Entonces le contesto si nos conocemos, pero ya no obtuve respuesta.::grr::

Por cierto, al encender el teléfono no me entró ningún sms de llamada perdida.:hmm:
 
  • #11
Un ejemplo:

Hace unos días un forero me manda un mp y me dice que me conecte...::Dbt::, no lo entiendo, estaba conectado al foro....

Así que le contesto que no sé lo que me quiere decir y que puede haberse equivocado.

Me responde, y me dice que conectado no se refiere al foro, que se refiere a mi teléfono....::bxd::

Al contestarme esto está claro que no se ha equivocado....de lo contrario me lo hubiera hecho saber en el segundo privado. En esos momentos miro mi teléfono y está.....apagado. 8o

Entonces le contesto si nos conocemos, pero ya no obtuve respuesta.::grr::

Por cierto, al encender el teléfono no me entró ningún sms de llamada perdida.:hmm:

Joer, eso me da miedo !!!! :D
 
  • #12
Últimamente recibo privados de foreros con los que no he tratado nunca comentándome cosas de lo más extraño.....::bxd::

El caso es que cuando les contesto que pueden haberse equivocado ya no recibo respuesta....:huh:

No sé si os habrá pasado alguna vez ::Dbt::

Jamás me ha sucedido algo semejante, y ya son más de tres añitos en el foro.
 
Última edición:
  • #13
Un ejemplo:

Hace unos días un forero me manda un mp y me dice que me conecte...::Dbt::, no lo entiendo, estaba conectado al foro....

Así que le contesto que no sé lo que me quiere decir y que puede haberse equivocado.

Me responde, y me dice que conectado no se refiere al foro, que se refiere a mi teléfono....::bxd::

Al contestarme esto está claro que no se ha equivocado....de lo contrario me lo hubiera hecho saber en el segundo privado. En esos momentos miro mi teléfono y está.....apagado. 8o

Entonces le contesto si nos conocemos, pero ya no obtuve respuesta.::grr::

Por cierto, al encender el teléfono no me entró ningún sms de llamada perdida.:hmm:
Raro, raro.

En tu mensaje dices ...."foreros", ¿es que has recibido MPs asi de algun otro? Creo que esto va a haber que pasarselo a Mulder y Scully.
 
  • #14
De este estilo no, pero de otros foreros con mensajes sin sentido.....sí, más de uno....y de dos. :yes:
 
  • #15
Joer, eso me da miedo !!!! :D

Ya te digo!! Que acojono! 8o
Imagínate que te dice que qué haces en gayumbos en el salón, que te pongas un pijama, y efectivamente, estás en gayumbos :laughing1:
 
  • #16
No me hace ninguna gracia que pasen estas cosas.
 
  • #17
Un ejemplo:

Hace unos días un forero me manda un mp y me dice que me conecte...::Dbt::, no lo entiendo, estaba conectado al foro....

Así que le contesto que no sé lo que me quiere decir y que puede haberse equivocado.

Me responde, y me dice que conectado no se refiere al foro, que se refiere a mi teléfono....::bxd::

Al contestarme esto está claro que no se ha equivocado....de lo contrario me lo hubiera hecho saber en el segundo privado. En esos momentos miro mi teléfono y está.....apagado. 8o

Entonces le contesto si nos conocemos, pero ya no obtuve respuesta.::grr::

Por cierto, al encender el teléfono no me entró ningún sms de llamada perdida.:hmm:

A ver si la parienta se ha metido en el foro y te ha mandado ella privado para acojonarte... :D
Que son muy cucas!!
 
  • #18
¿te has fijado si ultimamente ves muertos?
 
  • #19
Ya te digo!! Que acojono! 8o
Imagínate que te dice que qué haces en gayumbos en el salón, que te pongas un pijama, y efectivamente, estás en gayumbos :laughing1:


O en pelotas.....:whist::

Por cierto Chomo, ¿No habrán sacao una app de esas pa ver si tienes el móvil enchufao...? ::Dbt::
 
  • #20
O en pelotas.....:whist::

Por cierto Chomo, ¿No habrán sacao una app de esas pa ver si tienes el móvil enchufao...? ::Dbt::

Pues no me extrañaría lo más mínimo, la verdad::Dbt::
 
  • #21
Joer, en Hollywood han hecho fortuna con guiones menos elaborados... 8o Espero que sea una simple broma sin más repercusión. O simplemente un error telefónico. :)
 
  • #22
Parece el guíon de una peli de terror...:popcorn:

En serio espero que no hayan más entregas... cuanto menos deberías preguntar al administrador si puede echar un poco de luz en el asunto por privado viendo la procedencia de los mensajes, o si és una broma de algun compi, que se manifieste.

Es muy extraño y sinceramente no debe de ser muy agradable esa sensación de no entender que está pasando, sobre todo por lo del teléfono...:hmm:


Un ejemplo:

Hace unos días un forero me manda un mp y me dice que me conecte...::Dbt::, no lo entiendo, estaba conectado al foro....

Así que le contesto que no sé lo que me quiere decir y que puede haberse equivocado.

Me responde, y me dice que conectado no se refiere al foro, que se refiere a mi teléfono....::bxd::

Al contestarme esto está claro que no se ha equivocado....de lo contrario me lo hubiera hecho saber en el segundo privado. En esos momentos miro mi teléfono y está.....apagado. 8o

Entonces le contesto si nos conocemos, pero ya no obtuve respuesta.::grr::

Por cierto, al encender el teléfono no me entró ningún sms de llamada perdida.:hmm:
 
  • #23
Bueno...a mi,hace una epoca,hubo un tremendo troll en el foro...y nos insultó,via privado, a varios foreros.....de ahí la constitución del denominado "comando piruleta"...del que a mucha honra,pero a larga distancia...formo parte!

pero de lo dicho...no!::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #25
Hubo un troll que odiaba los pams, se metía con todos diciendo que eran falsos. Si no recuerdo mal dijo que era golfista o algo así...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie