• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer banco que ofrece transferencias instantáneas y gratuitas

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Comienza ING Direct, aunque sólo es para transferencias periódicas. ¿pondrán los vecinos las barbas a remojar? ¿será aplicable próximamente a transferencias ordinarias? ¿se podría programar una transferencia periódica y luego anularla para burlar esta limitación?
Nos vendría muy bien para nuestra afición. Pego el texto:
"
Desde mañana, cualquier transferencia a otra entidad que ordene antes de las 13.00 h llegará a la cuenta de destino ese mismo día. Ocurrirá lo mismo con las transferencias internacionales, si las realiza antes de las 10.30 h. Un servicio que, por ser cliente de ING DIRECT, le daremos de forma totalmente gratuita.
Dada la mayor rapidez de este servicio, debe tener en cuenta que la anulación o modificación de cualquier transferencia periódica podrá hacerse hasta el día anterior a la fecha de orden. Esto nos dará tiempo a recibir y ejecutar los cambios."
 
Interesante y muy necesario. Estaremos al tanto de lo que hagan las otras entidades bancarias.

Gracias.
 
Mis transferencias no llegan en el día pero yo no he pagado jamás un duro por ninguna (nacional), BBVA online.
 
Cualquier banco puede mandar una omf o target a otro banco Europeo para que se abone en el día.
Imagino que lo que habrá hecho ING es que todas sus transferencias periódicas salgan por ese "canuto"
El problema de estas transferencias es que una vez que se ejecutan no hay vuelta atrás, no hay margen de anulación o de corrección de un error, salvo reclamarla al banco beneficiario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie