• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis diculpas!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Al parecer,la noticia de la incorporacion del señor rovira a un hospital,no era correcta..

Y el boss,muy correctamente:yes::yes::yes::yes:,ha borrado el hilo!

Así que presento mis disculpas por haber publicado un hoax en el foro!::bash::::bash::::bash::::bash::

(eso si,los de los eres andaluces y la trama corrupta de tenerife:-((:-((:-((:-((...era cierto,cogido de prensa!)

Un saludote..y lo siento!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
...........
 
Última edición:
Y tu "noticia" no era correcta, era MENTIRA.

Para el que no lo sepa lo que es un hoax :

Un bulo (en inglés, hoax) o noticia falsa es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real.

Y haces bien en pedir disculpas.

Personalmente las acepto en la confianza de que en el futuro te mesures.
 
Última edición:
Al parecer,la noticia de la incorporacion del señor rovira a un hospital,no era correcta..

Y el boss,muy correctamente:yes::yes::yes::yes:,ha borrado el hilo!

Así que presento mis disculpas por haber publicado un hoax en el foro!::bash::::bash::::bash::::bash::

(eso si,los de los eres andaluces y la trama corrupta de tenerife:-((:-((:-((:-((...era cierto,cogido de prensa!)

Un saludote..y lo siento!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Lo terrible no es que te disculpes (hecho que te honrra y que por este foro no es demasiada costumbre), lo terrible es que salgan este tipo de bulos, y casi siempre en una misma dirección ideológica.

Salut
 
Lo terrible no es que te disculpes (hecho que te honrra y que por este foro no es demasiada costumbre), lo terrible es que salgan este tipo de bulos, y casi siempre en una misma dirección ideológica.

Salut

Algunos parece que viven por y para tirar mierda, en este caso, sobre Catalunya. Y luego están los encargados de encender el ventilador de mentiras.

No soy catalan, pero estaría hasta las mismisimas pel:yuck::tas de ver como esta el offtopic del foro.

Un saludo
 
al menos ho ha servido....para saber que significa hoax...jeje
 
Algunos parece que viven por y para tirar mierda, en este caso, sobre Catalunya. Y luego están los encargados de encender el ventilador de mentiras.

No soy catalan, pero estaría hasta las mismisimas pel:yuck::tas de ver como esta el offtopic del foro.

Un saludo

hasta las mismas ::bash::

Pero he cambiado de actitud. No me callaré nada, con educación, sin uso de calificativos y con fuentes, como hasta ahora. No pienso pedir perdón por existir, ni como pueblo ni como persona. Y a los que piensen que nos pueden dar "lecciones" de algo, que miren primero si tienen limpia su casa ... :flirt:

Y ya que lo dices, sí, el OT da :yuck::. Se estaba mejor sin política.
 
ajolá se reaccionara igual de rápido cuando las maledicencias son sobre otros colectivos...

en cualquier caso, no creo que hayas obrado de mala fé, así que tus disculpas sobraban, y esta noticia yo la había escuchado la víspera en ONDA CERO (Julia en la Onda) por la tarde, así que...

y en cuanto a los victimismos, ya sabemos todos que siempre caen del mismo lado. pedor para ellos: así les luce.
 
hasta las mismas ::bash::

Pero he cambiado de actitud. No me callaré nada, con educación, sin uso de calificativos y con fuentes, como hasta ahora. No pienso pedir perdón por existir, ni como pueblo ni como persona. Y a los que piensen que nos pueden dar "lecciones" de algo, que miren primero si tienen limpia su casa ... :flirt:

Y ya que lo dices, sí, el OT da :yuck::. Se estaba mejor sin política.

Pues fíjate que yo me estoy planteando dejar de entrar en estos hilos. Mi actitud es de pasar, ni de comentar. No me apetece. Creo que estoy en este foro por los relojes, por lo que puedo prescindir de lo demás. Y a la inversa, si no fuera por los relojes, haría ya mucho tiempo que me habría dado de baja.::grr:::(

Salut y paciencia.
 
  • #11
a ver lo mas sencillo es ser objetivos si un tio/a es tonto yo no miro el dni para saber donde ha nacido..
 
  • #12
a ver lo mas sencillo es ser objetivos si un tio/a es tonto yo no miro el dni para saber donde ha nacido..

Estamos de acuerdo, pero la objetividad no es cualidad que tiene todo el mundo.

Lo malo es que los "tontos" (más bien listillos en plan suave ;-)), que los hay y muchos, parece que únicamente tienen una procedencia, y en ésto, tristemente, estamos todos servidos.
 
  • #13
Mal asunto hablar de política en un foro de relojes...
 
  • #14
Y tu "noticia" no era correcta, era MENTIRA.

Para el que no lo sepa lo que es un hoax :

Un bulo (en inglés, hoax) o noticia falsa es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real.

Y haces bien en pedir disculpas.

Personalmente las acepto en la confianza de que en el futuro te mesures.


perdona,pippo...pero si por "mesurarme" te refieres a que no opine en temas relacionados con una comunidad autonoma de mi pais,sea esta la que sea...me temo que no voy a hacerlo!:pardon:

Es lo que tiene la bendita libertad de expresión!:pardon:

Por cierto,chorizos y politicos tocapelotas y listillos.... los hay en todas las comunidades autonomas y de todooooos los partidos!:-((:-((:-((

Te autorizo a que te metas con los de las dos mías,la nativa y la adoptiva!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Abrazote,pippo!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #15
mesurar.
(Del lat. mensurāre).
1. tr. Infundir mesura.
2. tr. ant. Determinar la dimensión, medir. U. en Ecuador.
3. tr. ant. considerar (‖ pensar algo con atención).
4. prnl. Contenerse, moderarse.
 
  • #16
pero estaría hasta las mismisimas pel:yuck::tas de ver como esta el offtopic del foro.

Un saludo

Igual no estaría mal proponer un subforo de "Temas calientes" y que añadir a los de coches, chuletones, tecnología, etc. en el que si te metes sabes que pueden haber hilos polémicos (política, fútbol, toros, religión) y respuestas que puedan crear mal karma entre foreros; y dejar el OffTopic como estaba antes, una agradable cafetería donde postear tonteridas, vídeos del youtube, música clásica, noticias simpáticas y otras noticias de actualidad que no solivianten al personal.
 
Última edición:
  • #17
Igual no estaría mal proponer un subforo de "Temas calientes" y que añadir a los de coches, chuletones, tecnología, etc. en el que si te metes sabes que pueden haber hilos polémicos (política, fútbol, toros, religión) y respuestas que puedan crear mal karma entre foreros; y dejar el OffTopic como estaba antes, una agradable cafetería donde postear tonteridas, vídeos del youtube, música clásica, noticias simpáticas y otras noticias de actualidad que no solivianten al personal.


Una cosa es un polémica por una cosa u otra, pero que siempre se esté con lo mismo es muy, muy cansino:yawn::yawn:

Un saludo
 
  • #18
mesurar.
(Del lat. mensurāre).
1. tr. Infundir mesura.
2. tr. ant. Determinar la dimensión, medir. U. en Ecuador.
3. tr. ant. considerar (‖ pensar algo con atención).
4. prnl. Contenerse, moderarse.

Todo esto esta muy bien, pero para TODOS.

Saludos.
 
  • #19
hasta las mismas ::bash::

Pero he cambiado de actitud. No me callaré nada, con educación, sin uso de calificativos y con fuentes, como hasta ahora. No pienso pedir perdón por existir, ni como pueblo ni como persona. Y a los que piensen que nos pueden dar "lecciones" de algo, que miren primero si tienen limpia su casa ... :flirt:

Y ya que lo dices, sí, el OT da :yuck::. Se estaba mejor sin política.

Copiota...........me lo has pisado..............:ok::
 
  • #20
Una cosa es un polémica por una cosa u otra, pero que siempre se esté con lo mismo es muy, muy cansino:yawn::yawn:

Un saludo

Siempre son los mismos y van de buenos e inocentes, pero no cuela. Yo estoy hasta el epidídimo y mas allá de que los Vascos y Catalanes seamos el pim-pam-pum de todos los tocapelotas...................con moderación......
Un abrazo Unai............:friends:
 
  • #22
Siempre son los mismos y van de buenos e inocentes, pero no cuela. Yo estoy hasta el epidídimo y mas allá de que los Vascos y Catalanes seamos el pim-pam-pum de todos los tocapelotas...................con moderación......
Un abrazo Unai............:friends:

Ramón, se te han olvidado los madridistas, que también sufrimos lo nuestro en el off-topic ;-) :D
 
  • #23
Ramón, se te han olvidado los madridistas, que también sufrimos lo nuestro en el off-topic ;-) :D


Yo con los Madridistas no me meto, me meto o me metía con Mourriññño......:friends:
 
  • #24
Si no te gusta el Off Topic, no entres, así de fácil... A mi no me gusta el BBB y no entro, por ejemplo.

La gracia del OT está en poder hablar de política también, siendo auto-moderados. Germán ha pedido disculpas y le honra. Podía haberlo dejado pasar una vez borrado el hilo original, y no lo ha hecho.

Salu2

hasta las mismas ::bash::

Y ya que lo dices, sí, el OT da :yuck::. Se estaba mejor sin política.
 
  • #25
mesurar.
(Del lat. mensurāre).
1. tr. Infundir mesura.
2. tr. ant. Determinar la dimensión, medir. U. en Ecuador.
3. tr. ant. considerar (‖ pensar algo con atención).
4. prnl. Contenerse, moderarse.


No,no pienso contenerme de comentar cosas...bendita libertad de expresión...y moderarme::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::...creo que he sido muuuy moderado en mis comentarios...a diferencia de otros(tu no,pippo) que han insultado a diestro y a siniestro(mas del lado siniestro,dicho sea de paso):whist:::whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie