• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de los presupuestos 2012 ¿De qué se ríe el ministro Montoro?

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuando te van a sacar una foto, lo normal es sonreir. Menos yo, que siempre salgo con cara de perro ::Dbt::

Que ganas de sacarle punta a todo.
 
Cuando te van a sacar una foto, lo normal es sonreir. Menos yo, que siempre salgo con cara de perro ::Dbt::

Que ganas de sacarle punta a todo.

Antes no me apetecía escribir, pero de haberlo hecho hubiera dicho prácticamente lo mismo...
 
Depende, lo mínimo en estos casos es aparentar semblante preocupado, por lo menos en un acto público, emho.

Saludos.

Cuando te van a sacar una foto, lo normal es sonreir. Menos yo, que siempre salgo con cara de perro ::Dbt::

Que ganas de sacarle punta a todo.
 
Cuando te van a sacar una foto, lo normal es sonreir. Menos yo, que siempre salgo con cara de perro ::Dbt::

Que ganas de sacarle punta a todo.

Hay que saber posar según las circunstancias


foreign-beggars.jpg
 
Es que el seguira con sus escoltas, sus coches oficiales, su sueldo de ministro, sus cargos con retribuciones en varios "asuntillos" etc etc, los presupuestos no afectan a los politicos son para el resto de los mortales, ellos siguen viviendo en la nube y bajaran presupuesto en inversiones y en prestaciones pero no....ellos no se bajaran ni sueldos, ni retribuciones, ni el ritmo de despilfarro que llevan a cuenta del tan querido y ansiado (hasta las votaciones) pueblo......
 
  • #10


no creo que el montoro este tampoco lo sepa, es mas estoy seguro que lleva mucho tiempo sin pagar uno
 
  • #11
Imagínate la misma foto con semblante serio o triste, vamos como para echar a correr, ¿no te parece?
Un saludo.
 
  • #12
Nada,tendría que haber aparecido ataviado tal que asi....

latigo.jpg


por que o nos ponemos a currar como locos..o nos vamos a la más vil de la quiebras!
 
  • #13
Se rie de como nos la va a meter doblada.:D
 
  • #14
Para poder llegar a donde ha llegado Montoro hay que tener amplios conocimientos sobre su especialidad, una gran ambición y estar en condiciones de reírse incluso si le dan el pésame en el entierro de su madre. Eso se puede aplicar a todas las diferentes sensibilidades políticas.
 
  • #15
Imagínate la misma foto con semblante serio o triste, vamos como para echar a correr, ¿no te parece?
Un saludo.


Pues lo mismo me dijeron sobre el día en que Zapatero dijo que no había crisis y poco tiempo después tuvo que retractarse....
Para historias mágicas ya tengo las Navidades...

No digo que se pongan a llorar para la foto, pero una sonrisa menos pronunciada se agradecería, que parece que encima se pitorrean.
 
  • #16
Medidas de futuro:
  • Recorte Educación 20%
  • Ciencia llevamos + de un 30%...
Medidas de Edad Media:
  • Casa Real -2%,
  • Iglesia no se toca ni un €

Los que creen que a la iglesia solo la financia la casilla de la declaración de la renta son los mismos que se creen lo de la manzana y la serpiente

En El Pais: "Recorte del 34% en las inversiones en programas de investigación"
lostlink.jpg

En el Mundo: "La ciencia se desmorona con un 25% menos de presupuesto" http://t.co/xnjBl6TT
En 20Minutos: "las becas y ayudas se recortan 166 millones, la investigación cae un 25%" https://www.20minutos.es/noticia/13...ales-2012/becas-ayudas/estudio-investigacion/
En la Cope: El presupuestos para I+D+i se queda en 5.633 millones... El dueño de Zara gasta más en botones...
lostlink.jpg

Mientras, en ABC: ...
En ABC: ...
Vaya! se ha muerto Mingote... DEP Se ha ido uno de los grandes.
 
  • #17
Que despidan al isofacto a su asesor/es de imagen (que seguro que cobran muchisimo) por no recomendarle poner una cara conforme a las circunstancias que esta pasando este país.
No me extraña de nada porque lo de este gobierno no tiene desperdecio, es como lo de Guindos cuando anuncio al oido que habia hecho una reforma muy severa todo riendose, como diciendo que macho soy como nos las gastamos los de mi gobierno.
Vamos, un poco de seriedad que se esta jugando con el pan de mucha gente.
 
  • #18
Se ríe porque estaba viendo la cotización de el IBEX.:D
 
  • #19
Medidas de futuro:
  • Recorte Educación 20%
  • Ciencia llevamos + de un 30%...
Medidas de Edad Media:
  • Casa Real -2%,
  • Iglesia no se toca ni un €
Los que creen que a la iglesia solo la financia la casilla de la declaración de la renta son los mismos que se creen lo de la manzana y la serpiente

En El Pais: "Recorte del 34% en las inversiones en programas de investigación"
lostlink.jpg

En el Mundo: "La ciencia se desmorona con un 25% menos de presupuesto" http://t.co/xnjBl6TT
En 20Minutos: "las becas y ayudas se recortan 166 millones, la investigación cae un 25%" https://www.20minutos.es/noticia/13...ales-2012/becas-ayudas/estudio-investigacion/
En la Cope: El presupuestos para I+D+i se queda en 5.633 millones... El dueño de Zara gasta más en botones...
lostlink.jpg

Mientras, en ABC: ...
En ABC: ...
Vaya! se ha muerto Mingote... DEP Se ha ido uno de los grandes.

Lo que dices de la Educación hay que matizarlo.

Es un 20% en la asignación estatl que es ridÃ#cula con la de las CCAA, que son quienes ostentan las competencias en la materia.

Por ejemplo, en Valencia el presupuesto de Educación excede de 3000 millones de euros
 
  • #20
Lo que dices de la Educación hay que matizarlo.

Es un 20% en la asignación estatl que es ridÃ#cula con la de las CCAA, que son quienes ostentan las competencias en la materia.

Por ejemplo, en Valencia el presupuesto de Educación excede de 3000 millones de euros

Si, matizaciones siempre se pueden hacer.
El problema es que de los presupuestos del 2011 aún no han cobrado. Presupuestar se presupuesta, pero al final el dinero no llega. Bueno, creo que el único instituto que sí ha cobrado ha sido el Instituto Noos.
https://elpais.com/ccaa/2012/01/30/valencia/1327946829_268148.html
Y los estudiantes salen a la calle a reclamar docentes, calefacción, material escolar y que los saquen de los barracones donde estudian.
Pero si el propio representante de la Federación Valenciana de Estudiantes, Albert Ordóñez va contra los estudiantes a bailarle las aguas al gobierno autónomo... chao.
HAce poco más de un mes hemos visto la represión policial contra los estudiantes que reclamaban servicios básicos en la educación pública en Valencia. ¿Donde está el dinero entonces?
Ya nos imaginamos a donde va el dinero.... por eso excede de 3000 millones de euros.

Y en el caso de mi comunidad, pues el Frijolito ya se ha encargado de recortar todo lo recortable antes de los PGE, a saber: los libros, el transporte escolar (existe un altisimo porcentaje de centros educativos en zonas rurales con accesos dificiles, gracias tambien a la falta de inversión en infraestructuras ), los comedores de los centros públicos, las horas de docencias, docentes interinos, y así hasta decenas de matizaciones más...

Porque no matizamos más el tema de la casa real o la iglesia?
Porque no pagan IBI?, sería un buen punto donde empezar
Y la ley de transparencia no se les aplica? No, no se les va a aplicar.
Porque de los PGE sale una media de 200€ por habitante católico o no destinado a la Iglesia?
Hacemos lo mismo con la cienciología? o los masones? o el club de petanca de Alpedrete?
Y la casa real se baja un 2,09% , vaya, este año van a despedir al que pule el casco del bribón... y van a tener que pasar solo 54 días en MArivent
Salu2
 
Última edición:
  • #21
lostimage.jpg


Pues eso.
 
  • #22
No, si ahora va a resultar que la culpa de todos los males la tiene la sonrisa del ministro y la Iglesia Católica.
 
  • #23
la cara de gilipollas que pone zp al reirse, no tiene cojones montoro de imitarla ni de coña
zp en eso es un profezional
 
  • #24
Se le saca demasiada punta. Están orgullosos de presentar algo que necesita españa y que otros no han tenido los suficientes cojones para haberlo hecho. Eso sí la pensioncita de alguno la habrán subido un 1% y no serán 9€ y eso que ha sido tan competente que nos dejó en la puta ruina.
 
  • #25
La ruína económica viene dada porque rajoy no anuncia brotes de colores :umbrella:
es que este barbudo presidente es poco responsable y akojona al pueblo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie