• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y dudas sobre nueva adquisición.

Estado
Hilo cerrado
Z

z1000

Quasi-forer@
Sin verificar
Quería saber vuestra opinión respecto a lo siguiente;
Tengo apalabrado la venta de este IWC portuguesse y para su sustitución barajo dos opciones.
Opción A; compro un Patek nautilus chrono que es el que me gusta, pero mi cabeza me dice que no lo haga, ya que es un reloj que me pondría para hacer gestiones en moto y dado su precio si termino padeciendo un percance el reloj muy posiblemente sufriría las consecuencias.
Opción B compro otro reloj de "medio pelo" por lo que pueda pasar y el sobrante lo empleo en el futuro para el siguiente en venir.

Empleando el sentido comun debería escojer la opción B pero el corazon me dice.......

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • P1010007.jpg
    P1010007.jpg
    82,7 KB · Visitas: 172
  • IMG_5178_2.jpg
    IMG_5178_2.jpg
    45,3 KB · Visitas: 108
  • 9b8e_10.jpg
    9b8e_10.jpg
    35,7 KB · Visitas: 131
Opción A.
Si tienes un percance un moto, que lo peor que te pase sea que el reloj termine afectado.
Si piensas de esa forma, piensa en que si te asaltan y te lo roban, en que le das un golpe tonto sin darte cuenta al hacer cualquier cosa con una herramienta, etc.
Yo soy de los que opino que un reloj es algo material, que hay que disfrutar y que tampoco nos podemos amargar la vida ni obesionarnos con ellos.
Cuando les hacemos algún arañazo nos llevamos un disgusto, y sin embargo vemos como a poco a nuestras santas les van saliendo arrugas cada día y no nos quejamos....:D
 
Opción A.
Si tienes un percance un moto, que lo peor que te pase sea que el reloj termine afectado.
Si piensas de esa forma, piensa en que si te asaltan y te lo roban, en que le das un golpe tonto sin darte cuenta al hacer cualquier cosa con una herramienta, etc.
Yo soy de los que opino que un reloj es algo material, que hay que disfrutar y que tampoco nos podemos amargar la vida ni obesionarnos con ellos.
Cuando les hacemos algún arañazo nos llevamos un disgusto, y sin embargo vemos como a poco a nuestras santas les van saliendo arrugas cada día y no nos quejamos....:D

Porque no podemos venderlas...jejeje

Yo, si pudiese, y se ve que es el caso... Elegiría la opción "A". En moto y con guantes está más protegido que en la mayoría de los sitios... Y lo que lo vas a disfrutar parado en los semáforos;-)
 
Última edición:
Dejate de historias y pillate el nautilus!!
Lo que no se es que pinta el overseas! Las opciones no son o nautilus o reloj de medio pelo? El vacheron no me gusta pero no es de medio pelo.
 
Olvidate de escusas, y compra el Nautilus!
 
Nautilus, un sueño!!!!
que si te lo puedes dar, solo aprende a disfrutarlo!!!! no te pongas a pensar en lo que pasaria si...........

ya nos los mostraras!! :ok::
 
Buenas noches,
ese Nautilus... :drool:. Si puedes, disfrútalo.
Un saludo.
 
Nautilus sin duda, y más ese modelo que es precioso, elegante pero sport. El vacheron está muy bien pero es otra cosa.
 
Veo unanimidad en vuestras respuestas y aprovecho para haceros otra pregunta; ¿ compraríais un ferrari para ir al super y recojer a la niña del cole ?
Sigo dandole vueltas al tema y es que hasta ahora me ha ido bien empleando la cabeza y digo esto porque por ejemplo hablando del IWC que voy a sustituir nunca he usado la opción Chrono que tiene ( no la necesito) ¿ porqué fijarme en un 5980 y nó en 5711 ( nautilus), o porqué no conformarme con este Overseas y como dije en mi post de inicio y el sobrante emplearlo en el siguiente capricho que quede por venir.....
Como veis sigo con mis dudas.
Glaitor; cuando hablo del overseas como reloj de "medio pelo" no lo hago despectivamente ni con ganas de polemizar, simplemente para mi en particular un reloj por debajo de 10.000€ los considero así, no los veo comparables por distintos motivos pero sí es cierto que para el fin que busco cumplirían ambos el mismo cometido.

Saludos a todos.
 
  • #10
Que grande!!! Pues si es de medio pelo el VC, cómprate los dos! Así tienes uno pa' la moto y otro para el yate... ;-)
 
  • #11
hola,si te lo puedes permitir el nautilus,no te arrepentiras
 
  • #12
Sin dudar: Nautilus, Nautilus, Nautilus ..... :yhoo::.
Una cosa ...... he ido un montón de veces con Nautilus a Mercadona ¿... y? :whist::.
Si puedes, disfrutalo ..... ya vendrán tiempos peores :-((
 
  • #13
Yo compraria sin dudar el patek ... y respecto al ferrari , si lo quieres para ir al super ... joder que vaya a comprar el mayordomo :laughing1::laughing1: seguro que encuentras otra cosa mejor donde invertir ese dinero .
 
  • #14
NA U TI LUS ..... Vaya escusa mas pobre para no comprarlo...
 
  • #15
Si nos fijaramos solo en la utilidad practica de los relojes comprariamos solo relojes que dieran la hora y como maximo la fecha. Y te digo mas,hoy en dia con los dispositivos electronicos a nuestro alcance no hace falta ni llevar reloj.
Que no vas a utilizar el crono del nautilus? Coño,pues ya lo se!!
Te crees que yo utilizo el calendario anual de mi Patek para saber en que mes estoy.Si no supiera en que mes estoy muy mal estaria la cosa...y lo mismo con el dia de la semana.
Y en cuanto a mi Patek horas del mundo...te crees que miro muchas veces que hora es en este momento en Banghok o en Dakar?? Pues casi nunca..y si lo hago es porque estoy aburrido.
El hecho de que un reloj lleve complicacion es para tu satisfaccion personal por el hecho de saber que llevas en tu muñeca una obra maestra de la relojeria mas alla de sus utilidades practicas.
Yo me he plantaeado muchas veces vender mi 5711 y comprarme el nautilus crono 5980 pero si lo pienso no es porque este decidido a utilizar nunca el crono( si voy a correr me pongo un casio)sino porque esteticamente pienso que un nautilus un poco mas grande igual quedaria mejor o por el hecho de tener un crono de patek,el crono mas economico de patek pero no por su utlidad practica.
En cuanto a llevarlos o no ,yo llevo mis pateks para todo menos para nadar ni hacer deporte,bueno,el nautilus si que ha nadado en la piscina algunas veces.Ahora mismo he ido a desayunar un cafe a la cafeteria de al lado de mi casa,iba con mis vaqueros y mis zapatillas deportivas y en mi muñeca lucia mi calatrava 5107 sin ningun tipo de reparo por ir de sport.
Si quieres un reloj practico yo siempre lo digo,comprate un rolex que sirve para todo.
Saludos.
 
  • #16
Si puedes comprate el Patek, si lo dejas te vas a arrepentir y luego aun será más caro, pues solo hace que subir de precio.
 
  • #17
Estoy de acuerdo con elegir el Nautilus, al final lo que nos llena es el reloj que nos gusta de verdad. Creo que no es comparable lo del Ferrari, pues para el 90% de nuestras actividades, al menos las mías, encajarían con ese Nautilus; el Ferrari, además de ser más llamativo, daría en los bajos, la compra no entraría, la sillita de la niña tampoco, etc; vamos, una exageranción.
 
  • #18
Siempre el corazón... Y sis es con correa de cuero, mejor...
 
  • #19
Patek 5980-A y si puede ser esfera negra.
 
  • #20
Siempre que haya oportunidad, hay que optar por lo "grande", que luego lo "pequeño" siempre se puede adquirir en cualquier momento.
 
  • #21
s tienes un percance en moto ojala nunca. tendras otras cosas por las que preocuparte.
 
  • #22
Por mi parte sigo deshojando la margarita; Patek,Vacheron,Patek,Vacheron.......
Así que como es un auto-ragalo para navidad tengo aún tiempo para deshacer la empanada mental que padezco.
Saludos a todos.
 
  • #23
Glaitor; cuando hablo del overseas como reloj de "medio pelo" no lo hago despectivamente ni con ganas de polemizar, simplemente para mi en particular un reloj por debajo de 10.000€ los considero así

Lo que hay que leer a veces... sin ánimo de polemizar, no se como no te da vergüenza escribir eso.
 
  • #24
Nada, nada, mínimo el Nautilus...y tan poco te creas que es una gran pieza...

Respecto al Ferrari para ir al cole, no te preocupes; yo lo hago de vez en cuando y no le veo problema. Todo lo contrario, mi hija encantada, sus amiguitos también viendo el coche y más de una madre potente se acerca a mirar....
 
  • #25
a mi no me llega ni para el patek ni para el ferrari, pero si pudiera permitírmelos los utilizaría sin problemas y sin ningún reparo por el que dirán o que pensarán, faltaría mas que no me pudiese gastar el dinero en lo que me apetece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie