• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis disculpas.

  • Iniciador del hilo papageno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
papageno

papageno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay algo que me tiene preocupado, entre en este bendito foro por mi pasión por los relojes especialmente los vintages y como tengo un montón de ellos creo que como a los 70 ó 80 mensajes empece a vender algunos de ellos en el foro de compraventa ( los mas modestos que los buenos los quiero para mi :D ) Especialmente para reducir mi colección y para costear las restauraciones / reparaciones de otros mas interesantes. Ahora que me voy familiarizando con el funcionamiento del foro me doy cuenta de que puedo haber parecido un caradura ::blush:: ::blush:: que sólo piensa en rentabilizar su presencia en el mismo y como pienso permanecer aquí mucho tiempo no quiero que se me juzgue por esto unícamente.
Lo dicho perdonad por la imagen que he dado, estoy un poco avergonzado.
Un saludo ::bye::
 
Nada hombre, tus explicaciones te honran :clap: :clap: :clap: pero no creo que hicieran falta ... como he dicho muchas veces, el tiempo pone a cada uno en su sitio y el tuyo no será uno malo.
 
efectivamente compañero el tiempo es el mas sabio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie