• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Presidente del Tribunal Supremo no tuvo intención de lucrarse.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya...fue sin querer.
No pasa nada, jugar con el dinero público no tiene consecuencias.

Así luce el pelo.

Un saludo
 
No se ha podido acreditar que los hechos constituyan un delito. No hay mas. Independientemente de que sea reprobable aprovechar un viaje oficial a MARBELLA, para luego enganchar con dias de reposo y relax, al parecer pagados por Divar, la denuncia cae por su propio peso.

Y con respecto al denunciante, tuviera o no razon, la pierde en parte al presentar una denuncia ante la Fiscalia, dandole publicidad, sin previamente haber dado opcion por otras vias al denunciado para que se explicara. A MI QUE NO ME LO HAGAN:-((. Las cosas a la cara, que no me tenga que enterar por los periodicos, que luego pasa lo que pasa, todo el mundo opinando segun su conveniencia, sin conocer ningun detalle. Como somos, siempre defendiendo a nuestro equipo pase lo que pase:-P
 
La historia, en este país, se repite una y otra vez. Y encima nos quejamos de por qué está la prima de riesgo tan alta.
Un abrazo:
Charlyc.
 
Pues eso, archivada la denuncia contra el Sr. Dívar porque no tuvo intención de lucrarse.

https://elpais.com/politica/2012/05/21/actualidad/1337605320_465158.html

Del enlace que pones...

EL PAÍS dijo:
Lo curioso del caso es que el secretario general del Consejo, Celso Rodríguez Padrón, al que el fiscal le había pedido una certificación de que los viajes eran oficiales, se había negado a hacerlo. Rodríguez Padrón alegó que él no estuvo allí y que no tenía constancia de actividades oficiales en las fechas de los viajes, por lo que no podía emitir certificación al respecto.


El fiscal no ha realizado ninguna investigación sobre si los viajes eran oficiales o no, porque de acuerdo con la normativa del Consejo, en la justificación de los viajes no tiene que constar el motivo oficial que da origen al desplazamiento y da por supuesto que cuando el Consejo ha pagado todo el gasto, se trata de un viaje oficial.
Además, a la vista de que Rodríguez Padrón se negó a certificar el carácter oficial de los viajes, el jefe de Gabinete de Dívar, Eduardo Menéndez, envió un escrito el 18 de mayo, en el que se ha basado el fiscal para su archivo, y en el que precisa que algunos viajes pueden tener carácter reservado, debido a que por su naturaleza no son compatibles con la publicidad. Menéndez fue propuesto por Dívar hace dos plenos del Consejo para magistrado del Tribunal Supremo, pero en la votación correspondiente no alcanzó la mayoría necesaria.

Apesta.
 
Del enlace que pones...



Apesta.

viva la política

arriba con la separación de poderes

::bash::::bash::::bash::

necesito urgentemente darme de baja como ciudadano de cualquier pais, estoy esta los mismísimos de que me den una vez y otra, y encima sin vaselina y con todo el descaro:-((

pero no se darán cuenta esos hdp que están viviendo con nuestros impuestos, que nos deben como mínimo una pizca de respeto, aunque sea falso y por detrás nos la sigan metiendo:-((:-((
 
lucrarse no es lo mismo que aprovecharse ...

... aunque ...

qué fácil es gastarse el dinero de los demás :-((


Apesta.



.
 
Este caso apesta desde el principio a "pastiche" politico. Ni me gusta el denunciado, ni me gusta el denunciante, mas que nada porque han sido nombrados a propuesta de los partidos politicos y ya se sabe que donde estos meten la mano, la mierda aflora en abundancia.

Cuando alguien tiene noticias de la comision de un delito, lo que tiene que hacer es irse al juzgado y poner la correspondiente denuncia, pero cuando en vez de eso, la pone ante la fiscalia y se dedica mientras tanto a realizar declaraciones a to quisqui que le arrima una alcachofa, ya se intuye con claridad lo que busca.

El dia que empezo esta historia vi a los dos en Tv y me dio verdadero asco. No hay cosa que odie mas, que ver a los que tienen que juzgar, metidos a politicos.
 
Este es un pais de chorizos,pero Ibericos ,claro...........faltaria mas
 
  • #10
Lo siento. No me da tiempo a opinar. Voy corriendo al aseo a vomit..........:-(
 
  • #11
En fín una verguenza lamentable...una más...de un sinfin....!
Y pensar que pagamos impuestos para esto....que asco...que infinito asco...!
 
  • #12
Acabo de escuchar en una tertulia radiofonica que el denunciante es uno de los tres negociadores del gobierno de Zapatero con ETA y por otro lado, que el denunciado viajo a Marbella 20 veces desde el 2.008.

De pena..............
 
  • #13
Con el dinero de los demas es estupendo disfrutar de la vida.

De vomito
 
  • #15
Bueno, pues ya está solucionado::whist::

"Cinco vocales del CGPJ piden que dimita Dívar, y siete que lo haga Benítez"8o

Españolito que vienes al mundo, te guarde dios....::cry::

Saludos.


https://elpais.com/politica/2012/05/24/actualidad/1337857851_355496.html

Peor aun es que los 5 esos son progresistas, y los otros 7 conservadores...lo que demuestra que estos vocales no son independientes en absoluto y siguen al dedillo las instrucciones de los que los pusieron ahí (a los 12) :-((
 
  • #16
Peor aun es que los 5 esos son progresistas, y los otros 7 conservadores...lo que demuestra que estos vocales no son independientes en absoluto y siguen al dedillo las instrucciones de los que los pusieron ahí (a los 12) :-((

Dats de cuestion !!!! El poder judicial no es independiente, abreva en los dos partidos que todos conocemos. Y seguirá así hasta el día del juicio final. Hace quince días jugando al golf en el Saler, un juez, un abogado y un político ¿que andarían tramando?
 
Última edición:
  • #17
Dívar: “Ni voy a dimitir ni voy a dar explicaciones”

Con un par !!!! Así me gusta la gente, con personalidad y capacidad para meterse entre pecho y espalda 20 viajes de fin de semana a Puerto Banús, restaurantes y hoteles de lujo, como Puente Romano o el Marbella Club Golf Resort & Spa, todo ello a cargo vuestro y mío, Seguro que pedía sangría D. Simón en el restaurante con el fin de minimizar los gastos de "representación"
El que esté parao, que se joda o que hubiera hecho oposiciones a judicatura.....leñe !!!
A mi con esos cuentos..... chusma, plebe, muertos de hambre !!!!

- Seguimos con el Petrus señor Jué?
- psvaserqueno, abre una de Romanée Conti a ver que pasa....venga ligero chaval.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie