• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preocupado por vuelo con Ryanair.

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedmaster411

Speedmaster411

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,
Después de los incidentes de este verano por ir algo escasos de combustible y el incidente de este pasado Lunes, ahora se suma uno mas ayer mismo en un vuelo a Gran Canaria. El avión tuvo que regresar a Barajas por problemas técnicos (despresurización en cabina...).

El tema es que tengo un vuelo con ellos a principios de Octubre a UK. Normalmente suelo hacerlo con Easyjet, pero esta vez por horario, la única combinación posible era con Ryanair.

He volado algunas veces con ellos, pero siempre que puedo evitarlo lo hago con otras compañías, pero esta vez como digo era la única alternativa que tenía.
Aunque tengo el vuelo con seguro +, no contempla la cancelación a no ser que sea por motivo grave y además no puedo faltar a la reunión.

La verdad es que es para preocuparse. He leído que fomento ha abierto una investigación y entiendo que si esta aerolínea incumpliera alguna norma de seguridad no la dejarían volar, ¿no....:huh:?

¿Me llevo por si acaso un G-shock::bxd::?

Saludos
 
Mejor le pillabas la escafandra al compañero que la quiere cambiar por un Rolex.
 
Hola,
Después de los incidentes de este verano por ir algo escasos de combustible y el incidente de este pasado Lunes, ahora se suma uno mas ayer mismo en un vuelo a Gran Canaria. El avión tuvo que regresar a Barajas por problemas técnicos (despresurización en cabina...).

El tema es que tengo un vuelo con ellos a principios de Octubre a UK. Normalmente suelo hacerlo con Easyjet, pero esta vez por horario, la única combinación posible era con Ryanair.

He volado algunas veces con ellos, pero siempre que puedo evitarlo lo hago con otras compañías, pero esta vez como digo era la única alternativa que tenía.
Aunque tengo el vuelo con seguro +, no contempla la cancelación a no ser que sea por motivo grave y además no puedo faltar a la reunión.

La verdad es que es para preocuparse. He leído que fomento ha abierto una investigación y entiendo que si esta aerolínea incumpliera alguna norma de seguridad no la dejarían volar, ¿no....:huh:?

¿Me llevo por si acaso un G-shock::bxd::?

Saludos

Al que hay quesumar el que acabo de leer ahora con una despresurizacion en cabina, y esto ya es serio.Al menos una hospitalizada con otorragia!!

Elmafioso este ya me tiene un poco hasta las ⚽⚽

Y con este van 5 en mes!!! Solo espero que no haya que nada lamentar nada en un futuro, y a este pajaro, que se permite el lujo de amenazar, que lo pongan dn su sitio!!
 
Pues es para preocuparse, sobre todo gente como yo, que pisamos un avión y nos sentimos más cerca de la muerte...en plan..si dios hubiera querido que volasemos, nos hubiese dado alas....de hecho, me hice con un reloj con baliza, por si me la daba y sobrevivía en el pacífico, no acabar en plan robinson.


No, en serio, supongo que los pilotos, serán lo suficientemente profesionales para saber cuando están poniendo en peligro sus vidas, y las del pasaje.

Pero el dueño de esta aerolínea es un tío peculiar, no es mi ídolo precisamente.
 
Eso es, al menos lo que pienso para consolarme, si no hubieran las mínimas medidas de seguridad y garantía, serían los propios pilotos y equipo de abordo los primero que se plantarían.

A mi me ocurre lo mismo, no me gusta demasiado volar como para hacerlo pensando que vuelas en la compañía de un lunático.

Saludos
 
Para mas tranquilidad puedes dejar los reloles a Goldoff para que nos los reparta, nosotros los cuidaremos con cariño, que nunca se sabe que hay por esos mundos de Dios.

Por el vuelo no me procuparia mucho, las normas de mantemiento en occidente son severas, otra cosa son las chulerias del capo de la co
pañia.

Saludicos.
 
Seguro que mejor cuidados que con vosotros no estarían en ningún otro lado ;).

De todas maneras me quedo con lo de las normas severas :)

Saludos
 
me apunto al reparto...sí la cosa acaba mal....jajajaja (espero que no..es broma)
 
  • #10
No te preocupes. Yo vuelo con los pelirrojos a menudo y es más fácil que no pase nada, que Leyre Pajín se pase al grupo Popular. Eso si, en cuanto te montes hazte el dormido, si no te puede dar algo con la venta ambulante.
Ahora bien, si tengo alternativas, paso. Aunque la verdad es ya son demasiadas las compañías que están aprendiendo de estos figuras y cada vez más te encuentras con historietas copiadas a Ryan.
 
  • #11
Yo volé hace un par de semanas a Baden-Baden y luego "pacá" con ellos, y estoy vivo. Creo...
 
  • #12
Los pasajeros de un avión de la compañía irlandesa Ryanair que aterrizó en el aeropuerto romano de Ciampino tuvieron que ser asistidos en las instalaciones de urgencias médicas por picaduras de chinches, informan este viernes los medios italianos.Ya durante el vuelo, que salió ayer de Londres con destino a Roma, numerosos viajeros -todo ellos italianos- comenzaron a sentir fuertes picores en las piernas y, una vez asistidos por los médicos del aeropuerto de la capital italiana, descubrieron que la molestia provenía de picaduras de chinches. Es la primera vez, recuerdan los empleados de Ciampino, que tiene lugar un episodio semejante en el aeropuerto romano. El avión ha sido aparcado en una plaza aislada para poner en marcha el procedimiento contra infecciones previsto en el protocolo de seguridad aeroportuaria. La mayoría de los pasajeros procedentes de Londres ha presentado una denuncia en la policía del aeropuerto, tras haber sido sometidos a un tratamiento de profilaxis. La policía investiga ahora si las chinches fueron portadas por un viajero o ya se encontraban en el avión de la compañía de bajo coste que partió de Londres. Por otro lado, un grupo de pasajeros que esperaban esa aeronave para dirigirse a Bari (sur de Italia) tuvieron que esperar la llegada de otro aparato de Ryanair.
https://www.abc.es/internacional/abci-ryanair-vuelo-londres-roma-201209070000_noticia.html
 
  • #13
esperemos que la investigación al menos les ponga las pilas
 
  • #15
Has hecho testamento ????? :whist:: :laughing1::laughing1:
 
  • #16
promocion-ryanair%255B1%255D.jpg
ryanair--644x362.jpg
ryanair--126261604294919600%255B1%255D.jpg
 
  • #17
Madre mia... Un lunatico y chinches. Pondre el afterbite en el equipaje de mano.
 
  • #18
jod4err, que ha salido peña que les sangraban los oídos con la despresurización!!!!

pa matarlo al irlandés.
 
  • #20
Prefiero mil veces volar en una compañia como Ryanair en un avion nuevecito de Renting que en Iberia y las cafeteras viejas que usa. No se en otras zonas pero los aviones que usa Iberia en coruña pasan de veinte años y no me creo que sean mas seguros que un aparato nuevo alquilado.

En Iberia he visto todo tipo de retrasos y cafradas, por eso que me fio mas de estas compañias que lo unico que hacen es reducir costes en servicios añadidos, pero siempre usan aviones nuevos.
 
  • #21
Yo voy a Estocolmo a mediados de octubre... estaba empezando a acojonarme, pero después de leer algo por ahí me he tranquilizado bastante.
 
  • #23
Hola,
Después de los incidentes de este verano por ir algo escasos de combustible y el incidente de este pasado Lunes, ahora se suma uno mas ayer mismo en un vuelo a Gran Canaria. El avión tuvo que regresar a Barajas por problemas técnicos (despresurización en cabina...).

El tema es que tengo un vuelo con ellos a principios de Octubre a UK. Normalmente suelo hacerlo con Easyjet, pero esta vez por horario, la única combinación posible era con Ryanair.

He volado algunas veces con ellos, pero siempre que puedo evitarlo lo hago con otras compañías, pero esta vez como digo era la única alternativa que tenía.
Aunque tengo el vuelo con seguro +, no contempla la cancelación a no ser que sea por motivo grave y además no puedo faltar a la reunión.

La verdad es que es para preocuparse. He leído que fomento ha abierto una investigación y entiendo que si esta aerolínea incumpliera alguna norma de seguridad no la dejarían volar, ¿no....:huh:?

¿Me llevo por si acaso un G-shock::bxd::?

Saludos

Yo iría tranquilo; en gitaneo con el tema de los precios de los billetes son insuperables, pero en el aspecto técnico yo no les he visto deficiencias; en concreto en puntualidad son los mejores.
 
  • #24
Pues que tengas suerte , raro que con esta gente no pasen mas cosas ... son unos mafiosos , en los aeropuertos estan hasta los huev... de ellos , lo se de primera mano mi mujer trabaja en aeropuertos y tiene compañeras que han trabajado en Ryanair que cuentan verdaderas perlas .
 
  • #25
Pues que tengas suerte , raro que con esta gente no pasen mas cosas ... son unos mafiosos , en los aeropuertos estan hasta los huev... de ellos , lo se de primera mano mi mujer trabaja en aeropuertos y tiene compañeras que han trabajado en Ryanair que cuentan verdaderas perlas .
Esta compañia lleva ya consigo más de 2.000 incidencias.
Lamentablemente hasta que no haya una desgracia no van a buscar soluciones urgentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie