• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer Banco del Mundo

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
El primer banco del mundo es...el Banco Santander.

El 1 de Mayo ha prácticamente DOBLADO los dividendos del mes de Febrero a los accionistas.8o8o8o

La subida de las acciones este año del BSCH, al margen de la recaida global del mercado, que sirve en este caso para que los espabilados ganen más...maravillosa :clap::clap:

Vamos, que salí a comprar pijadas hoy...y volví pensando que llegaba con menos...y qué va. Invita Botín.

Propuesta para el Foro: a ver si nos dejamos de gilipolbchq, envidiucas, comprar Rolex para presumir, cocodrilos que no se mojan, y no sé que, y directamente decidimos queeeeeeeeeeeeeeeeee:

Sólo se puede y debe tener envidia a Botín. Los demás, prffffffffffff...

lostimage.jpg
 
"La ùnica verdad es la realidad "
 
Pues a mi Botin o el BSCH me ha alegrado el dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie